¿Te gustaría descargar canciones de YouTube?

¿Te gustaría descargar canciones de YouTube?
5 (100%) 1 vote[s]

Si tienes dudas sobre la mejor forma de descargar canciones de YouTube aquí te tenemos la respuesta, existen muchos sitios web que te permiten hacerlo, sin embargo, no todos ellos son confiables, por eso hemos hecho este listado con aquellas que funcionan correctamente y son bastante seguras.

donwload canciones de youtube

Es importante aclararte que copiar el contenido de audio de YouTube se considera ilegal y puede acarrearte algunos problemas si eres descubierto, pero existen algunas formas de acceder a la música de la plataforma sin que tengas que romper las reglas.

>> Más noticias de tecnología en Demasiado Geek

¿Cómo descargar música de YouTube?

Puedes hacerlo accediendo a diferentes páginas que lo hacen todo por ti, si bien algunas no utilizan métodos convencionales para poder ganar dinero a través de tus necesidades, la mayoría de estos siguen la misma temática básica.

Las paginas online que te recomendamos a continuación no monetizan de esta forma, por tanto, solo tendrás que seguir los pasos que te explicaremos para poder tener la música que deseas en tu dispositivo móvil o PC.

#1 Copia el URL del video

Esto lo puedes hacer desde el navegador sin tener que utilizar ninguna aplicación especial o accediendo a otro tipo de aro, con esto nos referimos a que se trata de un método que funcionara independientemente de tu dispositivo, Windows, MAC o una Chromebook.

El primer paso es entrar en el video de YouTube al que deseas copiar el audio, selecciona el URL que aparece en la barra de direcciones del navegador y cópialo en el portapapeles.

#2 Dirígete a Vubey

Dentro del navegador abre una nueva pestaña y accede a la página de Vubey, allí te encontraras con una serie de herramientas online que sirven para copiar el audio que tanto deseas. La interfaz de esta es muy limpia, y cuando llegues al sitio es tan simple como pegar el URL en el campo donde se indica con una pequeña etiqueta.

Puedes usar el menú desplegable para seleccionar diferentes categorías y preferencias como la calidad de la conversión que quieres aplicar, y una vez que esta lista haces clic en el botón Convertir a MP3.

#3 Espera unos segundos a que se realice la conversión

Luego de haber hecho el paso anterior debes aguardar solo unos segundos mientras la página se carga nuevamente, no te asustes simplemente está realizando la conversión y no debes cambiar de pestaña o hacer clic en ningún lado. Si el video es particularmente largo puede tardar un par de minutos, pero es parte del proceso.

#4 Descarga el audio

Cuando esté lista la conversión solo debes hacer clic en el enlace que aparece en la pantalla para descargar el archivo MP3, lo hará como cualquier otro, y aparecerá directamente en la carpeta de Descargas o en la que tú mismo lo hayas configurado.

 

De esta manera tan fácil podrás pasar las canciones de un vídeo de Youtube a tu disco duro, y luego a tu teléfono o reproductor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta