Algunas personas piensan que la silla gaming no es realmente importante, pero la verdad, para todo jugador o amante de los videojuegos es uno de los accesorios gaming mas importante.
Pasarás horas delante de tu ordenador y si realmente deseas disfrutar de una experiencia gratificante mientas combates, peleas, o realizas alguna táctica en tu videojuego favorito, una silla cómoda y confortable es fundamental. Eso si no quieres terminar con un dolor de espalda terrible.
Lo que debes tomar en cuenta al elegir comprar una silla gaming
Si estas en busca de la silla gaming ideal, asegúrate de que cuente con algunos elementos que otorguen una mayor comodidad. Por ejemplo, un soporte para la cabeza puede aliviar mucho la tensión en el cuello durante tus horas de juego. Además, el desplazamiento que posea, la ligereza, y la adaptabilidad puede serte de gran ayuda.
Asegúrate de que el asiento sea nivelado y regular, de modo que no cause incomodidad al momento de estar sentado. Los cojines en la zona cervical y lumbar otorgan una mejor experiencia.
Los reposa brazos, es un elemento fundamental en las sillas gaming baratas, de modo que los hombros no lleven mucho trabajo.
¿Cuánto es el presupuesto necesario?
Muchos usuarios creen que los precios de las sillas gaming, se escapan de sus manos, pero esto depende en gran medida del fabricante y el modelo que se busque. Por ejemplo, uno de los fabricantes con mayor calidad que marca tendencia es DXRacer, con una gran variedad de modelos entre los 200 – 500 euros. Mars Gaming, o Drift son otras marcas que marcan tendencia.
Pero pensar que es un lujo inalcanzable es un error, ya que pueden encontrarse muchos modelos económicos para los jugadores que cuentan con un menor presupuesto, como por ejemplo.
Silla TecTake
Es una de las sillas gaming más económicas, con un precio aproximado de 75€, cuenta con un material acolchado grueso, un cómodo pozabrazo, asiento reclinable para una mayor comodidad, y 5 ruedas que otorgan un soporte y desplazamiento adecuado. Peso máximo de 80 kg.
Silla Amstyle
Otra buena opción, con un precio de 115 euros. Silla forrada de piel sintética, con asiento ajustable que permite un mejor respaldo, y una inclinación bloqueable según el peso. Cuenta con una capacidad de hasta 120kg.
Phoenix Technologies
Más allá de una silla, es un sillón gaming que cuenta con gran comodidad, especial para los jugadores más frecuentes, con un sistema de audio 2.1 que permite adentrarse en una mejor experiencia. Su precio oscila entre los 140€.
Estas son algunas de las mejores sillas para jugadores que puedes encontrar en este momento. Tienes que saber que la variedad de modelos son bastantes y en “accesorios Gaming” tan solo te hemos elegido una pequeña selección.
¡Te seguiremos informando en accesorios para Jugadores!