¿Cómo borrar Instagram en unos simples pasos?

¿Cómo borrar Instagram en unos simples pasos?
5 (100%) 1 vote[s]

¿Deseas tomarte un respiro del mundo de las redes sociales? Si esto es cierto y deseas saber cómo borrar Instagram en unos simples pasos este es el lugar indicado, pues en este post te explicaremos paso a paso como desactivar o eliminar una cuenta en esta famosa aplicación.

como borrarte de instagram

Elimina tu cuenta de Instagram de manera sencilla

Este procedimiento debe realizarse por medio de un navegador web, no es posible hacerlo desde la aplicación móvil.

  1. El primer paso es ingresar en la página web de Instagram y dirigirnos hasta el enunciado “¿Tienes una cuenta?” para posteriormente hacer clic en “Entrar”. Para eliminar una cuenta de Instagram es necesario recordar el correo electrónico utilizado para iniciar sesión o el nombre de usuario.
  2. Luego de iniciar sesión con el usuario y contraseñas correspondientes, el siguiente paso es acceder al perfil, presionando el icono que se encuentra en la esquina superior derecha con silueta de persona, o bien, haciendo clic en tu username que se encuentra resaltado justo debajo de este pequeño menú.
  3. Una vez visualices esa página, elige la opción “Editar perfil” que te trasladara a un menú en el cual debes desplazarte hasta la parte inferior derecha y seleccionar “Desactivar mi cuenta temporalmente” ya solo hacen falta un par de pasos para borrar Instagram o tu cuenta en la aplicación.
  4. En la página a continuación se presentará una lista de alternativas en la cual debes seleccionar el motivo por el cual deseas desactivar tu cuenta de Instagram, entre las que pueden manifestar preocupación por la privacidad o la creación de otra cuenta.
  5. El último paso consiste en hacer clic en “Aceptar”, con esto, lograrás desactivar tu cuenta de Instagram temporalmente, lo que quiere decir que tus fotos, me gustas y comentarios se ocultaran hasta que se inicie sesión nuevamente.
  6. Si por el contrario, deseas borrar Instagram de manera permanente, ingresa en esta página y sigue el procedimiento anterior. Al completar estos pasos todo el contenido de la cuenta ingresada será eliminado.

>> Quizás te pueda interesar Mejores Gafas de realidad virtual.

Eliminar la aplicación de Instagram

Al eliminar la cuenta, o simplemente querer tomar un respiro de la aplicación, puedes borrar Instagram en solo unos simples pasos. Dependiendo del sistema de tu dispositivo móvil, será necesario mantener presionado el icono de la aplicación y luego seleccionar “Eliminar”.

Ahora que conoces todo sobre cómo borrar Instagram en unos simples pasos podrás deshacerte de una cuenta ya sea temporal o permanentemente. ¡Hasta la próxima ocasión!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta