Chuletator, una Solución para los Exámenes ¿Cómo funciona?

Los retos de la vida se superan con estrategias creativas y en los estudios los podemos aplicar. Retomar las clases luego de un largo periodo de vacaciones puede ser agotador, pero no  te preocupes aquí te ofrecemos herramientas para afrontarlo con éxito. ¡Aunque siempre es mejor que estudies! En este artículo te vamos a explicar cómo funciona Chuletator, para que no suspendes ni un examen.

Internet está lleno de muchas opciones que te llevarán al camino de crear notas, palabras claves o chuletas, con la finalidad de almacenar respuestas que sueles olvidar. Estudiar muchas asignaturas requiere de mucho tiempo, es normal que no alcances a dedicarle todo el tiempo que necesita cada una.

A fin de que tengas éxito en un examen te presentamos al potente Chuletator. Con este artículo te será seguro más fácil aprobar, pero nuestra recomendación es que estudies y de esta forma aprendas el contenido.

Crea y Organiza tus Notas o Chuletas

Si no dispones de mucho tiempo libre para visitar las apps stores y descargar una app en tu dispositivo móvil o PC. Tu mejor opción son las páginas web o sitios Online dedicados a crear de manera fácil, sencilla y gratuita esas chuletas o notas para tus próximos exámenes.

Conoce a Chuletator

Chuletator cuenta con la particularidad de tener una interfaz de muy fácil uso y con opciones personalizables para recalcar esa información, que no quieres pasar por alto en tus exámenes. Podrás encontrar un manejable editor de textos, en el cual podrás ingresar toda la información de tus asignaturas o los exámenes que vayas a tener recientemente.

Antes de nada te ponemos el enlace para que puedas entrar a la página y empezar a realizar tus “chuletas” a medida.

También puedes escoger el tamaño de la letra, el tipo de letra y si deseas subrayar o destacar alguna frase en particular podrás hacerlo desde la página web. La mayoría de las páginas dedicadas a crear notas, cuentan con chuletator y te permiten realizar todas estas notas desde las páginas web sin necesidad de descargar apps, ni archivos.

Chuletator te permite elegir el diseño y tamaño de tus notas o chuletas y puedes imprimirlas o simplemente guardarlas, luego enviarlas a tu correo, todo esto desde la página web. Así que si deseas una página o herramienta que facilite esa información para tus exámenes o asignaturas esta es tu mejor y más rápida opción.

Funciones de Chuletator

Conoce Chuletator

Puede que estés en una semana de muchos parciales importantes y es seguro que no te dará el tiempo suficiente para estudiar para todos. Por ello chuletator permite crear notas y chuletas cada que lo necesites.

😎 Busca con Chuletator

Desde Chuletator puedes acceder a más de un millón de apuntes que han creado los usuarios a lo largo de los años. Incluso trabajos o exámenes resueltos estos se comparten mediante un portal web denominado Xuletas. Son miles de usuarios los que comparten su trabajo colaborativo para que puedas ahorrarte realizarla.

Con solo hacer clic en el buscador e introducir el título disfrutarás de contenido elaborado por otros estudiantes ¡fascinante!

👨‍🚒 Crea e Imprime

La tecnología en procesamiento de texto que brinda chuletator es increíble, haciéndola ideal para crear apuntes con herramientas que facilitan reducir el espaciado y en un pequeño fragmento plasmar contenido sin perder la legibilidad.

Podrás ir viendo como queda tu chuleta a tiempo real en el panel de la derecha, y cómo no dejas ni un hueco para desaprovechar.

Para Chuletator cada centímetro cuenta, ofreciendo a los millones de usuarios estrategias para estudiar, almacenar e imprimir en un formato adaptado, asimismo puedes exportar los apuntes en formatos jpg.

🧭 Panel de Chuletator

El panel en nuestra opinión es demasiado básico, pero esto también facilita que puedas hacer una chuleta en condiciones.

  • Posee una interfaz sencilla, muy parecida en estilo al procesador de texto Word, con opciones para modificar el tamaño de página, editar tipologías, tamaño de letras o espaciado.
  • Brinda plantillas prediseñadas o puedes personalizar tu apunte al gusto. Un mundo de posibilidades con Chuletator para ayudarte a estudiar y pasar un examen.

Una de las funciones más interesante de la herramienta es que si alguien viene a ver tu pantalla dándole al botón de ESC (o al botón esconder) directamente entrarás a una página de Wikipedia de manera aleatoria (también es divertido ver que te aparece de manera aleatoria en tu pantalla).

Chuletator la Ayuda para la Temporada de Examen

Despréndete del estrés que causa estudiar exhaustivamente con chuletator puedes buscar, editar, almacenar e incluso imprimir apuntes en pequeños tamaños y formatos sin perder la legibilidad. Solo debes ingresar en Chuletator e instalar el programa o trabajar desde la web.

¡Es la ayuda perfecta para la temporada de exámenes, ya nos contarás como te ha ido con Chuletator! Aunque como te hemos indicado al principio lo recomendable es que estudies y saques el examen con la mejor nota posible.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad