Aprende a Cómo quitar el fondo a un Video Fácil y Rápido

Los videos se han convertido en los métodos para crecer en redes sociales, el alcance que tienen es sorprendente. Pero claro, para lograr ese crecimiento y alcance es necesario un paso ideal: la edición.

Generalmente se piensa que la edición es un dolor de cabeza, hacer que cada fragmento sea perfecto, y si deseas quitar el fondo de un video es muy complejo. Pero, te mostraremos que puede ser más sencillo de lo crees.

Hay sencillos programas y aplicaciones que no requieren de pantalla verde para poder eliminar el fondo sin necesidad de ser un experto en incrustación cromática. Descubre algunas herramientas para quitar fondos.

🎥 Quitar el fondo de un video con Unscreen

La aplicación por excelencia y cómoda para principiantes es UnScreen permite eliminar fondos de un video automáticamente. Mediante un software avanzado que detecta y elimina el entorno de un video, sin necesidad de tener pantalla verde o incrustaciones cromáticas.

Con un solo un clic puedes borrar el fondo y editar tu video, sin escatimar en tamaños, colores y formatos. Es una plataforma web intuitiva que facilita mediante una barra de menú las opciones que en otros softwares requieren de conocimientos avanzados.

quitar fondo video con unscreen

🔸 Algunas características de UnScreen

Te dejamos algunas características de esta herramienta para eliminar fondos de una imagen.

  • Editar sin ajustar los GIF, y facilidad para eliminar fondos
  • Obtener clips sin recortes
  • Solo subes el video y el eliminador de fondo se efectuará automáticamente
  • Resolución full HD

🌐 Cómo quitar el fondo a un video en UnScreen

Como se ha mencionado, quitar el fondo de un video, para tener un panorama más amplio te explicamos algunos pasos que debes tener en cuenta al editar:

  • Primero, selecciona el formato ya sea: GIF, video MP4, MOV, WebM entre otros
  • Luego, espera que el video cargue y te muestre la previsualización en pantalla
  • Elige la herramienta para eliminar el fondo
  • Establece un nuevo fondo: color, animación, imagen u otro video
  • Por último, descarga el video seleccionado el formato de tu preferencia

UnSreen permite hacer una comparación muy rápida entre el video original y el video ya procesado también incluye una versión gratis o Premium. En la versión gratuita el resultado final obtendrá una marca de agua.

Pero en general, son sencillos los pasos que debemos seguir para realizar el cambio de fondo en un video.

🎬 Eliminar fondo de un video con BgRem

Otra herramienta online, es BgRem una cómoda alternativa fácil, cómoda e intuitiva que facilita la eliminación de un fondo en segundos. Los pasos son similares a UnSreeen:

  • Cargar el video
  • Seleccionar la herramienta automática para eliminar fondo
  • Agregar un fondo nuevo
  • Y descargar el nuevo video

Puedes utilizarla desde el navegador, sin embargo, posee una versión gratis más restrictiva. Pero el resultado tendrá propiedades full HD. Además, es posible descargar el video con fondo transparente sin clave cromática.

quitar fondo video con bgrem

✅ Edita, elimina y descarga fácilmente

En definitiva, existen diversas aplicaciones para eliminar un fondo de un video, pero te presentamos estas opciones debido a la facilidad de uso. No necesitas realizar ningún aspecto técnico que amerite conocimientos avanzados, la característica de automatización detecta y borra el fondo, además de aplicar estilos, colores y diseños al gusto.

Puedes realizar vídeos sin fondos con la versión gratis con marcas de agua o una versión premium sin restricciones. Todo dependerá de tu creatividad y disponibilidad; un mundo de posibilidades se abre con estas dos herramientas.

Esperamos que sea de utilidad y puedas editar, eliminar fondo de una imagen o vídeo y luego descargar sin ningún impedimento. ¿Qué te parece todas estas herramientas?¿Tienes alguna otra que sugerirnos?

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad