Silla gaming Tectake Racing

Silla gaming Tectake Racing
Rate this post

A través de los años que tiene en el mercado de las sillas gaming, la marca Tectake Racing ha demostrado que el objetivo principal que tienen con sus productos es el de brindar la mayor comodidad y eficacia con diseños que siempre están a la vanguardia, diseñadas para disfrutar al máximo de tu juego preferido.

¿Qué ofrecen las sillas gaming Tactake Racing?

Debemos resaltar que estas sillas son la alternativa más económica y de calidad sobre otras marcas como DXRacer o Newskill para poder permanecer horas completas de entretenimiento o trabajo frente al ordenador.

Sin embargo, antes de tomar la decisión de comprar una Tectake es necesario tener en cuenta qué es lo que obtendremos específicamente. Por ello, a continuación te presentamos las características principales de este producto:

  • El tamaño (de largo) ronda los 65x63x120cm. Con un respaldo de 52x66cm
  • Los reposabrazos se elevan de 70 a 80cm
  • El peso total es de 15kg
  • La superficie del asiento es de aproximadamente 52x50cm y una altura de 46 a 56cm

Motivos para adquirir una silla Tactake Racing

  • Trae una función para ajustar el balance.
  • La mayor parte del asiento es de polipiel, excepto la parte central y el respaldo fabricados en piel para beneficiar la transpiración.
  • La ergonomía del asiento permite horas de estar sentado cómodamente.
  • Todas las zonas donde se encuentran partes de nuestro cuerpo están acolchadas.
  • Se nota la calidad del tejido.
  • La altura se puede regular con muelle de gas.
  • La base y las patas están fabricadas con los materiales más resistentes.
  • Diseños con colores muy diversos.
  • El mecanismo para inclinarla se adapta a todas las composiciones corporales.
  • El tejido con el que están fabricados el asiento y el espaldar favorecen con la transpiración. Cabe destacar que ningún otro modelo de la marca TacTake, y muy pocos de otras marcas, se han enfocado en este apartado.

tectake Racing

Como elemento adicional debemos hacer mención de unas incrustaciones de malla que se encuentran en la zona del espaldar, las cuales permiten una mayor entrada de aire fresco al cuerpo. Otro apartado que es único de este modelo y que lo convierten en la opción más cómoda a un precio accesible.

Posibles desventajas

Una característica que podría no agradar a algunos usuarios, sobre todo a aquellos que desean permanecer con la atención y concentración fija en el monitor durante varias horas, como por ejemplo para trabajar en una oficina frente al escritorio, es el hecho de que el respaldo se encuentra muy inclinado hacia atrás, aunque según otros compradores este motivo por lo que les gusta esta silla, aun así sigue siendo una silla muy cómoda y de calidad aun siendo de la gama económica para los que no pueden o quieran gastar más y quieren un precio ajustado.

Opiniones de clientes

[box type=”info”] Buena compra. Ha cumplido las expectativas que yo buscaba en este producto. Además de ser muy bonita es muy ergonómica y segura.[/box]

[box type=”info”] Muy satisfecho. Vino desmontada, pero vino super bien empaquetado y lo monte y esta todo bien solo que me faltaba un tornillo pero da igual,muy comoda..[/box]

[box type=”info”] Buenos materiales y buena calidad. Por el precio que tienen son muy recomendables. Llegaron muy rápido, fácili montaje, ningún problema con el vendedor, que responde a todas las dudas al momento casi.
Muy buena compra – 2 sillas para la oficina!!! Pronto más! [/box]

Su ergonomía la distingue de otros modelos

tectake racingPara asegurar el cuidado de la postura y la espalda, este modelo de silla en específico de TecTake son ergonómicas precisamente para brindar la posibilidad de permanecer sentados en ellas durante el tiempo que necesitemos. Por esta razón siempre debemos cerciorarnos de que sea una TecTake Racing.

Con respecto a esta característica es necesario resaltar cómo beneficia a nuestro cuerpo mediante cada una de las partes de la silla:

Precio: Su precio es uno de los principales motivos por los que está silla se encuentra entre las más vendidas, sobre 80€, una silla con una excelente calidad/precio. Además es muy fácil de montar.

Diseño: Una silla con un imponente carácter deportivo al más estilo de coches de carreras, por eso su nombre: Racing.

Confort: En esta ocasión un precio más económico no significa perdida de confort, es una silla muy cómoda son una sentada muy ergonómica.

En cuanto a la base: ofrece firmeza y estabilidad con sus ruedas en cruz que permiten un movimiento libre y fluido. El respaldo además es totalmente ajustable y da apoyo a la zona lumbar, permitiendo también cambiar la altura y la inclinación.

Los reposabrazos: tienen un ángulo de 90 grados, lo que permite brindar comodidad a los codos además de a los brazos. Este nivel de comodidad se ve reforzado con el hecho de que todo está acolchado y reforzado para que soporte el maltrato del uso y el tiempo.

Balanceo: Una de sus grandes ventajas es que cuenta con una técnica de balanceo progresivamente regulable.

Conclusión, ¿Porqué deberías de comprar este silla Tectake Racing?

Podemos concluir que las sillas gaming TecTake Racing son la alternativa ergonómica y más barata para disfrutar de la mayor comodidad mientras disfrutamos de horas ininterrumpidas de juego o cumplimos con una larga jornada de trabajo. Todo esto aunado a sus materiales de fabricación de alta calidad que la hacen un producto que resiste el pasar del tiempo.

Es un buen asiento gamer si tu presupuesto es ajustado al igual que tu bolsillo, pero no quieres perder calidad ni comodidad, tanto para estar jugando largas horas, lee, trabajar o ver tu serie preferida (¿cual sería? :), no estarás comprando la silla más avanzada ni la mejor silla gaming pero si estarás gastando tu dinero en una silla duradera que no presentará problemas y te permitirá tener una sentada cómoda para lo que necesites.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnología | Demasiado Geek
Comparar items
    Comparar
    0