Cómo ganar dinero con Axie Infinity el juego de criptomonedas

Axie Infinity es un videojuego basado en NFT, que permite a los jugadores recolectar criptomonedas mientras juegan, para luego transferirlas a una billetera virtual e intercambiarlas por dinero. ¿Quieres saber en qué consite Axie Infinity? Pues sigue leyendo nuestro artículo.

Entra dentro del modelo de juegos Play-To-Earn, siendo uno de los lideres TOP con mayor crecimiento y número de ventas en los últimos meses.

Su fama se debe en parte a las diferentes formas de generar dinero, ya que no solo se puede ganar jugando. ¿Quieres saber más? Continua con la lectura y entérate de todos los detalles.

nuevo juego axie infinity

Formas de ganar dinero en Axie Infinity

En primer lugar, es importante aclarar que Axie Infinity posee dos criptomonedas propias del juego, el SLP y AXS, ambas dentro de la red ETH. Si bien solo se puede obtener la primera jugando, las dos serán necesarias para otras funciones del juego.

Ahora bien, hay 3 formas de ganar dinero en Axie Infinity:

  • Jugando y farmeando el SLP en el modo aventura y arena.
  • Sacando crías a los Axies, para luego venderlos en el Marketplace del juego.
  • Creando una academia, también conocidas como “Scholar”, y que generan las famosas “becas”, que posiblemente has escuchado.

#1 Ganar dinero jugando Axie Infinity

ganar dinero con axie infinity

Si estás empezando, la forma más común de ganar dinero con Axie es recolectando el SLP jugando el modo aventura y arena. Al comprar tu primer equipo, podrás empezar a ganar SLP diariamente de distintas formas:

  • El modo aventura te permite recolectar 100 SLP por día.
  • Completando la misión diaria de 50 SLP.
  • Ganando con energía en la arena, cuya ganancia dependerá únicamente de tu destreza.

Con este modelo, hablamos de un mínimo de 4500 SLP por mes, cuyo valor en ETH o USDT dependerá del precio del SLP al momento del cambio. Puedes ver la gráfica para conocer el precio actual.

#2 Ganar dinero con una granja de Axies

Otra forma de ganar dinero con Axie Infinity es creando tu propia tienda virtual.

Cada Axie puede reproducirse hasta 7 veces, y el costo irá aumentando progresivamente con cada hijo. Si te interesa este método, te recomiendo indagar un poco en los arboles de crías, que te permitirán sacarle la máxima rentabilidad.

Cada cría tiene un costo fijo de AXS. El costo en SLP varía según la siguiente tabla.

Tabla de costos en SLP

Breed 0 1 2 3 4 5 6
0 300 450 600 900 1350 2100 3300
1 450 600 750 1050 1500 2250 3450
2 600 750 900 1200 1650 2400 3600
3 900 1050 1200 1500 1950 2700 3900
4 1350 1500 1650 1950 2400 3150 4350
5 2100 2250 2400 2700 3150 3900 5100
6 3300 3450 3600 3900 4350 5100 6300

Puntos clave para crear la granja

Te recomendamos que sigas estos tres pasaos para crear tu granaje en Axie Infinity.

  • Para crear una granja es recomendable contar con 3 Axies vírgenes, para reproducir de forma ordenada.
  • Se suelen reproducir un máximo de 3 veces, ya que como puedes apreciar en la tabla, el costo aumenta significativamente con el número de hijos.
  • Siguiendo el patrón de los arboles de crías podrás crear un ciclo infinito, en el que podrás ver buena ganancia al vender los Axies en el mercado.

#3 Crear una academia o Scholar en Axie Infinity

Si ya has empezado en el juego y quieres ganar más dinero, otra forma de hacerlo es creando una academia o Scholar, ya que el juego prohíbe el uso de varias cuentas. Si juegas dos cuentas al mismo tiempo, serás baneado y puedes perder el dinero, por lo que no es rentable correr ese riesgo.

Una forma de ver más ganancia luego de tener tu cuenta, es creando otras cuentas y becando a personas que aún no tienen la oportunidad de entrar debido a la inversión inicial.

Puedes crear varias “subcuentas” dentro de tu ronin, para poder reclamar los tokens y controlar el flujo de dinero desde un mismo sitio.

Árbol de crías

Lo más recomendable para iniciar tu propia academia, es crear un árbol de crías para becas, que consiste en seguir un patrón de reproducción. Si bien la inversión inicial es más grande, la proyección a futuro es mucho más prospera.

Armar nuevas cuentas comprando Axies

Comprar nuevos Axíes para armar cuentas becas es la forma más sencilla de hacerlo. Aunque el costo por cuenta será más alto.

¿En qué consiste una academia?

En pocas palabras, el becado reúne los SLP de forma mensual, y obtiene una comisión que tu defines. Siendo lo más común desde un 30% hasta un 50%. De esta forma podrás recuperar la inversión y sumar ingresos pasivos progresivamente.

Cabe destacar que el becado no tiene acceso a tu billetera, por lo que solo podrá jugar, un becado nunca podrá robarte los Axies.

TE PUEDE INTERESAR > ¡Cómo ganar dinero en Facebook Gaming!

Conclusión ¿Es rentable jugar a Axie Infinity?

Recuerda que toda inversión tiene un riesgo, y no debes invertir dinero que no estás dispuesto a perder.

No obstante, la rentabilidad de Axie Infinity es grande, y actualmente posee partners que generan mucha tranquilidad a todos los jugadores, como Ubisoft, Binance y Samsung.

¿Son los juegos de criptomonedas el futuro como Axie Infinity o son ya el presente?

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad