Cómo Conseguir Fondos de pantalla en movimiento GRATIS

¡Haz más animado los fondos de pantalla en movimiento de tu Android y no te quedes solo con imágenes estáticas! Dale movimiento a tus fondos con los animados disponibles para tu dispositivo. Puedes descargar los que quieras, cuando quieras y por buenos precios. Son fondos de gran calidad de imagen y movimiento.

¿Quieres conseguir un fondo animado para tu telefóno?

crear fondo animado telefono

Actualízate con las mejores imágenes con movimientos y temas atractivos usando las opciones de personalización de tu Android y modifica la apariencia de este.

Hay varios temas e imágenes con movimientos disponibles que puedes usar luego de adquirirlas mediante el menú de tu smartphone.

Según tu móvil puedes acceder a estos fondos movibles en el formato scroll con los fondos al final. La otra opción es buscarlos junto a las imágenes seleccionarlos, aplicarlos como fondos de pantalla de inicio ¡y listo!

#1 Skyline

Disponible en GooglePlay. Este fondo de pantalla animado es una app que simula los fondos no estáticos de pixel 2 de Google. Esta app permite que veas ubicaciones reales que puedes seleccionar y de forma manual con vista de 3 dimensiones. Los giros y movimientos dependerán de la interacción que tengas con tu dispositivo.

#2 Chrome Live Wallpaper

Otra app que permite mostrar modelos fundados en la filosofía material design. Con una paleta de colores disponible y personalizables por los usuarios. Los cambios de patrón se harán cuando estemos en el inicio. Incluye la opción de ahorro energético y 12 formas para elegir.

#3 Mínima Live Wallpaper

Posee carácter minimalista con diversos elementos, formas con movimientos y colores con diferentes estilos.

#4 Fracta Live Wallpaper

Posee movimientos tridimensionales en un paisaje poligonal que en la versión pro se desbloquean 20 temas.

#5 Paperland Pro-Live Wallpaper

Con Paperland Pro-Live consigue movimientos y animaciones simulando un mundo entero de papel con 23 temas a elegir.

#6 Forest Live Wallpaper

Representa un escenario de un bosque que cambia constantemente durante el día. Es muy interesante que actúe según el tiempo, hora y condición meteorológica, además de ser gratuito. Estos fondos son sólo algunos ejemplos, hay muchos disponibles.

TE PUEDE INTERESAR >> Mejores fondos de pantalla en HD.

Elige el mejor fondo interactivo y con movimiento

Cuentas con diversas opciones para colocar el fondo más idóneo y que más te guste en tu Android, y a la vez atraes el interés de los demás. Sal de la rutina de colocar esas imágenes estáticas y dale ritmo a tu visualización y temática de tu dispositivo.

Ahora es fácil acceder a estas apps en Google Play gratuitamente, aunque si deseas las opciones Premium, debes pagar una pequeña cantidad por cada una.

FONDOS DE PANTALLA ANIMADOS PARA PC

Te aburre tu PC con Windows 10, ¿quieres más dinamismo en el fondo de tu escritorio? Te explicamos donde puedes encotnrar fondos animados para Windows 10 y como instalarlos.

Todos nos gusta dar un toque personalizado, también a el escritorio del PC. Cambiar el wallpaper es una de las primeras tareas que llevas a cabo cuando te sientas en un ordenador.

Poder descargar un wallpaper animado en tu PC es una tarea muy fácil, y en pocos segundos tendrás listo tu nuevo fondo de escritorio. Te explicamos todo lo que tienes que hacer para instalar un fondo con movimiento en tu ordenador. Vamos a ello.

A diferencia de los otros tapices, no es estático, sino que tiene movimiento. Los wallpapers por defecto ene Windows 10 son imágenes estáticas, pero hay algunos programas que te permiten establecer como fondo de pantalla una serie de secuencia de imágenes o hasta un vídeo adaptado.

Fondos de pantalla para el PC resoluciones: HD, Full HD y 4K

En caso de que quieras instalar en un portátil debes de pensar en el consumo de batería. El wallpaper animado hace que la pantalla consuma más energía. Por lo que te puedes quedar seco de batería si no lo tienes enchufado.

Cómo instalar un fondo de pantalla animado en el PC

Puedes realizarlo con diferentes programas para instalar un fondo de pantalla con movimiento en Windows. Entre ellos, los más destacados son Rain Wallpaper, Wallpaper Engine o Push Video Wallpaper. Ojo porque las versiones premium de estos programas si que tienes que comprarlas.

Haz clic en la pestaña Downloads en Push Video Wallpaper y pulsa en el primer botón de descarga, en el apartado Push Video Wallpaper. El archivo solo ocupa 16 MB. Tras bajarlo, haz doble clic sobre él para abrir el instalador y sigue las instrucciones para su instalación.

Estas son las maneras más sencillas de tener Fondos animados en Android y en tu PC ¿Qué te parecen?

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad