Mejores Fondos de pantalla de Disney

Tanto niños como adultos, es difícil conseguir a alguien que realmente no se sienta fascinado y cautivado por los personajes creados por Disney, los cuales han sido importantes en diferentes momentos de nuestras vidas, por ello es normal querer conseguir fondos de pantalla de Disney.

Existen muchas páginas web donde ofrecen todo tipo de imágenes y wallpapers, también aplicaciones donde los fondos de pantalla y temas variados se pueden conseguir con gran variedad para todos los gustos.

En este post te diremos cuáles son las mejores aplicaciones para conseguir fondos de pantalla de Disney en diferentes sistemas operativos. 

No hay duda de que las historias de Disney han cautivado a muchos desde hace muchos años; sus personajes se han convertido en los favoritos de grandes y chicos hasta el punto de querer llevarlos con ellos en todo momento. ¡Es el momento de ponerlos como fondos de pantalla! Encuentra los mejores sitios para descargar imágenes de Marvel, Star Wars, películas Disney, etc.

Si eres fanático de Disney y quieres conseguir el wallpaper perfecto para poner en tu dispositivo quizás te preguntes dónde puedes encontrarlos, pues… has llegado al lugar correcto.

Desde que Marvel fue comprada por Disney, debes de saber que todas las imágenes de Los Vengadores, X-Men u otros superhéroes de Marvel, así como series y películas son de Disney. También las clásicas películas de Disney (Cenicienta, Blancanieves,…), las más modernas (Cruella, Luca, etc) y lo relacionado con Star Wars.

Lo primero que tienes que saber es que un fondo de pantalla debe ser una imagen de buena calidad que se ajuste a las dimensiones; por lo tanto, no puede tratarse de cualquier ilustración. Para ello, puedes hacer uso de páginas web que ofrecen este contenido o, incluso, de algunas aplicaciones disponibles.

Los 3 fondos de pantalla Disney más deseados

A pesar de que el mundo Disney tiene una gran multitud de personajes, son algunos concretos los que han conseguido un mayor número de seguidores. Esto se ve reflejado en las búsquedas y descargas de fondos de pantallas disney. ¿Quieres saber cuáles son? Te los contamos.

#1 Fondos de Pantalla Mickey Mouse

FONDOS DE PANTALLA DE DISNEY MICKEY

¡El clásico! Mickey Mouse nació en el año 1901 y en 2022 aún sigue siendo el personaje Disney por excelencia. Como bien hemos comentado, esto se ve en las descargas de fondos de pantallas de Mickey Mouse, que son una barbaridad. No solo esto, sino que también se venden una gran cantidad de artículos con este personaje Disney. 

Se puede encontrar a Mickey Mouse en una gran diversidad de formas, paisajes, ropa distinta, etcétera. Es un personaje muy querido, y tenerlo de fondo de pantalla es fácil y ¡Precioso!

#2 Fondos de Pantalla Frozen

La princesa más destacada de los últimos tiempos también se hace con un gran puesto en cuanto a descargas de fondos de pantalla de Frozen. Estos fondos son de todos los personajes, ya que tanto Kristoff como Olaf son muy queridos. Aún así, los fondos más descargados de esta película vienen de la mano de las hermanas Ana y Elsa. 

Son dos princesas preciosas, y los fondos de pantalla de Frozen quedan perfectos en cualquier aparato, ya que el paisaje suele ser azul, por el hielo, un color muy agradable a la vista, ¡Perfecto!

#3 Fondos de Pantalla Stitch

fondos de pantalla de stitch pinterest

Hemos llegado al fondo de pantalla disney más escogido, ¡Con diferencia! Parece ser que el Experimento 626 ha robado el corazón de muchas personas. Este adorable monstruito azul pertenece a la película “Lilo y Stitch”, siendo este un personaje con una personalidad curiosa, la cual va en crecimiento a lo largo de la película, ¡Siendo muy alegre! Tiene mucha energía y sus escenas son muy graciosas.

Por ello hay una gran cantidad de fondos de pantalla de Stitch disponibles en internet y aplicaciones, ya que encaja a la perfección con cualquier tipo de acción, bailando, comiendo helados, durmiendo, etcétera… ¡Es adorable!

 

¿Dónde conseguir fondos de pantalla Disney?

FONDOS DE PANTALLA DE DISNEY DESCARGAR

Si eres un gran fanático de las animaciones que nos ha regalado esta compañía durante décadas, es normal que quieras tener a tus personajes preferidos en la pantalla de tu celular en todo momento.

Estas son las aplicaciones móviles mejor valoradas para encontrar Fondos de Pantalla Disney. Son perfectas tanto para Android como para dispositivos iOS, ¡No te las pierdas!

Princess HD Wallpapers

¿Te gustan mucho las princesas Disney? Con esta aplicación tendrás múltiples opciones para colocar de fondo de pantalla. Tanto si se trata de una sola princesa en particular, como si quieres ilustraciones de todas juntas.

Diferentes outfits, ilustraciones con una estética más moderna y también los clásicos, todas las posibilidades quedan a tu alcance con sólo descargarla.

Kartun Wallpapers

Si bien no se trata de una app destinada únicamente a Disney, se pueden conseguir muchas ilustraciones e imágenes de excelente calidad, muy nítidas, de diferentes personajes y sobre todo creativas. Cartoon Wallpapers.

Si te gustan otro tipo de animaciones está puede ser la aplicación perfecta para ti, ya que cuenta con catálogos de diferentes personajes de caricaturas actuales y de hace varias décadas.

Fondos de dibujos animados – Disney

Una aplicación dedicada únicamente a personajes de la franquicia, si bien no puedes conseguir actores típicos de las series y películas, sí que hay ilustraciones dedicadas a las más populares que ha habido a lo largo de los años.

Es bastante completa en cuanto a las imágenes que ofrece, además estas son variadas y muchas de ellas tienen relieves interesantes que le dan vitalidad a los fondos de pantalla animados, aunque también se pueden conseguir algunas más básicas y planas.

La magia de Disney nos atrapa a todos, haciéndonos recordar nuestra infancia, creando personajes con los cuales nos podemos identificar y mucho más. Con las aplicaciones móviles que te hemos mencionado podrás escoger entre cientos de imágenes e ilustraciones inspiradas en los mismos y así poder tener un genial fondo de pantalla temático de Disney.

Fondos Cute Mickey Wallpapers

Como bien podemos ver en su propio nombre,es una aplicación de fondos de pantalla de Minnie y Mickey Mouse. Podremos escoger entre un amplio catálogo, pudiéndose colocar la imagen como fondo de pantalla normal, de bloqueo o ambas. Es totalmente gratuíta, sin compras in-app.

Además, permite compartir fondos de pantalla directamente desde la aplicación y fijar los fondos de pantalla sin necesidad de adentrarnos en las opciones de configuración de nuestro dispositivo móvil.

Ahora ya conoces mucho más sobre el mundo Disney y sus fondos de pantalla. Encontrar el tuyo ideal, aunque no sea un fondo de pantalla de Stitch, ¡Es sencillo! No pierdas tiempo y busca a tu personaje Disney preferido. 

Cute Micky Wallpapers
Cute Micky Wallpapers
Developer: Kalawi Dev
Price: Free

Wallpaperaccess.com

En esta página también puedes conseguir diversos Wallpapers de Mickey. Tan solo selecciona la que te guste y dale a Download. Esperate 5 segundos y ya la tendrás en tu teléfono, lista para poder instalarla como fondo de pantalla.

https://wallpaperaccess.com/mickey-mouse-android

Fondos de pantallas de princesas Disney

Muchos le gustan tener en su PC o móvil imágenes de princesas Disney.

  • Fondos de pantalla de Elsa.
  • Fondos de pantalla de Moana.
  • Fondos de pantalla de Tiana.
  • Fondos de pantalla de Ariel.
  • Fondos de pantalla de Anna.
  • Fondos de pantalla de Bella.
  • Fondos de pantalla de Rapunzel.
  • Fondos de pantalla de Mulán.
  • Fondos de pantalla de Jasmine.

Esta aplicación solo está disponible para Android en este momento, pero siempre puedes guardar la imagen y enviarla en un iPhone

Si estás buscando algún sitio interesante para descargar estas imágenes puedes hacerlo aquí en esta app.

The app was not found in the store. :-(

xtrafondos.com

Aquí podas encontrar además de los fondos clásicos de Disney, muchos de los más actuales y modernos de Marvel.

Puedes encontrar fondos tanto en vertical como en horizontal (para PC o móvil), y además ordenar por los más nuevos o los más relevantes. Otra de las utilidades de este sitio web es que puedes recortar las imágenes y cambiar el tamaño.

En este caso en este enlace puedes ver los fondos que son relevantes a Disney.

Busca imágenes en Google

Esta es la opción más rápida, sobre todo cuando buscas un fondo de un personaje en específico. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a tu navegador favorito y acceder al buscador de Google y escribir el nombre del personaje que deseas.

Para facilitar tu búsqueda, presiona la opción Imágenes que está debajo de la barra de búsqueda. Con el fin de asegurarte de escoger una imagen con buena resolución presiona la opción Herramientas, posteriormente Tamaño y selecciona la opción Grandes.

Ahora podrás elegir el fondo de tu preferencia, descargarlo a tu dispositivo y configurarlo con tu nuevo fondo de pantalla.

Por ejemplo pinchando aquí conseguirás imágenes de fondos de pantalla de Mickey y Minnie.

Escoge Wallpapers en Pinterest

Pinterest cuenta con una gran cantidad de opciones cuando de fondos de pantalla se trata, de seguro encontrarás exactamente el que estás buscando. Puedes acceder a la plataforma desde la web o desde la aplicación para iniciar tu búsqueda.

Si usas la palabra Wallpaper junto al nombre del personaje Disney de tu preferencia, te mostrará imágenes de excelente calidad.

  1. Selecciona el fondo que desees.
  2. Presiona el botón Opciones cuyo ícono son tres puntos, y selecciona Descargar Imagen.
  3. Ahora solo te quedará ir a la configuración de tu dispositivo para establecer tu nuevo fondo de pantalla.

 

Estos son algunos de los mejores sitios donde descargar las imágenes o Wallpapers de Disney. ¿Qué te parecen estos sitios para descargar imágenes o wallpapers en HD, 4k  para teléfono móvil o Pc? 

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad