Disfruta de los nuevos canales de Pluto Tv ¡totalmente gratis!

Los mejores clásicos del cine, la buena música, los dramas televisivos e incluso entretenimiento personal son las novedades que trae Pluto Tv. La plataforma de streaming gratuita se renueva con algunos nuevos canales para el disfrute de toda la familia y amigos; manteniendo su sello de contenido pero añadiendo cada vez más calidad en su programación.

Nuevos canales para Pluto Tv

Cada canal disponible en el catálogo de Pluto Tv está marcado por un estilo cargado de emociones, sentimientos y calidad para el disfrute y goce de todos los consumidores. Para una mejor comprensión detallamos cada canal a continuación.

Pluto Tv Cine clásico  

La plataforma de streaming Pluto TV dedica un espacio especial a todos aquellos fanáticos de la época dorada del cine, en este sentido se ha creado un canal con películas clásicas que aunque tengan varias décadas jamás dejan de impactar y cautivar corazones. Cuenta con una amplia gama de géneros de películas para escoger, de gran calidad y popularidad. 

No pierdas la oportunidad de visualizar lo mejor del cine clásico con “Pluto Tv Cine clásico” uno de los canales originales más emblemáticos de la plataforma.

Pluto Tv Fitness

Incorporar el deporte como un canal original, es una característica destacada de Pluto Tv, con un concepto que intenta englobar y reunir el mejor contenido deportivo. Es una maravillosa opción para disfrutar de una programación para educarse, entretenerse, entusiasmarse, todo en un solo lugar.

El canal se centra en la transmisión de ejercicios a tono de entrenador personal, desde casa; se incluye dentro de su contenido clases de baile, ciclismo, running, entre otros.

pluto tv fitness

MTV en vivo

Entre algunos de los nuevos canales para Pluto Tv, MTV es una de las grandes novedades, para los amantes de la música en este canal encontrarán la mejor programación en vivo las 24 horas del día de buena música. Ofreciendo desde top list, playlist personalizadas, emisiones especiales como MTV unplugged, MTV World Stage. entre otros.

MTV realities

La última adquisición dentro de Pluto Tv que abordaremos es para aquellos que les encanta el drama televisivo: Los reality show, una gama de los mejores programas de realities de MTV. Ofrece emisiones especiales de programas como Acapulco shore, Geordie Shore, are u the one, entre otros.

Si quieres saber como ver Pluto Tv en tu televisor o PC haz clic en el enlace.

Pluto Tv apuesta por el público joven.    

Algunos nuevos canales para Pluto Tv están dirigidos a jóvenes y niños, sin duda estas nuevas incorporaciones no son la excepción, ofreciendo 3 atributos irresistibles: música, cine, drama televisivo ¡simplemente fantástico! Si quieres entrar en la plataforma desde tu PC tan solo debes de hacer clic en este link y accederás sin necesidad de login o registro en la plataforma.

No solo tienes contenido para público joven sino que como hemos comentado en otros artículos en esta plataforma de streaming puedes encontrar diferentes contenido como películas clásicas o series que puedes encontrar en Pluto y no en otras plataformas (quizás en Filmin). Esperamos que disfrutes de los nuevos canales en Pluto Tv.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad