Cómo gestionar la lista de la compra con Google

Las listas de compras tradicionales fueron de gran utilidad, hace un tiempo, pero ahora con el Asistente de Google y gracias a su nueva interfaz actualizada en la cocina, podremos gestionar nuestra lista de compras en Google con mayor facilidad y eficiencia.

Con esta favorable función de altavoz inteligente, se pueden enviar los productos que se van acabando o se desean comprar a una nota general que quedará registrada en la nube para que esté disponible en el dispositivo al momento de comprar.

hacer lista de la compra con google

Cómo crear y gestionar tu lista con el asistente de Google

Para crear y gestionar la lista de compra en Google debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

Incorporar los productos a la lista

Este asistente crea automáticamente una lista de compra, donde se incluye cada producto usando algunos comandos de voz, y separándolos con la conjugación “Y”, es decir: “Añadir (producto) y (producto) a la lista de compra”.

Visualizar la lista

Para ver la lista, indicamos al Asistente Google comandos como:

  • ¿Qué hay en mi lista?
  • Muéstrame mi lista de compra

Quitar o cambiar productos

Esta acción se tiene que hacer manualmente desde la lista de compra, ya que aún no existen comando de voz para esta acción.

Para quitar el producto debemos deslizar el dedo hacia la derecha, y para cambiarlo tendremos que pulsar sobre el mismo y modificar la cantidad o incluir alguna descripción que detalle el producto.

Organizar la lista de compra

Pulsando prolongadamente en el producto o al tocar encima de su icono de ordenar podremos reorganizar la lista con sólo deslizar el dedo hacia el icono de ordenar. Igualmente, se pueden seleccionar diferentes productos al mismo tiempo para eliminarlos.

Realizar lista nueva

Podemos crear diferentes listas, pero únicamente se pueden incluir productos desde el Asistente de Google en la lista que está seleccionada como lista principal. Sólo hay que pulsar en “Crear lista” que está en el menú de “Mi lista de compra”.

TE PUEDE INTERESAR > Cómo activar ok Google

Administrar listas

Para administrar las listas, debemos pulsar en el menú de cada lista que se encuentre en la parte lateral, desde allí se puede cambiar el nombre, eliminarla, establecerla como lista principal e incluso compartirla con otras personas.

Como puedes ver, el Asistente de Google es una herramienta útil que hace la vida más fácil, ya que gracias a su altavoz inteligente permite hacer la lista de compra de manera rápida y sencilla.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad