Navegar en Chrome con Realidad Virtual

Navegar en Chrome con Realidad Virtual
5 (100%) 1 vote

¿Qué te parece la idea de navegar en internet en tres dimensiones?: Navegar en Chrome con Realidad Virtual sin lugar a dudas, es uno de nuestros deseos y lo mejor, es que ya podemos hacerlo realidad.

Hasta ahora vemos a todos los viajeros de un autobús pegados a sus teléfonos móviles, pero es posible que no dentro de mucho tiempo esto cambie y pasen a llevar visores de realidad virtual colocados en la cara.

Navegar en Chrome con Realidad Virtual

Si tienes unas gafas de realidad virtual compatibles con Daydream (plataforma para una realidad virtual móvil y de gran calidad) puedes utilizar una versión especial de Chrome para navegar con realidad virtual por todo el navegador y tus pestañas favoritas.

daydream chrome

Hasta ahora era posible visualizar en modo realidad virtual algunas de las aplicaciones o funciones de Google pero ahora es posible cambiar de la vista “normal” del móvil mientras estás navegando por Chrome a la vista VR en cualquier momento y cualquier página o pestaña.

Además Google ha añadido funciones específicas para mejorar la  experiencia de realidad virtual como el “modo cine”, que mejora y optimiza cualquier vídeo subido en una web obteniendo así una experiencia de usuario óptima.

Realidad Virtual: una tecnología que avanza rápidamente

Hasta hace pocos años, la Realidad Virtual era una tecnología que parecía no iba a llegar al gran público con gran facilidad, pero gracias a los teléfonos móviles inteligentes esto ha cambiado.

SABER MÁS >> Lista de las mejores gafas realidad virtual del momento.

Ahora solo es necesario comprar un visor y adaptarlo a tu Smartphone para disfrutar de esta experiencia. También existen visores independientes, es decir que  no necesitan de Smartphones para funcionar, aunque evidentemente son mucho más caros.

Daydream View (las gafas virtuales de Google): Realidad Virtual asequible

Hablando de precios y cuánto nos va a costar vivir la experiencia de navegar y disfrutar de realidad virtual resulta relativamente asequible.

El visor de Realidad Virtual Daydream View de Google cuesta menos de 100 euros aunque, y aquí radica el mayor problema, solo es compatible con móviles que cuenten con procesadores potentes y pantallas de alta resolución.

navegar en chrome realidad virtual

Sin lugar a dudas, esta nueva apuesta de Google por la Realidad Virtual reafirma la idea que, esta tecnología será la más potenciada y desarrollada en estos últimos años. Acercarla al consumo masivo es el reto, y poco a poco se va consiguiendo.

La última actualización fue el:octubre 31, 2018 4:12 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta