Logitech G502, probamos este ratón gaming
- Velocidad de Repuesta Rápida: Cambia sobre la marcha los dpi con 5 valores para elegir de 200 a 12.000 dpi con ordenador, Mac o portátil
- Cómodo y Calidad: El ratón con cable Logitech G502 tiene una forma cómoda para gaming adecuado, recubrimiento de goma con textura, 11 botones programables y botón rueda rápido
Continuamos nuestro análisis de ratones gaming con este mouse para jugadores que buscan plena configuración de botones, gran sensibilidad, y un sistema de pesas que haga el movimiento fluido.
Seguro que al acabar la review de este ratón, el producto de Logitech será uno de tus candidatos a la compra.
Logitech nos trae este ratón Gaming con muchas horas de juego, y con amplias posibilidades de optimización.
Para lidiar las mejores batallas en los mejores juegos de videos, es necesario sin duda alguna contar con un buen mouse gaming. Es por eso que el Logitech G502 con Proteus Core destaca por encima de muchos. Es un periférico que se adapta a cualquier situación y genero con un menú completo de botones y un buen reparto del peso.
La precisión del impacto es muy elevada contando con una sensibilidad de 12.000 DPI y una velocidad de respuesta de 1.000 HZ.
Materiales y diseño del Logitech G502
Tras los buenos resultados de su sucesor G402 y para seguir con el diseño de la serie, el G502 posee una apariencia muy salvaje adaptada únicamente para diestros.
Ambos laterales están recubiertos por una goma para brindar un agarre más confortable y diferentes botones de gran tamaño en sus laterales.
Disposición del arsenal de botones
El ratón gaming dispone de 11 botones para su personalización. En su lado cuenta con 3 botones distintos para una respuesta rápida, con un indicador de DPI para configurarlo.
En la zona principal se encuentran dos botones con una respuesta óptima para los clics y un diseño alargado. Por ultimo a su izquierda se encuentran otros dos pequeños botones destinados a configurar la resolución.
Adicional, se encuentra la rueda de material metálico, la cual cuenta con un desplazamiento vertical-horizontal y dos botones para cambiar los perfiles y activar el scroll infinito.
Se requiere Logitech Gaming Software para cambiar la programación de los diferentes botones. No requiere LGS para la configuración de memoria integrada.
Otras características destacadas
El software de personalización es otro de los elementos destacados de este ratón gaming. En cuanto a su desplazamiento, posee una cubierta de teflón para garantizar un movimiento más fluido.
Una de las principales novedades con las que cuenta este ratón, es un sistema de pesas interno con un total de 5 pesas de 3.6 gramos.
- Uno de los sensores más preciso del mercado
- Microcontrolador de 32 bits
- Velocidad de respuesta de 1 milisegundo
- Tres perfiles integrados
- Botones principales hechos para aguantar 20 millones cliks
- Microinterruptores mecánicos
- Diseño de plancha de teclas mejorado mejora sensación de clic y rendimiento
- Cable trenzado con brida de cable de gancho
- Modo de suspensión: desactivado
- Tres LEDs indicadores de dpi
- Recubrimiento de goma
- Puerta de cavidad de pesas magnética
Ventajas del ratón gaming
Entre sus contras, tan solo destacar que no es un ratón gaming barato.
Puedes recorrer las cinco opciones de dpi, desde los 200 dpi para una precisión de disparo milimétrico hasta los 12.000 dpi para maniobras más complicadas, y disparos precisos.
Es posible destacar los pros del Logitech G502, donde los materiales y el diseño de construcción, la capacidad de personalización y reparto del peso y la gran adaptación a todos los géneros lo hace una excelente opción.