RATÓN MOTOSPEED V20 Análisis accesorio gaming

RATÓN MOTOSPEED V20 Análisis accesorio gaming
4.5 (90%) 4 votes

Hoy os traemos nuestra opinión sobre el ratón v20 de la marca motospeed, un ratón con características gaming a muy bajo precio. Análisis del Motospeed V20.

Hemos probado el ratón Motospeed V20 y nos parece muy funcional, con un precio muy económico.

Esta marca de orígen China  está consiguiendo posicionarse en el mercado de ratones para gamers de forma rápida gracias a su estricto control en el proceso de diseño y producción de sus productos.  Están especializados en ratones y teclados para gamers teniendo todos sus productos integrados un sistema de iluminación led.

Lo primero que llama la atención del ratón Motospeed v20 es su diseño ergonómico y funcional. Cuenta con una superficie de juego profesional (suave y antideslizante), un botón para ajustar la DPI y cambiar la sensibilidad del ratón a tus necesidades y además cuenta  con retroiluminación de juego RGB, 7 teclas de programación macro y una tecla para activar una variedad de funciones.

Presentación y Unboxing del ratón V20

analisis raton gaming V20

Es un ratón muy cómodo para todo tipo de juegos, ya que puedes adaptar fácilmente su velocidad, siendo ideal para juegos de máxima precisión.

A nivel de resumen técnico, podemos decirte que tiene una retroiluminación RGB y es súper resistente al desgaste porque tiene una capa de teflón.

Además, y una de las cosas que más nos gustan de este ratón Motospeed v20 es que puedes configurar su sensor óptico (DPI) en 8 configuraciones diferentes desde dos  botones en su parte central del ratón: puedes configurarlo en 500, 800, 1000, 1500, 2000, 3000, 4000 o 5000 DPI.

También este modelo de ratón cuenta con un cable largo de 1,7m, ideal para gamers ya que aumenta la comodidad durante el juego. Es un ratón ancho y robusto, características que nos permite apoyar la mano durante su uso y descansar la muñeca. Tiene una forma ergonómica ideal para largas jornadas de juego y los botones no ofrecen demasiada resistencia.

raton gaming con cable barato

 

Características del ratón Motospeed v20

Algunas de las características principales del ratón V20.

Características de usabilidad (relevantes para gamers)

Interfaz: USB 2.0

Resolución: 500, 800, 1000, 1500, 2000, 3000, 4000 o 5000 DPI

Tiempo de vida del ratón: 20.000.000 clicks

Características técnicas

Conveniente para: ordenador personal. Ideal para gamers de juegos de máxima precisión.

Apoyo a Programación: Sí

Apoyo de Configuración de Macros: Sí

Ajuste de DPI: Soportado

Conexión: Wired

Tipo de conección: USB con Cable

Retroiluminación: RGB

Características físicas

Tamaño del producto (largo×ancho×alto): 13.00 x 7.00 x 4.20 cm / 5.12 x 2.76 x 1.65 pulgadas

Peso de Producto: 0.1700 kg

Longitud de Cable (m): 1.7m

raton para gamers

Ratón con iluminación

Conclusión y precio V20

Como conclusión es conveniente reafirmar la idea de la máxima comodidad a la hora de configurar la velocidad del ratón: es fantástico poder ir cambiando la velocidad del ratón a medida que estás jugando gracias a su rueda central.

Esta característica es fundamental si te gusta jugar a juegos que requieran diferentes velocidades o si éstos requieren una alta velocidad. Gracias a este modelo de ratón la marca Motospeed está apostando por ratones con estilo, rotundidad y comodidad.

Este ratón V20 es ideal si estás buscando uno con una relación calidad-precio interesante, ya que el precio del ratón es de 20,00 aproximadamente, puedes comprarlo en tiendas como GearBest.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta