DxRacer presenta sus nuevas Sillas para Gaming

Todo gamer sabe la importancia de una buena silla gaming, ya que se ha de pasar horas sentados frente al ordenador, es crucial contar con un buen soporte para evitar molestos dolores de espaldas que dañen la experiencia positiva del juego, o bien, que impidan seguir disfrutando.

Cuando se trata de Sillas Gaming, DXRacer es el fabricante que lidera el TOP alrededor del mundo.  Y como era de esperarse, no se ha quedado estático, en esta ocasión ha presentado su nueva gama, la cual ha sido reconocida como la más alta hasta el momento, con la mejor calidad en todos los aspectos.

La demostración fue realizada durante el pasado evento Gamescom 2016.  Esta nueva gama, denominada Sentinel Series, se compone de 5 modelos distintos fabricados con la mejor calidad siendo el TOP de la marca, los modelos hasta el momento son: SJ11, SJ08, SJ00, SK00, SK28.

Características Sentinel Series de DXRacer

DxRacer sentinel series

Soporte y flexibilidad

Todos los modelos de esta marca cuentan con un respaldo sobredimensionado, brindando la mejor subsección a la columna vertebral desde la pelvis hasta el cuello. Cuentan con una configuración variable, tanto en la altura como en el ángulo para reclinarse de hasta 120°.

En general cuenta con 5 ruedas que permiten un desplazamiento óptimo y suave, con ruedas de gran calidad. Alguno de estos diseños cuenta con un ángulo para recostarse de hasta 135°.

Comodidad

La base de las mismas está fabricadas con soporte metálico, siendo sumamente resistente.  En cuanto a la comodidad, la nueva serie Sentinel, está diseñada con una espuma de alta densidad (de 52kg por metro cubico), disponen a su vez de un reposabrazos con capacidad de adaptación en varios ángulos, posiciones y alturas distintas para una posición optima de la muñeca.

Soporte y diseño

Su base de Aluminio es capaz de soportar hasta 160 kilogramos de peso, situándose por encima de todos sus antecesores en cuanto a resistencia.  El diseño es lo más líneas posible, optando por dejar a un lado las curvas para ganar una mayor elegancia.

Con esta nueva serie, DXRacer continúa con su filosofía de desarrollar las sillas gaming con mayor comodidad y las características más ergonómicas, brindando en todo momento una experiencia única al jugar a todos sus aficionados.

Esta silla está diseñada para usuarios con una estatura estimada de 1.96m. El soporte completo es importante para un mayor confort y desempeño en el juego.

Colores disponibles de la Sentinel Series

El color disponible de esta nueva gama varía según el modelo, DXRacer ya ha presentado hasta 50 diseños distintos. En general, cuenta con un color negro puro, o bien, negro en compañía de otros colores como el rojo, el blanco, el azul, y el naranja siendo los más populares de esta nueva serie.

El mecanismo de todas estas sillas gaming es multifuncional, algunos diseños cuentan con un vinil al estilo carbono, un vinil de cuero, una malla fuerte, y un cuero sintético de poliuretano (PU). Según el modelo que se desee adquirir.

Dimensiones de la nueva serie

DxRacer sentinel series

En cuanto al tamaño de nueva gama, se trata de 52-55 pulgadas de altura, con un ancho de 27 pulgadas, y una profundidad de 25 pulgadas. Cuenta con un peso de 30 kg, ideales para su gran tamaño.

Esto sería todo hasta el momento, en la página oficial de esta grande ya es posible observar ya el precio de estos 5 modelos, siendo considerada la gama más alta hasta la fecha, la Sentinel Series cuenta con un precio estimado entre 450 € y 500 €, pero si algo es seguro es que la calidad dará mucho que hablar, anímate a echar un vistazo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies