TV Time una aplicación que te ayuda a elegir que ver en plataformas de Streaming

Cada día se agregan nuevas plataformas de Streaming al mercado digital, el contenido multimedia es enorme y se ha elegir qué ver se ha vuelto una tarea ardua. Para facilitar la elección de qué serie o películas disfrutar puedes utilizar TV Time, una aplicación móvil muy útil.

Con TV Time podrás tener una lista de los contenidos exclusivos de las diferentes plataformas de streaming, activar notificaciones para seguir y a estar atento a próximos episodios, e incluso controlar que has visto y que quieres ver.

Es una aplicación con funciones interesantes para los cinéfilos, se ha definido como una red social para la Televisión, series y películas. Descubre cómo utilizar esta aplicación y tener un control del contenido en las plataformas de Streaming.

 ??¿Qué es TV Time?

TV Time

TV Time es una aplicación para dispositivos móviles que te permite seguir series y películas, de esta manera adquieres datos, notificaciones y referencias sobre un contenido en específico. La plataforma se mantiene en constante evolución para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Ante todo, la aplicación cumple con la función de organizar el contenido que has visto o deseas ver en streaming o la gran pantalla. Más de 21 millones de usuarios se han unido a esta herramienta para explorar, informarse y seguir contenido multimedia.

Lo fascinante de TV Time son sus notificaciones para no perderse ningún episodio de su serie favorita, por ello, es la plataforma por excelencia de los cinéfilos.

La aplicación tiene un nivel de personalización increíble para administrar tus gustos, ofrece recomendaciones que facilitan la elección de una serie o película en una plataforma de Streaming.

 ✔️Características de la aplicación TV Time

Como hemos mencionado, la aplicación de TV Time facilita un registro de las series y películas que has visto en un solo lugar. Pero hay otras funciones novedosas que puedes acceder desde la aplicación:

  • Bibliotecas de contenido: ordenar todo el contenido que has visto
  • Lista de más tarde: agregar los episodios o películas que deseas ver
  • Alertas y notificaciones: en caso de nuevas temporadas, episodios o películas disponibles recibirás una notificación
  • Recomendaciones: de acuerdo con tus gustos y vistas recientes, la aplicación te recomendará que otras películas o series puedes ver
  • Opiniones y reseñas: puedes enviar las valoraciones de una cinta en específico o ver las opiniones de los fanáticos, sin preocuparse por los spoilers.

 ?Primeros pasos en TV Time

Funcion de TV TIme

La aplicación de TV Time está disponible en Android, iOS y la versión de escritorio, una vez la instales en tu dispositivo deberás registrarte y crear tu perfil con tu correo electrónico. Posteriormente, debes seleccionar tus gustos en series y películas: ¿Qué contenidos has visto? ¿Has culminado la serie? ¿Qué episodios te faltan? ¿Qué te gustaría ver? Entre otras preguntas.

Con esas interrogantes el algoritmo de TV Time comienza a tener una idea del contenido que pueda interesarte y que puede recomendarte, así facilitar la elección de las series y películas. Cabe precisar que las recomendaciones son personalizadas y oportunas.

Una de las funciones más sobresalientes de la aplicación es la personalización, dentro de tu perfil puedes añadir foto, seleccionar imagen de cabecera o nombre de usuario. Estos sirven de identificativo al momento de reseñar un contenido.

 ??La doble finalidad de TV TIME

La aplicación de TV Time te permite elegir que ver en cada plataforma de streaming, o tener recomendaciones de su contenido exclusivo, además de otras funciones para ordenar y valorar lo que ves. Pero esconde una segunda finalidad de fuentes de datos.

La aplicación se encarga de almacenar los datos de los usuarios y enviar estadísticas a empresas y plataformas de creación de contenido. De esta manera, funciona como un repositorio de información (para las empresas) y como una plataforma para elegir y ordenar que ver (para los usuarios).

¡No te asustes! No vende tu información personal, la aplicación resguarda tu privacidad, solo comparte estadística de los datos globales.

¿Es una buena aplicación para elegir qué ver?

De TV Time solo podemos resaltar un punto negativo: sus funciones y menú en fase beta, es decir, aún se sigue actualizando y creando el entorno ideal. Por el contrario, es una herramienta muy útil con variedad de contenido y personalización.

Puedes descargar la aplicación en Google Play desde el siguiente enlace.

TV Time: Seguir series y pelis
TV Time: Seguir series y pelis
Developer: Unknown
Price: Free

Si no quieres perderte un episodio de tu serie favorita o estar atento a las últimas novedades del cine en tu plataforma de streaming, no puedes dejar de utilizar TV Time. Esperamos que esta breve información le sea oportuna para descargar esta herramienta que te ayuda a elegir las series y películas.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad