Cómo descargar Youtube Kids

¡Si no sabes quién es Peppa o Pocoyó no te interesará este artículo! Pero si buscas contenido para descargar y ver tu pequeño seguro que necesitaras saber cómo conseguir Youtube Kids.

Google tiene una versión de la red social y portal de videos Youtube, pero enfocado en un público especial, los niños. Se trata de Youtube Kids, una versión especial del famoso Youtube pero que ofrece contenido especial y educativo para los reyes del hogar, los niños.

Google ha visto el gran crecimiento y adaptación que tienen los niños hoy en día con las aplicaciones educativas y contenido a través de los dispositivos móviles y como estos se desarrollan con las nuevas tecnologías.

Descarga Youtube Kids

La aplicación para terminales Android ya se encuentra disponible en Google Play y ofrece muchas opciones para reproducir los videos desde un smartphone o tableta con al menos la versión 4.1 de Android.

Para usar la aplicación necesitas tener 35MB de espacio y pesar de que es la primera versión de la aplicación Youtube Kids, las calificaciones y opiniones de los usuarios indican la buena aceptación que la app ha tenido entre los usuarios mayores que han descargado la aplicación para el disfrute de los niños.

Con una valoración promedio de 4.6, Youtube Kids es una de las más populares y de rápido crecimiento en Google Play (ya tiene más de un millón de descargas). La app muestra los videos y canales apropiados para los niños, opciones de navegación fácil, botones y vista de videos en pantalla completa.

Los niños del hogar podrán disfrutar el contenido de Youtube Kids como Plaza o Barrio Sésamo – todo un clásico-, Pocoyó, Peppa, Thomas and Friends, TuTiTu, así como juegos y música para niños.

Puedes también acceder directamente en esta url.

TE PUEDE INTERESAR >>¿descargar canciones de YouTube?

El control parental en Youtube Kids

Es importante que el uso de las aplicaciones y dispositivos móviles sea controlado por los padres. Google ha pensado en este aspecto con el lanzamiento de Youtube Kids por lo que podremos tener una notificación o alarma cuando los niños hayan llegado a un tiempo considerable de navegación del contenido en la aplicación.

Youtube Kids también dispone de opciones para controlar el sonido y evitar que sea molesto cuando queremos descansar y los niños estén disfrutando de los videos de la app.

También puedes limitar el tiempo de uso: fija un límite para el tiempo que los menores pueden ver contenido y anímalos a realizar actividades en el mundo exterior para jugar.

Para hacer más rápida la búsqueda de contenido, Youtube Kids también ofrece selección precargada de videos o contenido, algo así como “Contenido favorito” de modo que no haya necesidad de usar el buscador en la aplicación.

Crea hasta ocho perfiles diferentes para tener diferentes configuraciones.

Google también requiere de recibir sugerencias de parte de los usuarios (los padres) que descarguen la aplicación por lo que han incluido una opción para enviar opiniones para ir mejorando las versiones ya que esta ya va por su quinta versión de Youtube Kids.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies