Magicsee C400 plus – Review de Tv Box 3GB Ram DDR3 y 32GB

Magicsee C400 plus – Review de Tv Box 3GB Ram DDR3 y 32GB
5 (100%) 1 vote

Una nueva forma de disfrutar de tus aplicaciones favoritas y ver la televisión con este TV Box. El Magicsee C400 plus es un nuevo modelo que destaca entre otras cosas por su SoC Amlogic S912 Octa core. Para conocer más a fondo estas y otras de sus increíbles características continúa leyendo este post, donde te daremos toda la información que necesitas saber.

Magicsee C400 plus: Especificaciones

A continuación te dejamos algunas de las especificaciones técnicas de este TV Box.

  • Tiene un peso de 350g
  • CPU octa core ARM Cortex-A53 Amlogic S912
  • 3GB DDR3 de memoria RAM
  • 32GB flash eMMC, además incluye lector para tarjetas micro SD que soportar hasta 128GB
  • Con respecto a las salidas de video dispone de salida HDMI 2.0 que también soporta 4K 60Hz con soporte HDR10, jack de 3,5mm AV
  • En cuanto al audio tiene sonido estéreo HDMI, AV y salida óptica de S/PDIF
  • Funciona con sistema operativo Android versión Kitkat 7.1.2
  • 3 puertos USB 2.0
  • Fast Ethernet, Wi-Fi doble banda 802.11 b/g/n/ac (LTM8830) y tambien contiene Bluetooth 4.1
  • Dos conectores DVB-C, DVB-T/T2 y DVB-S/S2

En lo que respecta a las especificaciones del producto, adicional a todo lo que te hemos comentado, en la caja encontrarás junto al manual, un control remoto, un cable HDMI y un C400 plus.

tv box Magicsee C400 Plus

Caractarísticas de Magicsee C400 plus

Magicsee C400 plus Review

Podemos comenzar describiendo el C400 en sí, está fabricado en un resistente plástico negro, a pesar de no presentar gran adelanto o forma a nivel de diseño.

Destaca en la parte frontal pues tiene un display en el que se muestra la hora, y al lado un pequeño LED que está en rojo mientras el aparato no está siendo usado y se pone azul al encenderlo.

Amlogic S912

Este procesador es conocido por su velocidad, lo que sin duda te permitirá disfrutar de cualquier aplicación y juegos, ya que tiene una capacidad de octano 64bit. Esto garantiza un funcionamiento eficiente que difícilmente encontrarás en otros productos similares.

Capacidad de memoria

Esta es otra de sus características destacables, como mencionamos en las especificaciones cuenta con DDR3 3GB RAM, eMMC 32GB, esto no solo te brinda espacio, sino seguridad y rendimiento, todos elementos esenciales para sacar el mayor provecho a este producto.

Alto rendimiento en las redes

Gracias a su IEEE 802.11ac, estarás adquiriendo un producto que ha sido fabricado según los estándares de redes inalámbricas de 802.11, esto brinda el mejor rendimiento en redes LAN 5 GHz.

Otras características

También cuenta con un indicador LED de canales, banda dual para WI FI, con tv box que podrás ver desde tu propia tv, este será un dispositivo de entretenimiento súper divertido donde disfrutar de una gran cantidad de juegos, gracias a su tarjeta gráfica.

Con PVR recording, nunca te perderás tus shows favoritos, podrás grabarlos en tiempo real e incluso subirlos o compartirlos en YouTube u otras redes sociales como Facebook. Con más de 260 canales preinstalados y 30 grupos, mirar tv será realmente una experiencia diferente.

Entre sus desventajas está que no podremos disfrutar de Nefflix en HD, aunque Movistar si podremos verlo en HD, y HBO en fullHBO.

Comprar Magicsee C400 plus

Adquiere el Magicsee C400 plus por tan solo 119 dólares y comienza a disfrutar de inmediato de todas las ventajas que este tv box tiene para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta