Qué es NordVPN, una herramienta algo más que una VPN

NordVPN es la mejor VPN online al momento de buscar un cifrado con fluidez de tráfico online, un túnel seguro y el uso de una red Wi-fi. Este servicio tiene la capacidad de entrar a las informaciones personales y a los archivos de trabajo de manera segura, mantener privacidad en los historiales de navegación, puede ocultar la dirección IP y cifrar la conexión a Internet.

Es uno de los servicios más utilizados, por contener una gran variedad de opciones y características en su software que se conectan a diversos servidores VPN que se encuentran a nivel mundial. Además, suele ser rápido y cuenta con precios de competencia.

¿Quieres saber más de esta interesante herramienta? ¡Continuemos!

Características principales de NordVPN

La empresa NordVPN, contiene características competitivas e importantes como las siguientes:

#1 Internet ilimitado

Es un servicio que tiene la capacidad de ofrecer más de 5500 servidores en unos 60 países aproximadamente, lo que les facilita a los usuarios poder conectarse en cualquier parte del mundo y disfrutar de todo tipo de contenidos y conectar con las redes sociales.

Qué es NordVPN

#2 Es fácil de usar

Este VPN es uno de los proveedores de red privada virtual de fácil descarga e instalación, ya que únicamente se debe entrar a su página web oficial, escoger uno de sus planes, descargarlo, incorporar los datos de acceso y disfrutar de una navegación segura.

#3 Puede bloquear anuncios y malware

Una de sus características importantes es que no tiene publicidad y se encuentra protegida por la función CyberSec ante dudosos sitios webs bloqueando los anuncios durante la navegación.

#4 Dispositivos

Este servicio tiene la capacidad de ofrecerle a sus usuarios conectarse hasta en seis dispositivos diferentes al mismo tiempo sin afectar el servicio y sin costos adicionales.

#5 Cifrado de última generación

Permite una experiencia online totalmente segura y privada, ya que cuenta con un eficaz cifrado de última generación virtual AES-256-CBC con clave de 2048 bits para las aplicaciones de Windows y Android.

Qué es NordVPN seguridad

#6 Acceso a Netflix y Torrenting

Mayormente, Netflix es restringido en ciertos países, pero con NordVPN se puede evitar este tipo de bloqueo y lograr ver contenidos que no se dispongan en determinados países.

Por otro lado, el Torrenting es una práctica riesgosa, pero con este VPN se puede encriptar la conexión al momento de realizar la descarga de diversos archivos mediante Torrenting, optimizando la seguridad sin afectar la seguridad de Internet.

Promociones y precio de NordVPN

Este proveedor de redes privadas virtuales cuenta con una buena relación calidad y precio, por lo tanto, te facilitaremos sus promociones, precios y formas de pago a continuación:

Promociones

El servicio de NordVPN ofrece a sus usuarios promociones exclusivas y de larga permanencia con una versión gratuita por 30 días.

  • El plan de un año, permite un ahorro del 40% en su tarifa mensual.
  • En su plan de dos años, se puede acceder a un ahorro de 58%.
  • El plan de tres años, tiene un ahorro de 70% en sus pagos mensuales.

Precios

Los precios de los planes de NordVPN varían según el tiempo de contrato. A continuación, se muestran de forma detallada:

  • Plan de 1 mes: Cuenta con un precio total de 11.95 $.
  • Plan de 1 año: Este plan tiene un costo de 83.88 $ y pago mensual de 6.99 $.
  • Plan de 2 años: Su valor es de 119.76 $ y equivale a un pago mensual de 4.99 $.
  • Plan de 3 años: Finalmente ofrece este plan por sólo 125.64 $ y mensualmente su pago es de 3.49 $.

Estos precios podrían llegar a varias según las promociones vigentes.

Si estás interesado en NordVPN puedes acceder a esta promoción de 3 meses gratis (oferta limitada) en este enlace ahora.

VER PROMOCIÓN DE VPN AHORA

Métodos de pago

Tienes la posibilidad de pagar con diferentes formas de pago a excepción de PayPal, como Visa, MasterCard, Discover, American Express, Criptodivisas y Stripe.

Versión gratuita

La empresa NordVPN no les ofrece a sus usuarios una versión gratuita, sin embargo, les garantiza la devolución de su dinero de los primeros 30 días, lo que les permite hacer la prueba del servicio sin correr riesgos.

Qué es NordVPN opiniones

TE PUEDE INTERESAR > ¿Qué es una VPN?

Servicio de asistencia de NordVPN

La eficiencia de atención al cliente y la asistencia inmediata que ofrece este proveedor VPN, ha demostrado la importancia que tienen sus usuarios. Entre sus vías de asistencia están:

  • Email: Por medio de este canal, los usuarios obtienen respuesta entre las 24 horas.
  • Chat 24 horas: Esta es una forma de obtener asistencia rápidamente a cualquier hora para la solución de problemas.
  • Disponibilidad de diversos idiomas: La web de este proveedor se encuentra disponible en 20 idiomas distintos. A pesar de esto, la sección de asistencia Help únicamente se dispone en inglés.
  • Preguntas frecuentes y centro de asistencia: En su base de información cuenta con tutoriales, preguntas frecuentes e informaciones generales de gran utilidad para los usuarios.

Indudablemente NordVPN cumple con las características y tiene las capacidades de servicio de un eficiente VPN en cuanto a seguridad, privacidad y estabilidad, lo que indica que es una de las mejores empresas que ofrece servicios de red virtual privada.

¿Te parece interesante esta review sobre esta VPN? ¿Aún no la has utilizado? También puedes contarnos tu experiencia de NordVPN.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad