El 11 del 11: Día de Descuentos (Caso GearBest)

El 11 del 11: Día de Descuentos (Caso GearBest)
Rate this post

Ya en España no solo se espera al Black Friday, ahora también el 11 de noviembre se ha convertido en un día especial para las compras, sobre todo tecnológicas.

El día 11 de noviembre es llamado Single Day o Día de los Solteros y, aunque es un día originariamente Chino, cada vez va ganando más adeptos en España. Gracias a su ubicación cerca de Navidades son varias las empresas del continente asiático que ofrecen en nuestro país un amplio catálogo de productos con unos descuentos increíbles.

Origen del 11 del 11 Chino

Este día tan señalado para las compras nace en la universidad de Nanjin como crítica de estudiantes ante el tan instaurado día de San Valentín. Se trataba de una reivindicación hacia la soltería y la felicidad que también provoca este estado en contraposición con las parejas y la vida compartida. Se trata de una forma de exaltar la importancia del amor propio y el autoconocimiento.

Las empresas vieron en este día tan popular en China la posibilidad de crear también grandes descuentos para instaurarlo como un día en el que auto-regalarse aquello que a cada persona le apetezca o necesite.

En España este día comenzó a hacerse relevante en el año 2015 gracias a la empresa k-Tuin que es en la actualidad el distribuidor más importante de Apple en nuestro país, aunque es cierto que de forma popular este acontecimiento es conocido desde hace poco tiempo.

Este día se ha convertido en todo un hito para los amantes de los descuentos, ya que empresas realmente importantes ofrecen sus productos con un hasta 85% de descuento.

Entre las empresas que van a sumarse al 11 del 11 este año podemos destacar Aliexpress, Alibaba o GearBest, empresa de la que hablaremos a continuación.

GearBest 11 del 11

GearBest es uno de los distribuidores de electrónica y tecnología más importante del momento. Ha conseguido llegar a esa posición gracias a tener un amplio catálogo de productos así como uno de los envíos más rápidos del mercado.

Cuentan también con un potente servicio de atención al cliente ya que saben que la experiencia del usuario y su total satisfacción es lo único que puede conseguir que sigan creciendo y siendo líderes del sector.

Pues bien, esta empresa, que si eres un amante de la tecnología seguro conoces, se unirá al 11 del 11 y ofrecerá una gran cantidad de productos a un precio increíble.

Lo mejor es que GearBest comenzó este periodo de descuentos el día 5 de noviembre (la publicación de los mismos) e irá ampliándolos de forma progresiva hasta llegar al día 14 que será el último día de promociones increíbles.

Puedes ver las ofertas de productos en pre-venta en este enlace (afiliación).

La posibilidad de realizar una Pre-Compra

La empresa ofrece además a sus clientes la posibilidad de realizar una pre-compra durante los días 5 y 10 de noviembre depositando una parte del producto que queramos comprar terminándolo de pagar durante los días fuertes de la promoción asegurándote así que ese producto será tuyo.

También ofrece la posibilidad de durante estos días de pre-compra realizar la compra de bonos descuentos y un sinfín de posibilidades para asegurarte de tener el producto que deseas a un precio inigualable.

Los mejores descuentos en GearBest el 11 del 11 los encontrarás en este enlace (afiliación).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta