Real Madrid. Donde ver fútbol Canales, Plataformas Streaming y Sitios Web

La emoción de apoyar a tu club favorito no tiene fronteras y tampoco debe tener límites, por ello canales televisivos, transmisiones en vivo y sitios web permiten vivir el partido. Si quieres apoyar al Real Madrid en las competiciones de esta segunda mitad del 2022 seguro deberás conocer dónde ver al Real Madrid y en esta nueva temporada.

Uno de los clubes españoles más importantes del siglo “el Real Madrid” debido a los múltiples galardones a lo largo de la historia está a punto de iniciar una nueva ronda de partidos. Luego de su destacada participación y consagración en la nueva liga y en la edición de la Champions League, iniciarán la temporada 2022-2023.

La supercopa y LaLiga, los máximos campeonatos de los clubes españoles están a la vuelta de la esquina. ¿Listo para apoyar al club? Te presentamos dónde ver el Real Madrid para disfrutar del partido.

Dónde ver el partido Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt 📲

Este 10 de agosto es la próxima cita para apoyar al Real Madrid y los canales dedicados al deporte estarán transmitiendo el partido desde las 21:00 horas España. Debes revisar si los derechos de UEFA están vigentes en tu canal favorito.

En principio la emisión del partido es pay per view (pagar por ver).

Pero para ayudarte a conocer dónde ver el Real Madrid vs Eintracht Frankfurt te ofrecemos una lista de canales de televisión donde puedes ver el partido:

  • ESPN
  • DIRECTV
  • ESPN SPORT
  • Fox Sport
  • ELEVEN
  • IVC Networks
  • DAZN
  • LaLigaTV
  • TeleSport
  • Premier Sport

Si quieres la transmisión desde estos canales te sugerimos estar atento a los horarios, en Argentina iniciará a las 17:00 horas. En cambio, México y Estados Unidos a las 15:00 horas.

¿Dónde ver la final de la supercopa en España?

¿Dónde puedes ver la final de la Supercopa de Europa en España? El emisor del partido por televisión es la plataforma de será Movistar+ a través del canal Movistar Plus Liga de Campeones, y si queires verlo online en su plataforma de internet o aplicación de Movistar.

El partido de la Supercopa con el Real Madrid dará comienzo a las 21:00 del día 10 de agosto (horario España).

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Nuestra web en ocasiones muestra enlaces a contenidos audiovisuales ubicados en servidores de terceros y proporcionados ni transmitidos por terceros. NO alojamos ni transmitimos ningún contenido audiovisual en sí mismo y no controlamos tampoco influimos en dicho contenido. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido transmitido por terceros. Cualquier responsabilidad recae en quienes lo hospedan o lo transmiten este contenido. No estamos afiliados con ninguno de los propietarios de transmisiones. El dueño del contenido y copyright es de sus respectivos propietarios. Solo cumplimos con la tarea de información recogida en los derechos de información de la UE.

Ver partidos del Real Madrid por Streaming

ver al real madrid en vivo

Si tienes dificultad para ver los partidos desde los canales de televisión correspondiente a cada país los servicios streaming podrán ser de ayuda. Uno de los más famosos en Hispanoamérica y España es Movistar + con sus servicio La liga podrás disfrutar de los partidos del Real Madrid.

Asimismo, los servicios de Paramount y Star+ podrás ver algunos partidos del Real Madrid tanto la final de la Supercopa Europa 2022. Hasta el primer partido del Club el 10 de agosto, lo beneficioso de estas plataformas es que puedes disfrutar del contenido a donde quiera que vayas.

Páginas web para disfrutar de los partidos del Real Madrid

Las opciones anteriores de Streaming funcionan gracias a las suscripciones que varían una de otras, una de las desventajas es que no todos los países permiten sintonizar los partidos en vivo. Pero para evitar el descontento queremos ofrecerte soluciones para que no te quedes sin apoyar al Real Madrid.

1. Sport+ Live

Si buscas un sitio web para ver los partidos del Real Madrid, Barcelona, Champions League o la edición 2022-2023 de LaLiga Santander Sport + es el sitio ideal. En este portal web se actualiza la tabla de partidos diariamente accediendo en vivo a las competiciones más importantes en alta definición.

La interfaz de Sport+ Live para ver el partido del Real Madrid es fácil, en un clic estarás accediendo a un enlace para la transmisión del partido. Una desventaja son las publicidades emergentes y no podrás cambiar el idioma.

2. FuteMAX

futemax ver en vivo

Otras de las páginas para ver el Real Madrid, a diferencia del sitio anterior en este podrás tener varias opciones para un mismo partido. La interfaz se encuentra en portugués, pero puedes escoger entre cual evento deseas asistir y desde que señal verlo:

  • SporTv
  • VIVA
  • ESPN, ESPN EXTRA
  • FOX CHANNEL
  • FOX Sport

Será como ver la televisión desde una página web, una solución que puedes llevar a cualquier parte del mundo.

3.     DAZN España

Esta plataforma es una de las mejores y aunque sí debes pagar una suscripción es menor a los servicios de streaming. En esta página será posible ver la LaLiga 2022-2023 y las participaciones del Real Madrid en partidos nacionales e internacionales.

La calidad de video y audio es impresionante y vives la emoción en directo con DAZN un servicio disponible en español.

4.     FTBL.TV

Ver partidos del Real Madrid como si fuese la TV, en esta plataforma online encontrarás los mejores links para ver partidos del club de fútbol. Usarla es muy fácil, tendrás una lista con varios enlaces a los partidos del momento al hacer clic estarás en la transmisión.

Lo bueno de FTBL.TV es que te presenta la hora en la cual va a iniciar el partido para que estés atento y puedas organizar tu tiempo.

5.     Real Madrid Tv

donde ver al real madrid

Esta última página es el sitio web oficial del Real Madrid para ver partidos amistosos en directo, aunque no siempre esté activa puedes encontrar algunos partidos o entrenamientos.

Estos han sido algunos portales y canales para ver el Real Madrid en esta nueva edición de la temporada de fútbol 2022-2023. Esperamos que estas estrategias hayan sido de utilidad y puedas vivir la emoción del fútbol donde sea que te encuentres. ¡Si eres merengue y te gusta el buen fútbol seguro que tendrás en cuenta todos estos sitios web!

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad