SteelSeries Apex 150: Teclado de membrana

SteelSeries Apex 150: Teclado de membrana
Rate this post

Elegir un buen teclado gaming es imprescindible para todo jugador, aunque eso seguro ya lo sabes. En esta oportunidad analizaremos el nuevo teclado de SteelSeries, que ha sido nombrado Apex 150.

Características del SteelSeries Apex 150

Ante la gran variedad de periféricos que hay actualmente en el mercado, ya muy poco nos sorprendemos por las características, hace falta algo innovador. Este periférico tiene buenas prestaciones, pero podría decirse que es más de lo mismo.

Durabilidad del teclado gaming

Comencemos con destacar su resistencia y durabilidad, tiene pulsadores de membrana que protegen el circuito interno de cualquier derrame. La vida útil de los pulsadores es de 20 millones de pulsaciones, quizás una cifra reducida si se compara con otros modelos de la competencia.

Diseño teclado Steel

Es un teclado llamativo, sus dimensiones son de 15,6 x 46,3 x 4,2 cm y tiene un peso de 2,35 libras. Su cable tiene una longitud de 1,8 metros. La altura del teclado es ajustable, teniendo dos opciones diferentes.

Tecnología

El teclado permite la pulsación de 24 teclas simultáneas sin trabas gracias a la tecnología antighosting avanzada. Además, pueden programarse combinaciones y macros según la necesidad, toda una ventaja para tus “combos”.

Modo gaming

El modo gaming bloquea algunas funciones del teclado para evitar abrir por accidente ventanas, como en el caso de la tecla Windows.

Iluminación

El modo de iluminación LED RGB es configurable en 16.8 millones de colores. Además, posee una retroalimentación personalizable de cinco zonas.

La iluminación responde a los eventos dentro del juego y al sonido, pueden sincronizarse con otros periféricos de la compañía.  Esta función es gracias al software SteelSeries Engine, además de otras aplicaciones como PrismSync, GameSense, y Audio Visualizer.

Precio

Con respecto a su precio, el teclado gaming Apex 150 está a la venta por 69.99 euros aproximadamente. Muchos lo consideran un precio algo abultado para las prestaciones que este posee, pero es un asunto a criterio de cada persona.

Conclusión del teclado Apex 150

Podemos concluir diciendo que es un teclado con características similares a otros productos de la competencia. Sin embargo, es confiable y no está mal para abrirse paso en el mundillo gamer.  Es totalmente programable, lo que es un punto a su favor, sin embargo puede ser algo costoso si se compara con otras opciones similares.

Su durabilidad es quizás una de sus mayores ventajas, ya que es resistente al agua. Además la membrana ofrece una sensación suave y silenciosa.

¿Qué opinas del teclado SteelSeries Apex 150? Déjanos tu comentario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tecnología | Demasiado Geek
      Comparar items
        Comparar
        0