Programa para recuperar fotos borradas de memoria SD

¿Por accidente has borrado las fotos de la memoria SD y quieres recuperarlas? Esto es algo que puede pasarnos a todos, y se trata de algo sumamente desagradable ya que podemos perder recuerdos muy valiosos.

Si estas en esta situación y no sabes que hacer, deja las preocupaciones y sigue leyendo este post donde te vamos a contar cuales son los mejores programas para recuperar fotos borradas de la memoria SD.

Mejores programas para recuperar fotos borradas de la memoria SD

La variedad de programas y aplicaciones que sirven para este fin son muchísimas, todas las que te presentamos en este post funcionan de forma eficiente, solo tienes que buscar aquella que mejor se adapte a tus conocimientos y a lo que estas buscando.

#1 Recover My Files

Este programa te permite recuperar todo tipo de archivos que se encontrasen dentro de la SD, el mismo es capaz restaurar datos perdidos tanto de una memoria SD, dispositivos móviles y la unidad flash.

#2 PhotoRec

Este software se ejecuta desde una interfaz online con comandos en lugar de graficas y aunque esto hace que parezca más complicado, lo cierto es que todo lo contrario ya que no necesita ser instalado para utilizarlo, pero en caso de querer no resulta pesado.

Se trata de una de las soluciones a este problema más fáciles, rápidas y lo mejor gratuita del mercado.

#3 Disk Digger

Este es otro programa completamente gratis que permite recuperar datos borrados de una SD, un disco duro e incluso de memorias USB. Se encarga de hacer un escaneo a fondo en búsqueda de cualquier rastro que hayan dejado los archivos perdidos, además de ofrecerte una vista previa de todo el contenido antes de hacer la restauración.

#4 Disk Drill

Si bien este programa es pago, sin duda te ofrece opciones de la mejor calidad posible para buscar archivos borrados o perdidos de todo tipo de memorias. Es compatible tanto con Windows como con MacOS, lo que significa que podrás recuperar tus datos sin importar el tipo de ordenador que dispongas.

#5 Data Rescue III

Es uno de los más eficaces entre los programas de pago para recuperar datos perdidos del ordenador.

No importa si las has eliminado por error o que olvidaste guardar alguna foto importante al tener que formatearla, con ayuda de estos programas podrás recuperar tus fotos borradas de la SD sin problemas.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad