MMEX ratón gaming 32.000 DPI Bonito diseño y buenas características

En esta oportunidad tenemos para ti un review sobre el Mars Gaming MMEX ratón gaming 32.000 dpis, uno de los productos lanzados al mercado recientemente que esta dando mucho de que hablar. Se trata de un ratón con un diseño bastante llamativo y que promete unas características bastante interesantes.

¿Quieres saber más acerca del MMEX ratón gaming con 32.000 dpis? Entonces sigue leyendo este post y entérate de todo.

raton gaming con agujeritos

Principales características del Mars Gaming MMEX ratón gaming 32.000 dpis

Entre las características técnicas más interesantes que tiene este ratón MMEX se encuentran las siguientes:

Sensores de alta precisión

Se encuentra equipado con un sensor Pixart modelo 3389, garantizando a todos los usuarios una precisión extrema con al menos unos 16.000 DPI nativos, los cuales se expanden hasta 32.000 tal y como lo indica el enunciado, los cuales están interpolados para generar ventaja durante los juegos.

Excelente precisión

En cuanto a la velocidad de este dispositivo sin duda quedaras encantado, este modelo tiene la mejor calidad, te brinda agilidad durante su uso y resulta muy rápido y ligero en todos los movimientos.

Diseño ergonómico

Esta es una de las cosas que más llama la atención al ser extremadamente innovador. Gracias a los agujeros que se encuentran por todo el cuerpo de este resulta, ligero, fácil de manejar y no se caliente a pesar de usarse durante horas.

Algunos consideran que parece estar desprotegido, pero no es así. El empaque además cuenta con unas gomas de silicón ideales para alijar el polvo y la suciedad el interior.

Velocidad de calidad

Es un modelo que incorpora switches novedosos óptica LK tanto en sus botones izquierdos como en los derechos. Los mismos cuentan con un tiempo de respuesta de 0,2 ms, lo que ayudara a que los tiros durante el juego sean certeros y rápidos, asegurando una victoria si se usa la técnica adecuada.

TE PUEDE INTERESAR : Consejos para comprar un ratón gaming

Otras especificaciones

También podemos indicar estas especificaciones técnicas que te ayudarán a conocerlo algo más.

  • Se conecta a través de un cable USB.
  • Funciona de forma inalámbrica también.
  • El cable es de 1,8 metros.
  • Tiene un sensor óptico.
  • Viene en varios colores para escoger.

So te estás preguntando por su precio, comentarte que puedes encontrarlo por menos de 40 euros. Un gran precio para los modelos negro, blanco o rosa (vemos pocos ratones gaming rosa en el mercado).

Esperamos que nuestras opiniones sobre el MMEX ratón gaming te sean de mucha ayuda. ¿Estas decidido a comprarlo o crees que hay uno mejor? Cuéntanos todo en los comentarios.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad