iFrogz Aurora Wireless Headphones Cascos Inalámbricos Análisis

iFrogz Aurora Wireless Headphones Cascos Inalámbricos Análisis
4.5 (90%) 2 votes

Nos gusta probar este tipo de dispositivos porque luego podemos contaros un análisis objetivo de los mismos. En este caso hablamos de los  cascos Aurora inalámbricos de iFroz que tienen un diseño ergonómico disfrutar de la música, y de llamadas de tu teléfono de una manera cómoda y fácil.

iFrogz Aurora wireless

Los Headphones Aurora Wireless cuentan con banda ajustable, micrófono, y orejeras de espuma.

Los Cascos Aurora teniendo un fantástico precio superan en calidad calidad de audio y comodidad a muchos otros cascos del mercado.

Con potentes controladores de 40 mm, y tecnología de reducción de ruido.

Presentación de iFrogz Aurora Wireless

headphones inalambricos

El fabricante iFrogz se está convirtiendo en una marca referente en este tipo de dispositivos. Ya anteriormente tuvimos la oportunidad de analizar los Summit Wireless en esta web.

En el packaging podemos encontrar lo siguiente:

  • Los auriculares Aurora Wireless.
  • Cargador Micro USB.
  • Cable doble entrada Jack, para conectar cascos y teléfono (si quieres).
  • Instrucciones de uso (varios idiomas, Español).

Análisis y características de Headphones Aurora

cascos bluetooth menos 50

El diseño de estos cascos llega a ser algo minimalista y bastante normal, primando la comodidad en su uso. Con posibilidad de ajustarlos a nuestros oidos, regulando la distancia fácilmente.

La fabricación de los cascos son mayor parte de plástico, con piel sintética en la zona acolchada de la diadema, y en los auriculares.

Tan solo destaca en el diseño el relieve en la parte exterior de la parte superior, y el logotipo plateado en las almohadillas.

Recordaros que los cascos son inalámbricos y se conectan a través de Bluetooth con otros dispositivos (televisión, teléfono, o smartwatch).

También tiene una entrada jack 3,5 mm por si queremos desconectar el modo wireless y funcionar como unos simples cascos con cable (si se nos gasta la bataría del los cascos). Es una buena opción que aporta estos cascos.

En el lado derecho además de encontrar la entrada para microUSB (cargar los cascos), tenemos el micrófono. ¡Si, estos fantásticos cascos tienen micrófonos integrados!

La duración de la batería de los cascos, es de 12 horas encendidos.

Funcionamiento de los Cascos

cascos baratos

Los cascos se conectan mediante bluetooth, de manera inalámbrica.

Para ello, recordarte que tienes que tener tu teléfono en modo visible, para que otros dispositivos los puedan detectar.

Todos los controles de los cascos se encuentran en el auricular derecho del mismo. Podrás subir y bajar de volumen, saltar pistas delante y atrás, y aceptar llamadas. También encender los cascos.

Una vez tengas tu teléfono activado el bluetooth, debés de presionar el botón central del auricular derecho para poder emparejar ambos dispositivos.

cascos inalambricos

Resumen de los Cascos Aurora Wireless

Personalmente los cascos de oído me son preferentes a los cascos con orejeras. Pero si que es verdad, que este tipo de cascos tienen otras ventajas como una mayor comodidad, o la imposibilidad de que se te caigan cuando haces deporte.

Los cascos Aurora Wireless son una muy buena opción si buscas unos cascos de menos de 50 euros. Y es que tienen una calidad de sonido buena, son compatibles con gran cantidad de teléfonos, y su batería dura hasta 12 horas. Puedes encontrar los cascos en la página web de Zagg, por un precio aproximado de 35 euros.

Actualmente los cascos puedes encontrarlos en blanco y negro.

¡Esperamos tu opinión o alguna duda que tengas de los Aurora Wireless Headphones!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta