Battleseat es la primera marca de sillas gamer en España

Battleseat es la primera marca de sillas gamer en España
4 (80%) 2 votes

¿Te sientes preparado para convertirte en un jugador competitivo? Definitivamente los accesorios no hacen al jugador, pero si realmente quieres tener un desempeño brillante durante todas tus partidas necesitarás la ayuda de éstos.  Hoy vamos a hablar de la primera marca española de sillas gamer: Battleseat, una colección de sillas gaming pensada para brindarte comodidad, evitar dolores de espalda, y cómo no, hacerte lucir como todo un campeón. Lanzadas hace pocos meses por el fabricante español Oficinas Montiel, en cuya tienda online también podrás encontrar todos los modelos de sillas gaming de la marca.

silla gamer battleseat

¿Qué es una silla gamer Battleseat?

Las sillas gamer están desarrolladas con una serie de características especiales para hacer más gratas y divertidas tus horas de juego. Los modelos ofrecidos por Battleseat incorporan los mejores componentes del mercado, mezclando la estética con la funcionalidad y ergonomía.

Poseen un asiento y respaldo de cuero sintético, con espuma densa en su interior, su chasis está fabricado de acero para mayor resistencia, y su carcasa trasera de poliamida. La base de la silla permite la rotación de 360° gracias a que la plataforma metálica se encuentra unida a un pistón de gas.

El respaldo puede inclinarse de 90° hasta 180°, y sus reposabrazos son regulables en altura para aumentar la ergonomía. Poseen unas dimensiones de 60 x 72 x 131 cm, un peso aproximado de 15 kg, y soportan hasta 120 kg.

Modelos de sillas Battleseat

Es una silla apta para los gamer más exigentes. Que puedes encontrar en 5 diferentes modelos cuya principal diferencia es su estética, de manera que puedas elegir la que más conecte con tu estilo:

Eclipse

Disponible en color blanco o amarillo, es una silla con prestaciones ergonómicas y un diseño atractivo. Posee soporte lumbar y cervical, reposabrazos ajustable, reclinable 90 y 180°, altura ajustable, entre otras características de la marca.

Magma

El modelo Magma viene en colores negro/gris o naranja/negro. Está fabricada con espuma viscoelástica, que garantiza una postura correcta incorporando elementos de menor densidad en zonas dónde la presión es mayor. Posee cojín cervical y lumbar, es ajustable en altura y en diferentes posiciones.

Vulcan

Es la silla gamer Premium, con una carcasa trasera exclusiva de Battleseat que luce genial. Es un diseño Racing atractivo con cojín cervical y lumbar, ajustable en altura y en diferentes posiciones. Posee una malla transpirable que mejora la sensación durante el juego, además de favorecer la transpiración.

El modelo Vulcan se encuentra disponible en dos colores diferentes, rojo y azul.

Cyclone

El modelo Cyclone se encuentra disponible en color blanco y verde. Incluye un cabezal para mayor ergonomía, además de las características que representan a Battleseat.

Sunset

Cerramos con el modelo Sunset, disponible en colores rojo y naranja a elegir.  Posee un diseño inspirado en los baquets de carreras tradicionales, siendo una perfecta combinación entre estética y funcionalidad. Ofrece todas las garantías de calidad, comodidad y usabilidad.

Esperamos que te sea de utilidad este artículo, y te lances a conocerlas con más profundidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tecnología | Demasiado Geek
      Comparar items
        Comparar
        0