Gaming Lotus, la mejor silla para Gamers

La Silla Gaming LOTUS cuenta con un diseño deportivo y elegante.

Para nadie es un secreto que la comodidad de una buena silla marca la diferencia durante las horas de juego o de trabajo, todo usuario Gamer reconoce su importancia, aunque muchas personas puedan considerarlo un gasto excesivo o innecesario.

Ante este evento, llega la silla GAMING LOTUS para sorprender a todos con un diseño muy atractivo, considerándose por muchos como la mejor silla para gamers.

Diseño de la silla gamer Lotus

Destaca por un bonito diseño deportivo y elegante con acabados metálicos y tapicería de piel sintética, con una combinación en dos colores a gusto de cada usuario, además de una malla transpirable con acabados en sus costuras bastante perceptibles e inmejorables.

En la parte superior del espaldar se puede localizar un reposacabezas el cual genera el confort deseado para las largas sesiones de juego, de trabajo, he incluso para otras actividades como ver una película en ella.

Ergonomía de la silla gamer

Es de gran importancia destacar que posee un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la espalda y las piernas, generando gran comodidad; esta silla gaming posee la cualidad de poder retirar reposabrazos para todo tipo de gustos, ya que en algunas actividades pueden tornarse algo incómodo.

Movilidad y soporte de la silla gamer

En la parte inferior del asiento se puede localizar una palanca, la cual permite regular la altura mediante un sistema de suspensión. Posee 5 ruedas independientes que permiten el movimiento en todas direcciones y otorgan el soporte necesario para sentirse siempre seguro. Por último y no menos importante, la Gaming Lotus tiene capacidad reclinable con lo cual cumple con todas las expectativas para todo gamer.

silla-gaming-lotus

Especificaciones

  • Garantía: 24 meses.
  • Peso: 16 kilogramos.
  • Peso máximo que podrá resistir: 110 kilogramos.
  • Altura del asiento: 46 – 55 centímetros.
  • Anchura del asiento: 50 centímetros.
  • Profundidad del asiento: 51 centímetros.
  • Altura del respaldo: 78 centímetros.
  • Ruedas: 11 mm x 50 mm especial alfombra que están incluidas.

Precio y adquisición

Gaming Lotus, la mejor silla para gamers puede adquirirse por un precio que oscila entre los 130 y 150 euros.

Se pueden conseguir diferentes colores; azul, rojo, verde, naranja, negro, gris y blanco, que van combinados con un tono negro del mallado, también se pueden seleccionar distintos modelos existentes de esta silla para gamer.

Es importante mencionar que este elemento llega desarmado, por lo cual el usuario deberá pasar un rato ensamblando todas las piezas con la ayuda del manual de usuario, por supuesto todas las piezas vienen perfectamente embaladas y protegidas ante cualquier golpe que pueda tener el producto y su montaje no es nada dificil.

En sí, es un elemento muy recomendable por sus variadas características que lo hacen entrar en un mercado con una competencia bastante amplia y difícil. No solo se trata de su diseño y funcionalidad, sino también de su atractivo precio que resulta bastante accesible, especialmente porque se trata de una silla gaming de elegante diseño único, que aporta un toque moderno y gustoso al ambiente que este sea adaptado.

[amazon_link asins=’B01HNXGIRK,B00JR79GHU,B01BNFPNQG,B017IAKF8Q,B019HA9MKM’ template=’ProductCarousel’ store=’sillasgaming0d-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7daf7d2b-f2f9-11e6-a4ef-0f12600f39f1′]

Consideraciones

La Gaming Lotus ha sido diseñada con el fin de brindar la máxima comodidad durante las prolongadas horas de uso de las consolas de juego o al arduo trabajo en una computadora, ya que una silla convencional puede generar grandes molestias físicas en los usuarios, por ejemplo; dolores de espalda, dolor en las muñecas, en los hombros, contracturas en el cuello, en la zona lumbar, entre otras.

Para evitar todas las dolencias antes mencionadas, esta silla gaming se hace notar con un espaldar con líneas rectas para una mejor adaptación de la espalda, apoyabrazos adaptable para tener los brazos siempre descansados, capacidad reclinable y un sistema acolchado de máximo confort.

¿Qué te ha parecido la Gaming Lotus?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable Manuel Ronan .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Su consentimiento.
      • Destinatarios Manuel Ronan.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies