Xiaomi Mi Gaming Mouse: Ratón barato de 7.200 dpi

Xiaomi Mi Gaming Mouse: Ratón barato de 7.200 dpi
4.5 (90%) 2 votes

Xiaomi es una exitosa empresa de tecnología china, que ha incursionado en el lanzamiento de productos destinados a los gamers, y gracias a eso ha tenido gran popularidad y éxito en el mercado de la tecnología moderna. Con el ratón Mi Gaming nos trae un nuevo dispositivo para probar.Xiaomi Mi Mouse

La empresa lanzó uno de sus grandes avances y diseños en el mercado gaming, se trata del Xiaomi Mi Gaming Mouse Wireless, un ratón que ha causado gran impacto entre los amantes de los videojuegos.

Para tener el máximo rendimiento del Mi Gaming Mouse es necesario que instales en tu ordenador el software específico que te gestiona todos los apartados configurables.

Ratón Gaming de 7.200 dpi, inalámbrico, RGB y programable por solo 35 euros.

¡Conoce más a fondo todas sus características!

xiaomi mi gaming mouse

Características del Xiaomi Mi Gaming Mouse

Este gran producto gaming cuenta con ciertas características que lo distinguen y lo hacen ser un diseño de gran valor y aceptación entre los compradores.

El Mi Gaming detecta hasta 30G de aceleración, con una velocidad de seguimiento de 150 IPS. Con una velocidad de 1.000 Hz, pudiendo cambiar a frecuencias de 125, 250 y 500.

  • Su principal característica es la posibilidad de utilizarlo mediante un cable USB o de forma inalámbrica.
  • Con seis botones configurables.
  • Posee un sensor óptico con una alta resolución de 7.200 dpi.
  • Viene con una iluminación LED y combinación de colores el cual el gamer la puede configurar a su gusto.
  • Posee seis botones que el usuario puede configurar a través de un software para MAC o Windows.
  • la aceleración del mouse es de 30G.
  • La velocidad de seguimiento del gaming mouse llega a los 1.000 Hz.
  • Al ser también inalámbrico posee una batería recargable de 500 mAh.
  • Su peso es de unos 134 gramos.
  • El mouse está hecho de plástico y teflón que le proporciona al gamer una mejor adaptación.
  • Posee unas dimensiones de 126x68x41 mm.

Xiaomi Mi Gaming Mouse

Ratón Gaming de Diseño y adaptabilidad

Su diseño de simpleza resulta ser muy atractivo para los usuarios.

El mouse viene en color negro con detalles en gris oscuro que le aporta un toque muy elegante y sofisticado. La luz LED se encuentra en la rueda y en la parte trasera del mouse.

Tiene tres botones en la zona del pulgar que se pueden configurar, dos se localizan en la parte superior y uno en la parte inferior. El botón de la parte inferior funciona para obtener más precisión en el juego.

El mouse almacena y procesa todas las configuraciones hechas por el gamer, ya que cuenta con un procesador ARM en el interior, proporcionando mejor rendimiento a la hora de jugar.

 


Accesibilidad del Xiaomi Mi Gaming Mouse

La empresa Xiaomi se caracteriza por crear productos que se encuentren al alcance de todo público.

El Xiaomi Mi Gaming Mouse tiene un precio realmente bien ajustado, de unos 34 euros en cuanto a todas las características que posee.

Todas sus funciones, su estructura y su tecnología avanzada justifican el precio, ya que no es el mouse más económico que ha sacado la empresa.  Al comprar el mouse tendrás un producto de gran calidad que te asegura un gran rendimiento en el juego gracias a todas las funciones que este posee.

Al ser un mouse accesible y con un diseño moderno no tiene gran competencia en el mundo de los gamers, ya que su durabilidad no se puede comparar fácilmente con otra.

La empresa no solo ha lanzado el ratón MI Gaming en el plano gaming, si no también portátiles y auriculares destinadas al más fanático de los juegos.

PUEDES ENCONTRAR EL MI GAMING EN GEARBEST

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta