Ratón Razer Viper Mini, Ratón gaming para manos pequeñas

El último lanzamiento que ha hecho la marca Razar al mercado ha sido su nuevo ratón Razer Viper Mini. El mismo es una gran innovación dentro del rubro del gaming, ya que posee muchas características importantes.

Uno de los motivos por los cuales ha generado tanta emoción entre los jugadores y fanáticos de la marca es el hecho de que ha sido fabricado con tecnología Razer Viper de tamaño completo, pero en un diseño mucho más compacto, perfecto para personas con manos pequeñas.

¿Qué se sabe respecto a este ratón?

raton gaming para manos pequeñas

Según lo que ha contado la propia marca, cuenta con un peso de solo 61 gramos, algo que pocas veces puede verse en aparatos tan completos. Al ser tan ligero permite que se pueda manejar con mayor facilidad y agilidad.

>> TE PUEDE INTERESAR ¿Cómo realizar un agarre correcto del ratón?

Características del Razer Viper Mini

A pesar de que gran parte de los ratones gaming que se encuentran en el marcado han sido diseñados únicamente para los usuarios diestros, este modelo en particular cuenta con la característica única de ser ambidiestro. Con solo una rápida y simple configuración en el ordenador se puede utilizar por usuarios zurdos o diestros sin problema alguno.

Por otro lado, se trata del primer ratón que ofrece interruptores ópticos entre los botones de clic. Los mismos les ofrecen a los jugadores un tiempo de respuesta extremadamente rápido, y también ayuda a evitar los falsos clics.

Cuenta en total con 8 botones diferentes, completamente programables por medio del software de Razer, se pueden ajustar y personalizar al gusto de cada portador, adaptándose a las necesidades que poseen los distintos jugadores.

analisis Razer Viper Mini

Además de todas estas maravillosas innovaciones que trae la marca al mercado, poniendo más cuesta arriba la apuesta para todas las marcas gaming y para las expectativas de los mismos jugadores, el Razer Viper Mini cuenta también con estas características:

  • Un sensor óptico 5G de última generación, que le permite a quien lo utilice una mejor resolución.
  • Alcanza hasta 16.000 DPI.
  • Tiene memoria interna para poder guardar los distintos perfiles creados para los DPI específicos para cada juego.
  • Un botón para hacer los cambios de perfiles DPI en solo segundos.
  • Cuenta con un cable USB trenzado.
  • Es rápido y preciso pesando únicamente 61 gramos.

Los interesados en este ratón pueden adquirirlo desde hace varios días desde la tienda web oficial de la marca, como en diferentes tiendas seleccionadas de forma internacional, contado con un precio aproximado de 49,99 euros.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies