MiniPC con Skylake Asus VivoMini UN65H

MiniPC con Skylake Asus VivoMini UN65H
5 (100%) 1 vote

Los MiniPC son pequeños ordenadores de sobremesa que pueden ser muy prácticos para aquellos consumidores que desean obtener un buen rendimiento y desempeño de su dispositivo, al mismo tiempo que ahorran espacio en su hogar o en su oficina.

Una de las marcas que ha estado fabricando este tipo de componentes de tamaño reducido es la compañía Asus, y se caracterizan por productos con muy buenas características que igualan e incluso superan a las computadoras que se utilizan comúnmente.

El último modelo lanzado por esta empresa es la VivoMini UN65H-M195Z, que cuenta con unas excelentes características que atraerán a los consumidores más exigentes.

Asus-VivoMini-UN65H-M195Z-minipc

Diseño compacto del VivoMini

Aunque los Mini PC se caracterizan especialmente por su diseño de pequeño tamaño, este nuevo modelo de Asus además de ser compacto también es elegante con respecto a su hardware, por lo que combinará perfectamente con el resto del mobiliario de la estancia.

El VivoMini es de peso muy ligero, menos de 1 kg, y su diseño de bordes redondeados con acabado brillante será una buena adición al escritorio.

Es del tamaño de una caja de DVD, por lo que el comprador podrá colocarlo prácticamente en cualquier parte del escritorio sin mucha complicación.

Procesador del Mini PC

Una de las características de esta MiniPC es que cuenta con la última tecnología con respecto al hardware, ya que tiene incluido el Procesador Intel Core i5-6200U de doble núcleo, que tiene una potencia de 2.3 GHz.

Es un MiniPC con la 6ta generación de procesadores Intel Core, conocida como Skylake. Cuenta también con una memoria RAM de 4 GB y la memoria SSD es de 256 GB.

Conectividad del VivoMini de Asus

La conectividad de la VivoMini es muy variada, ya que ofrece una diversa selección de puertos que pueden ser utilizados para diferentes fines por el usuario.

Cuenta con 4 puertos USB 3.0 de alta velocidad, que ofrecen una tasa de transferencia mucho mayor a la ofrecida por los puertos tradicionales.

También tiene un puerto HDMI que es compatible con una TV o monitor, y la transferencia de imágenes es de 4K/UHD, por lo que los visuales serán excepcionales.

Evidentemente cuenta con el puerto Ethernet de conexión a internet. Y también está disponible la conexión por Bluetooth V4.0 para que el usuario pueda conectar su teclado o mouse de manera inalámbrica.

Sistema Operativo

El Sistema Operativo que trae la VivoMini es el Windows 10 Home que puede luego ser actualizado por el Windows 10 Pro, el cual es el recomendado por Asus.

Asus VivoMini minipc

Como veis este Mini PC, que nos permite conectar a nuestra Tv y poder realizar diferentes acciones es uno de los más pequeños y completos del mercado. Puedes encontrarlo por unos 330 euros aproximadamente.

¿A qué esperas para conocer el Asus VivoMini UN65H? 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta