Fondos de pantalla HD

Fondos de pantalla HD
4.4 (88.89%) 9 votes

La personalización de un computador, móvil o tableta y en particular el escritorio del mismo, es una opción que para muchos usuarios puede ser de gran importancia ya que en él se pueden establecer los gustos particulares de cada uno, empezando por los populares fondos de pantalla HD.

Existiendo una serie de páginas especializadas donde el usuario podrá encontrar los temas de interés personal y descargar la opción deseada, de acuerdo a la cuestión de gustos y necesidad del momento.

Sitios Web de fondos de pantalla

En la Web se pueden conseguir una serie de propuestas para lograr generar un espacio más agradable y confortable a la hora de emplear cualquiera de estos componentes, ya sea durante las jornadas laborales o las horas de ocio, así como de las sesiones personales o las configuradas para los invitados.

fondos de pantalla HD

DeviantArt

Es uno de los sitios web más populares en la cual se pueden encontrar millones de trabajos artísticos publicados por los usuarios, desde una fotografía hasta arte en 3D, así como el arte conceptual a pintura y retratos en lienzo. Todo con el propósito de popularizar e inspirar el arte entre los usuarios.

En este portal se puede observar las piezas, comentarlas y añadirlas a las galerías favoritas de los usuarios para luego ser utilizadas como fondos de pantalla.

Wallpaper abyss

Es una de las principales páginas para la descarga de fondos de pantalla, gracias a la diversidad y variedad de temas con la que cuentan, llegando a tener más de medio millón de fondos de pantalla en su historial, alentando a sus creadores a seguir aumentando su biblioteca de fondos de pantalla HD.

Estos fondos de pantalla generalmente se ajustan a la resolución de pantalla de cada dispositivo en el cual se desee establecer, ya sea uno de altos recursos o no.

Pexels

Posee gran variedad de temas y las mejores imágenes, permitiendo la selección manual de todas las fotos. Así podrás obtener las de más alta calidad que pueden funcionar fácilmente como fondos de pantalla HD.

Su funcionamiento es simple, solo se debe buscar y encontrar lo deseado y una vez que se haya efectuado dicho procedimiento se puede realizar la descarga gratuitamente y elegir el tamaño exacto y perfecto la pantalla, pudiendo encontrar imágenes similares a las buscadas previamente.

Facets

Ofrece los fondos de pantalla HD más modernos, con temáticas llamativas y un estilo único tipo cristal, con colores vivos y personajes conocidos. Con una biblioteca limitada de imágenes, que permiten darle un toque distintivo muy sugestivo al computador.

Todos los fondos de pantalla se ajustan a la mayoría de dispositivos y equipos ya que están en 2K (2560×1440) y en la cual puede conseguir actualizaciones al estar presentes en las Apps.

fondo de pantallas

Recuerda a la hora de descargar estos fondos HD

A la hora de descargar los fondos de pantalla nuevos en los portales mencionados anteriormente, se debe tener en cuenta que los mismos tengan la resolución mínima del elemento (seguramente la resolución que soporte tu monitor) donde se va a instalar. Ya que de lo contrario se tendrán problemas para visualizar de forma nítida la imagen.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta