Collages de fotos gratis ¿Cómo puedes realizar ésto?

Collages de fotos gratis ¿Cómo puedes realizar ésto?
5 (100%) 1 vote

Hoy en día todos los teléfonos inteligentes cuentan con cámaras y todos los usuarios capturan diariamente fotos de su familia, amigos y actividades. ¿Qué podríamos hacer con tantas fotos de una misma persona o evento?, ¿cómo poder usarlas y presentarlas todas? Para esto existen las aplicaciones de collages de fotos y gratis.

Collage de fotos gratis

Estas App se encargan de unir una gran cantidad de fotos en diversos formatos o con diferentes fondos, para que podamos crear una composición armónica, que simbolice el valor que tiene para nosotros ese momento o persona a quien le estamos creando esta combinación.

Los collages son perfectos para subir en un solo recuadro de imagen una recopilación de varias fotografías.

Esto sirve para publicarlo en redes sociales sin necesidad de subir foto por foto, o para poder imprimirlo y tener un simpático recuerdo para conservar o regalar a alguien más.

En cuestión de minutos podemos crear con estas aplicaciones un regalo para nuestra pareja, un familiar, o simplemente un genial recuerdo de algún viaje o evento.

realizar collage gratis

Aplicaciones más populares

Google nos ofrece un enorme catálogo de aplicaciones, donde cada una cuenta formatos y opciones diferentes de filtros y colores. Entre todas las que existen podemos nombrar las más populares, como las siguientes.

#1 Moldiv

Esta aplicación, disponible en el Play Store de Android, se ha vuelto una de las más populares ya que es de las que posee mayor cantidad de opciones para variar en los diseños de collages.

En este sistema podemos jugar uniendo hasta 9 fotos, seleccionando si deseamos usar uno de sus formatos disponibles o utilizar el “estilo libre” que nos permite manejar las imágenes a nuestro antojo.

Además de su cantidad de opciones, no es una aplicación pesada, que vuelva el dispositivo lento, y su uso es muy simple.

#2 Autodesk Pixlr

Esta aplicación cuenta con un funcionamiento que es un poco más complejo que Moldiv, pero también más completo. Cuenta con un sistema que se asemeja, aunque se forma mucho más básica, a Photoshop.

Se relaciona con ese otro sistema ya que a nivel estético el formato es similar y permite editar mediante capas, lo cual puede resultar complicado para las personas que no tienen los conocimientos básicos del manejo de estas aplicaciones.

Posee tres versiones, una de prueba gratuita, posteriormente la creación de un usuario (de igual forma gratuito) que abre la posibilidad de más herramienta.

Por último, la versión Pro donde se tiene acceso a toda la capacidad de la app, pero para esta última es necesario pagar.

3# Diptic

Esta aplicación brinda opciones simples, creativas o coloridas para amoldar tus imágenes en collages. Posee un uso muy simple gracias a sus formatos y posibilidades básicas pero funcionales.

Posee 61 estilos de collages diferentes, para seleccionar el formato que deseemos y todas nuestras composiciones sean totalmente diferentes. Además, podemos ajustar el tamaño de cada foto en el collage, editando el formato predeterminado sin complicación.

Sin embargo, esta app no es gratuita, debe ser adquirida por pago.

4# Fuzel collage

La aplicación Fuzel collage posee formatos muy originales y pintorescos. Esta por permite colocar en un mismo collage la cantidad de fotos que deseemos, sin importar cantidad, modificándolas en el espacio como queramos.

Otro punto a favor de esta app, que la diferencia del resto enormemente, es que permite añadir vídeos en los collages, no solo fotografías.

Estas son las mejores aplicaciones o herramientas para realizar collage de fotos gratis ¿A qué esperas para hacer las tuyas?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta