CryptoMines juego NFT Actualización y Noticias

Los títulos de juegos NFTs no paran de salir al mercado, cada vez son más los juegos que tenemos a nuestra disposición para elegir donde queremos invertir, jugar y también ganar algunas criptomonedas extra. ¡Uno de los juegos NFT con los que podrás ganar dinero es CryptoMines! Los Juegos NFT tienen un gran riesto, igual que otras inversiones no reguladas. Es importante saber medir el riesgo e invertir solo lo que “puedas perder”.

Cryptomines CERRADO, Crytomines Reborn

A comienzos de diciembre no hemos encontrado con la noticia de que el juego de NFT Crytomines ha terminado por parte de los desarrolladores.

La presión en el token que no paraba de bajar, y la piscina de fondos que cada vez tenía menos liquidación ha producido por parte de los dev que el juego tenga que terminar, haciendo que miles de jugadores acaben con un token que está cercano a los $3, y diferentes flotas.

Según los desarrolladores se va a realizar un nuevo CryptoMines, llamado Cryptomines Reborn con también un nuevo token llamado $CRUX.

Habrá un sistema por el que las flotas del anterior juego podrán ser reutilizar en este nuevo juego, aunque no saldrá “gratis” para los anteriores jugadores.

Los usuarios con flotas en el anterior juego CryptoMines Legacy podrán hacer el stake.

Se tendrá que comprar un seguro colateral en el nuevo token llamado ‘Dark Matter’, el cual se devolverá dentro del juego y se empleará ya sea en mini-juegos o posterior al lanzamiento.

Se tendrá que comprar un seguro colateral en ‘$CRUX’, el cual se añadirá dentro del mismo stake para recompensar a todos los usuarios, serán más atractivas las recompensas para todos a largo plazo, en teoría.

El tiempo de duración total que tendremos que realizar el stake es de 6 meses. Las recompensas para ello se entregarán diariamente y son acumulables .

Te iremos contando las nuevas noticias al respecto.

¿De qué trata Cryptomines?

Mezcla el mundo de los juegos NFT con la ciencia ficción. Se trata de CryptoMines, el nuevo play to earn que nos brinda una experiencia entretenida y lucrativa.

Cryptomines ha demostrado ser hasta ahora, uno de los juegos mejor diseñados en todos los sentidos, cuenta con una economía estable, gráficos increíbles, una jugabilidad sumamente entretenida. Por otro lado, opera bajo la Binance Smart Chain y sus NFTs están bajo el estándar ERC-721, por lo que podrás intercambiarlos o venderlos a través del Marketplace del juego.

En este nuevo juego deberás coleccionar trabajadores y naves espaciales para realizar exploraciones a través de todo el metaverso, con el propósito de recolectar un extraño mineral llamado $Eternal.

Para esto deberás acumular “Poder de Minado” (PM), el cual será determinado por la rareza de tus trabajadores y, dependiendo de cuanto poder de minado tengas acumulado con todos tus trabajadores, serán los planetas a los que puedes ir en búsqueda de Eternal.

Hay cuatro conceptos que tienes que conocer del juego: flotas, naves, trabajadores, poder de minado.

¿Cómo funcionan las naves espaciales en Cryptomines?

Por su parte, las naves espaciales nos van a permitir transportar a nuestros trabajadores hasta los planetas donde podremos adquirir nuestras recompensas dependiendo del Poder de Minado que tengamos acumulado.

Las naves espaciales también tendrán una rareza, la cual va a definir la cantidad de trabajadores que podemos transportar de manera simultánea a los planetas. Podrás tener hasta 10 naves espaciales en tu flota.

Para que tengas una idea, las estadísticas de las naves espaciales va de la siguiente manera:

 

Rareza Chance de Obtenerla Min PM
5 Estrellas 1% 5
4 Estrellas 5% 4
3 Estrellas 15% 3
2 Estrellas 35% 2
1 Estrella 44% 1

 

¿Cómo funcionan los trabajadores en Cryptomines?

Los trabajadores que compremos serán los que nos darán todo el poder de minado (PM) que necesitamos, cada uno de ellos tendrá estadísticas únicas dependiendo de su rareza, mientras más alta sea la rareza, mejores recompensas vas a obtener a través de ese trabajador.

Las rarezas de los trabajadores al igual que las naves se determina por la cantidad de estrellas que tenga:

Rareza Chance de drop Min PM Max PM
5 Estrellas 1% 200.00 255.00
4 Estrellas 5% 150.00 200.00
3 Estrellas 15% 100.00 150.00
2 Estrellas 35% 50.00 100.00
1 Estrella 44% 15.00 50.00

¿Como funciona la economía en CryptoMines?

El juego contará con un mercado interno de NFT, aquí cada jugador podrá comerciar libremente y de esta manera mejorar su tripulación y adquirir naves. La moneda que se usará dentro del mercado será el $Eternal, de ahí la importancia de tener un poder de minado alto.

El $Eternal será el token oficial dentro del juego, con este podrás realzar todas las operaciones comerciales que necesites.

Para el momento de la redacción de este artículo el valor en el mercado del $Eternal es aproximadamente de $140 entre 70 y 100 dólares, puedes ver su precio en tiempo real accediendo a la siguiente página web https://poocoin.app/tokens/0xd44fd09d74cd13838f137b590497595d6b3feea4.

Una de las cosas importantes que tienes que saber del sistema económico del juego es que utiliza el Oráculo, por lo que los importes se van reajustando, y la inversión en dólares para entrar siempre será la misma.

¿Qué necesito para iniciar en CryptoMines?

Si quieres comenzar a jugar y a minar $Eternal por todo el metaverso deberás tener 3 cosas:

  • Una Wallet instalada en tu navegador (recomendamos usar MetaMask).
  • La cantidad de BNB que desees invertir en el juego.
  • $Eternal, el cual podrás comprar a través de Pancake Swap.

Una vez que tengas tus $Eternal en MetaMask, deberás acceder a la página oficial del juego https://cryptomines.app/ y acceder a la sección “Play The Game”.

Una vez allí podrás ir al Marketplace y adquirir tu primera nave, las más económicas son de 1 estrella y tienen un valor de $Eternal dependiendo del valor del token.

No olvides también adquirir tus primeros trabajadores, los de 1 estrella tienen un valor de 0.15 $Eternal, pero recuerda que el poder de minado te asegurará mejores recompensas.

Lo mínimo para comenzar el juego en este momento es tener una flota con: una nave, y trabajadores o trabajador con poder de minado de 100. Ya que este es el mínimo para poder ir al primer planeta a minar.

TE PUEDE INTERESAR > ¿Cómo jugar a Wanaka Farm?

¿Qué rentable es CryptoMines?

La rentabilidad dependerá del planeta donde estés minando $Eternal, el porcentaje de victoria por planeta se reducirá en 2% cuando exploras un planeta de nivel superior. El planeta 1 comienza con un 88% de éxito en el minado, el planeta 2 tendrá un 86% y así de manera sucesiva hasta llegar a un 50% de tasa de éxito.

Todo dependerá de la cantidad de poder de minado que tengas y del planeta que quieras explorar. También desde la última actualización dependerá del nivel de tu flota (depende de las naves), del ranking de tu flota, y  del planeta que vayas con dicha flota. Para que lo entiendas mejor dejamos estas capturas.

ranking flotas cryptomines nivel flotas crytomines

La estrategia ideal será aquella donde tengas un poder de minado que equilibre la tasa de éxito del planeta.

El ROI está sobre 30-40 días dependiendo de la inversión inicial y del éxito que tengas a la hora de ir a las diferentes misiones.

NOVEDADES CRYPTOMINES

Estas son las más importantes novedades que van surgiendo en el juego.

CIERRA CRYPTOMINES

El juego NFT cierra por parte de los desarrolladores. Según ellos, la situación de la pool y del token no es sostenible.

En este enlace puedes leer más información.

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE

Depués de la caída del token ETERNALS que llegó a estar a más de 700 dólares, y la salida de bastante capital del juego los dev realizaron un AMA explicando alguna situación del juego y el futuro en el 2022.

Puedes leer la información aquí.

Las conclusiones de este AMA de CryptoMines son:

  • El reseteo de las expediciones. Es decir, ahora no se resetearán a las 00:00 sino con la hora en la que realizamos el último minado.
  • Cambios para minar nuevos planetas en el 2022, incluso nuevas galaxias.
  • La economía del negocio va cambiar, pagando un fee a los jugadores. Este será distinto dependiendo del poder de minado de la flota.

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE

El día 14 de noviembre comenzarlon las RAIDs en CryptoMines, para ello deberás de unirte a una facción e ir al combate. Ya iremos actualizando como de rentable es participar en estos eventos.

Gracias a esta aportación de los desarrolladores el Eternals sigue subiendo y se espera que sea un token para tener en la cartera de Cryptos.

 

Esperamos que toda esta información te ayude a decidir si quieres adentrarte en el metaverso y comenzar a dominar los planetas más lejanos en búsqueda del valioso $Eternal, en CrytoMines.

Hola, soy Oskar y llevo unos 10 años escribiendo sobre lo que me gusta. La tecnología, review de dispositivos gaming, y noticias Geeks. ¿Quieres conocer lo que escribo? Acompañame en demasiado Geek.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad