Consigue GRATIS Fondos de pantalla en movimiento

¡Haz más animado los fondos de pantalla en movimiento de tu Android y no te quedes solo con imágenes estáticas! Dale movimiento a tus fondos con los animados disponibles para tu dispositivo. Puedes descargar los que quieras, cuando quieras y por buenos precios. Son fondos de gran calidad de imagen y movimiento.

¿Quieres conseguir un fondo animado para tu telefóno?

crear fondo animado telefono

Actualízate con las mejores imágenes con movimientos y temas atractivos usando las opciones de personalización de tu Android y modifica la apariencia de este.

Hay varios temas e imágenes con movimientos disponibles que puedes usar luego de adquirirlas mediante el menú de tu smartphone.

Según tu móvil puedes acceder a estos fondos movibles en el formato scroll con los fondos al final. La otra opción es buscarlos junto a las imágenes seleccionarlos, aplicarlos como fondos de pantalla de inicio ¡y listo!

#1 Skyline

Disponible en GooglePlay. Este fondo de pantalla animado es una app que simula los fondos no estáticos de pixel 2 de Google. Esta app permite que veas ubicaciones reales que puedes seleccionar y de forma manual con vista de 3 dimensiones. Los giros y movimientos dependerán de la interacción que tengas con tu dispositivo.

#2 Chrome Live Wallpaper

Otra app que permite mostrar modelos fundados en la filosofía material design. Con una paleta de colores disponible y personalizables por los usuarios. Los cambios de patrón se harán cuando estemos en el inicio. Incluye la opción de ahorro energético y 12 formas para elegir.

#3 Mínima Live Wallpaper

Posee carácter minimalista con diversos elementos, formas con movimientos y colores con diferentes estilos.

#4 Fracta Live Wallpaper

Posee movimientos tridimensionales en un paisaje poligonal que en la versión pro se desbloquean 20 temas.

#5 Paperland Pro-Live Wallpaper

Con Paperland Pro-Live consigue movimientos y animaciones simulando un mundo entero de papel con 23 temas a elegir.

#6 Forest Live Wallpaper

Representa un escenario de un bosque que cambia constantemente durante el día. Es muy interesante que actúe según el tiempo, hora y condición meteorológica, además de ser gratuito. Estos fondos son sólo algunos ejemplos, hay muchos disponibles.

TE PUEDE INTERESAR >> Mejores fondos de pantalla en HD.

Elige el mejor fondo interactivo y con movimiento

Cuentas con diversas opciones para colocar el fondo más idóneo y que más te guste en tu Android, y a la vez atraes el interés de los demás. Sal de la rutina de colocar esas imágenes estáticas y dale ritmo a tu visualización y temática de tu dispositivo.

Ahora es fácil acceder a estas apps en Google Play gratuitamente, aunque si deseas las opciones Premium, debes pagar una pequeña cantidad por cada una.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta