La compañía Razer es una de las grandes en el mundo de los software y hardware gaming, cuenta con todo tipo de accesorios, desde auriculares, mouse, hasta ordenadores portátil, diseñados especialmente para los amantes de los videojuegos que son exigentes. Pero para sorpresa, la compañía no quiere conformarse únicamente con esto, ahora ha añadido a su arsenal un nuevo campo con la compra de una empresa que ha tenido historia, estamos hablando de THX.
La historia de un grande, THX
Si no tienes una idea concisa del trabajo THX, se puede decir que es una compañía que se ha venido especializando en tecnología de audio, siendo de origen americana creada en el año 1983 por dos socios de nombre Tomlinson Holman y George Lucas.
Recordando un poco cuando surgió esta compañía, su inicio en este mundo del audio se basó en la mejora de la banda sonora, en el estreno de la popular película “el retorno del jedi”. Ahora esta grande, ha pasado a formar parte de Razer, la cual se hace cargo de la mayoría de las participaciones.
No se conoce ninguna información acerca del acuerdo económico pero hasta ahora se sabe que se mantendrá el mismo cuartel general, así como la estructura de la compañía, con el mismo personal y sin ningún tipo de despidos.
Una calidad que va en ascenso
Aunque se han visto comentarios de Razer que asegura ser fan desde los inicios de la compañía de sonido, lo que realmente entra en juego es la propiedad intelectual que ha venido desarrollando esta desde hace ya más de 30 años.
La compañía seguirá trabajando en los tres grandes campos que lo ha venido haciendo, tanto en el cine, hogar y en la certificación de productos, no es de extrañar que al ver este llamativo logo se tenga total confianza de que se escuchara la mejor calidad de reproducción. THX asegura que seguirán trabajando para continuar subiendo la calidad, donde sus nuevos dueños son los ideales para este desarrollo.