
Las listas de compras tradicionales fueron de gran utilidad, hace un tiempo, pero ahora con el Asistente de Google y gracias a su nueva interfaz actualizada en la cocina, podremos gestionar nuestra lista de compras en Google con mayor facilidad y eficiencia.
Con esta favorable función de altavoz inteligente, se pueden enviar los productos que se van acabando o se desean comprar a una nota general que quedará registrada en la nube para que esté disponible en el dispositivo al momento de comprar.
Cómo crear y gestionar tu lista con el asistente de Google
Para crear y gestionar la lista de compra en Google debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:
Incorporar los productos a la lista
Este asistente crea automáticamente una lista de compra, donde se incluye cada producto usando algunos comandos de voz, y separándolos con la conjugación “Y”, es decir: “Añadir (producto) y (producto) a la lista de compra”.
Visualizar la lista
Para ver la lista, indicamos al Asistente Google comandos como:
- ¿Qué hay en mi lista?
- Muéstrame mi lista de compra
Quitar o cambiar productos
Esta acción se tiene que hacer manualmente desde la lista de compra, ya que aún no existen comando de voz para esta acción.
Para quitar el producto debemos deslizar el dedo hacia la derecha, y para cambiarlo tendremos que pulsar sobre el mismo y modificar la cantidad o incluir alguna descripción que detalle el producto.
Organizar la lista de compra
Pulsando prolongadamente en el producto o al tocar encima de su icono de ordenar podremos reorganizar la lista con sólo deslizar el dedo hacia el icono de ordenar. Igualmente, se pueden seleccionar diferentes productos al mismo tiempo para eliminarlos.
Realizar lista nueva
Podemos crear diferentes listas, pero únicamente se pueden incluir productos desde el Asistente de Google en la lista que está seleccionada como lista principal. Sólo hay que pulsar en “Crear lista” que está en el menú de “Mi lista de compra”.
TE PUEDE INTERESAR > Cómo activar ok Google
Administrar listas
Para administrar las listas, debemos pulsar en el menú de cada lista que se encuentre en la parte lateral, desde allí se puede cambiar el nombre, eliminarla, establecerla como lista principal e incluso compartirla con otras personas.
Como puedes ver, el Asistente de Google es una herramienta útil que hace la vida más fácil, ya que gracias a su altavoz inteligente permite hacer la lista de compra de manera rápida y sencilla.