Cómo ganar dinero con Facebook Gaming

Facebook Gaming logra desafiar los portales de streaming relacionados con el mundo de los videojuegos, permitiendo a sus usuarios convertir su afición por los videojuegos en beneficios económicos. El Gamer tiene otra gran oportunidad de ganar dinero haciendo lo que le gusta. ¿Estás pensando ganar dinero con Facebook? Te contamos todo lo que necesitas.

que es feacebook gaming

¿Qué es Facebook gaming?

Podemos decir que Facebook-Gaming es una tecnología creada por Facebook que permite a los usuarios subir al servicio en tiempo real, sus sesiones de juego online.

Facebook Gaming fue lanzado los primeros meses del 2018, pero hace poco surgieron mejoras interesantes. Programa Level Up que facilita ayuda a todos los jugadores o youtuber de los videojuegos para darse a conocer y ganar dinero virtual usando la plataforma.

Este programa es similar al sistema monetización de Twitch, con los cheers y los bits, los usuarios que crean contenidos en Facebook pueden recibir donaciones de sus seguidores o espectadores en forma de Facebook estrellas.

Como puedes imaginar, estas estrellas luego se convierte en dinero para los gamers que juegan sus partidas (ahora te lo explicamos).

Uno de los objetivos de Facebook Gaming es ayudar a sus usuarios a organizar comunidades en Facebook y crear herramientas para juegos de transmisión en tiempo real.

La idea de Facebook fue crear más que un programa un hogar para todo jugador y entusiasta de los videojuegos, permitiendo que transmitan vídeos con temáticas relacionadas a este divertido mundo o incluso crear guías que faciliten completar misiones, niveles o juegos.

Las estrellas de Facebook – ¿CUÁNTO GANAR CON CADA ESTRELLA? –

La moneda virtual se llama Facebook Stars y funciona de la siguiente manera:

  • Los streamer reciben estrellas y por cada estrella recibida, Facebook paga 0,01 dólares, es decir 100 estrellas equivale a 1 dólar. Para poder cobrar y recibir el dinero en la cuenta bancaria, se debe obtener como beneficio mínimo 10 mil estrellas equivalentes a 100 dólares.
  • Los usuarios que deseen comprar estrellas pueden hacerlo dentro de la misma plataforma, tocando el icono de estrellas del chat, las mismas se pueden pagar por medio de PayPal o con tarjeta de crédito/débito.
  • Vale destacar que existen paquetes para diferentes gustos y bolsillos, todos estos paquetes están para que el público selecciones el de su preferencia dentro de la barra de comentarios en el renglón -Envía estrellas a- o justo debajo del vídeo, junto a los botones de interacción se encuentra la opción –Contribuir-.

Mientras más estrellas obtenga el usuario de sus seguidores más dinero podrá ganar.

Por cada estrella que recibas, la plataforma de Facebook te pagará 0,01 dólar. Si recibes 100 estrellas, ganarás 1 dólar.

¿Cómo cobro en Fabebook?

FB te paga 0,01 dólar. Es decir, si recibes 100 estrellas, ganarás 1 dólar.

Para poder cobrar y recibir tu dinero en tu cuenta del banco, debes tener al menos unos beneficios de 100 dólares o lo que son 10.000 estrellas. Recibirás el pago 60 días después de conseguir estos objetivos.

¿Cuánto vale cada estrella de Facebook?

Si quieres ayudar a un jugador de FB puedes comprar estrellas y luego darle alguna o algunas para que se motive realizando su streaming en la plataforma.

¿Cuánto valen 100 estrellas en facebook?

100 estrellas = $1.40 dólares

¿Cuánto son 10 mil estrellas en facebook?

10000 estrellas = $140 dólares

¿Cuánto vale 50000 estrellas en facebook?

50.000 estrellas = $700 dólares

Estos son algunos valores de las estrellas de FB. Se pueden comprar con Paypal o tarjeta de crédito/débito.

Otras maneras de ganar dinero con Facebook gaming

También recientemente se han activado nuevas características como suscripciones a canales y donaciones, abriendo la posibilidad de colocar mensualmente micro-pagos relacionados a el canal, es decir haciendo un tipo de cobro por suscripción a su contenido.

También desde hace poco tiempo, Facebook está permitiendo subir publicidad. Es decir, colocar anuncios dentro de los streamings, como una forma más para que los creadores de contenidos alcancen ingresos.

Además, existe la opción de patrocinios de gamers y colaboraciones de marcas con la que se puede conseguir dinero a través de Facebook gaming. Esto hace que los creadores de contenido deban esforzarse mucho en sus transmisiones, para captar la atención de éstos.

También el éxito de Facebook Gaming ha llevado a la creación de una app en el Google Play.

¿Cómo ganar dinero con Facebook Gaming?

Para poder iniciarte en ello debes tener una página FB de Gaming Video Creator, contar con un poco más de 100 seguidores y transmitir un tiempo mínimo de 4 horas a la semana.

>> En este enlace puedes crear tu página Gaming Video Creator.

La nueva sección ha sido creada para exponer videos de sesiones de juego. Facebook Gaming expondrá videos de juegos de acuerdo a los gustos de los usuarios de Gamer, sus páginas, etc. Además, facilita el enlace con páginas de streaming, grupos y otros contenidos.

Permite ver el Live de las páginas que se siguen, navegar y descubrir comunidades, aprovechar las sugerencias que la plataforma aporta para interactuar con el Instant Gamer.

También consigues información sobre eventos concernientes al mundo de los videojuegos. Además, proporciona las herramientas e información necesarias para formar comunidades de streaming en Facebook y obtener con ellas.

Es importante que los usuarios se aseguren de seguir las normas comunitarias y las políticas de monetización para los socios, a fin de cumplir todos los requisitos para el uso del programa.

AMERICAN TRUCK SIMULATOR

HOY LLEGA NICCOL LA TRAILERA!! MI PRIMER STREAM CON AMERICAN TRUCK SIMULATOR!! Conviértete en colaborador www.facebook.com/becomesupporter/119700585300299/Apoya a mejorar la calidad del stream con tus estrellas 😀 Redes sociales: www.instagram.com/niccolsalcidowww.facebook.com/xniccolx

Publiée par Niccol sur Mardi 21 janvier 2020

 

Ventajas de Level up

Si ya has realizado streams en vivo en la plataforma de juegos, debes conocer Level Up  y revisar si cumples los requisitos para poder participar en el programa, el cual brinda múltiples beneficios:

  • Acceso a la ayuda personalizada de Facebook.
  • Puedes contar con herramientas de trans-codificación de alta calidad.
  • Acceso a 1.080 píxeles, 60 fps.
  • Posibilidad de apoyo de los seguidores, mostrando el programa de estrellas.
  • Acceso limitado a funciones en fase beta y productos.
  • Acceso a grupos de la comunidad con otros muchos miembros.

Requisitos para participar en Level Up

¿Quieres participar en el programa de FACEBOOK GAMING, sigue estos sencillos pasos.

Para participar en dicho programa de Facebook Gaming, el usuario debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe crear una página de –Creador de videos de juegos-.
  • Debe haber elaborado un stream de juegos (etiquetando el juego) durante un mínimo de 4 horas en 14 días consecutivos.
  • Debe haber elaborado un stream de juegos durante 2 días mínimo en los últimos 14 días.
  • La página creada debe alcanzar un mínimo de 100 seguidores.
  • La página creada debe tener activa al menos 30 días consecutivos.

Como podrás imaginar a todo esto, te hará falta también un buen equipo con un ordenador Gaming en condiciones, así como tener un juego donde puedes enseñar todo lo que sabes sobre él.

Videojuegos como American Truck Simulator, 7 Days to Die, Free Fire – Battlegrounds o Minecraft son de los más visualizados en streaming en este momento.

¿Te ha gustado el post sobre cómo ganar dinero con la plataforma de Facebook? Déjanos tu comentario al respecto.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

1 Comentario

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies