Teclado Logitech k600: Smart TVs y remoto HTPC

Teclado Logitech k600: Smart TVs y remoto HTPC
5 (100%) 1 vote

En la actualidad las Smart TVs y los ordenadores HTPC se han convertido en uno de los productos más buscados para una buen parte de usuarios. Y es por esto que la reconocida empresa Logitech ha lanzado al mercado el nuevo teclado Logitech k600, un dispositivo de entrada compacta, que trae incorporado atractivos controles de navegación y muchos otros beneficios para los jugadores.

Teclado para navegar en tu Smart TV, o PC conectado al televisor

Seguramente este tipo de dispositivos se volverán imprescinidibles en tu salón.

ESCRITURA Y NAVEGACIÓN PARA TU SMART TV O PC CONECTADO.

Busca rápidamente contenido en tu televisión, o tu servicio de streaming (Netflix, HBO, …); introduce contraseñas con mayúsculas y minúsculas, o navega fácilmente por Internet.

Teclado Logitech k600: Características

Este increíble teclado cuenta con muchas características que te serán de gran ayuda durante tu rato delante de la televisión:

Diseño

Totalmente ligero y elegante para estar en tu salón como complemento.

  • Tiene un diseño ligero, elegante y con un acabado curvado que ofrece una gran comodidad al utilizarlo directamente en las piernas.
  • Posee un botón Home con funciones específicas, como volver al menú principal de la pantalla del sistema operativo y controlar el volumen. También contiene teclas multimedia que controlan el cursor para buscar películas, series y otras cosas de la web.
  • Las teclas tienen forma de membranas y son totalmente silenciosas, lo que los hace cómodos para escribir en él. Contienen un touchpad y un D-pad, que permiten la forma de seleccionar, elegir y navegar donde se desee.

Instalación y configuración

  • Se puede instalar en 3 sencillos pasos, se conecta el receptor Bluetooth al USB del televisor, se retiran las pilas y se enciende, luego se debe activar la web del producto completamente y una vez activado se tendrá acceso a todo tipo de aplicaciones.
  • En las teclas 1, 2 y 3 se pueden configurar tres canales Bluetooth. El primero será el receptor USB y los otros dos servirán para manejar Smartphone y poder escribir de manera alternativa.

Otras características

  • Este interesante teclado contiene un control direccional y otro táctil, que se encuentran disponibles del lado derecho, donde mayormente está el teclado numérico. Esta ventaja permite que los usuarios puedan navegar cómodamente por los menús de la pantalla, sin tener que utilizar un mouse.
  • El teclado k600 pesa aproximadamente 500 gramos, mide 367 x 117 milímetros y tiene un grosor de 20 milímetros. Se conecta utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth, con una capacidad de alcance hasta de 15 metros.
  • La energía que utiliza, viene de sus 2 baterías AAA adicionales que tienen una garantía de duración de 12 meses, ya que el Bluetooth suele usar menor cantidad de potencia. Contiene un interruptor muy efectivo de encendido / apagado en caso de querer aumentar la duración de la batería.
  • Otro beneficio de este teclado es el LED de estado de conexión que contiene, que dejar ver si se encuentra dentro del alcance de funcionamiento. Tiene la capacidad de poder estar conectado hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo. Y con pulsar un simple botón podremos cambiar de un dispositivo a otro fácilmente.
  • También, puede aceptar conexiones Bluetooth y Unifyng en Windows, Chrome OS, MacOS, Tzen y WebOS, lo que significa que posee compatibilidad directa con los televisores inteligentes de Philips, Sony, LG y Samsung.

Si quieres saber con qué dispositivos o televisores es compatible el k600 ve a este enlace.

La creación del Logitech k600 uno de los mejores teclados que no usa mouse especialmente diseñados para los televisores inteligentes.

La última actualización fue el:diciembre 12, 2018 3:14 pm

El precio aproximado de este dispositivo es de unos 70 euros., algo superior a otros teclados bluetooth, pero en esta ocasión contamos con la garantía de una marca como Logitech.

El teclado Logitech K600 el complemento perfecto pensando en el bienestar y la comodidad de los usuarios que les guste estar actualizados en todo lo que se destaca a nivel tecnológico e informático, de la nueva generación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta