Mejores aplicaciones para leer libros ePubs gratis

No ocupan espacio físico, son más asequibles, ofrecen amplias posibilidades de modificación e interacción. Hablar de los ePubs (o ereaders) es hablar de ventajas y más ventajas, que puedes descubrir con estas aplicaciones que te permiten leer un ePub gratis. Por ello, necesitarás aplicaciones una vez que lo hayas comprado:

¿Cuáles son los mejores aplicaciones gratis para leer libros ePubs?

El advenimiento de las tecnologías pocket está cambiando nuestros hábitos de consumo, y consecuentemente también los derroteros del mercado. La industria de los videojuegos o la discográfica son un buen ejemplo de ello. Valve Corporation, creador de las emblemáticas sagas ‘Half-Life’ o ‘Counter-Strike’, se erigió como uno de los grandes referentes gracias a la plataforma Stean, y diversos portales ‘streaming’ (Spotify, Prime Music, etc.) se han convertido en el soporte favorito de las discografías. El mercado editorial tampoco escapa al influjo de las nuevas tecnologías.

Google Play y App Store ofrecen un catálogo de lo más variopinto donde descargar los últimos best-seller al mejor precio. Si pensabas dejarte caer por el maravilloso mundo de los libros electrónicos, estas son las 5 mejores aplicaciones para leer libros ePubs gratis para Android y iPhone.

TE PUEDE INTERESAR >> Los Mejores ereaders baratos del momento.

#1 Aldiko Book Reader (Android)

Indudablemente uno de los lectores más eficientes y personalizables, Aldiko Book Reader permite al usuario modificar el tamaño de la fuente, el brillo de la pantalla, los márgenes y otros muchos apartados, así como acceder a una larga lista de ePubs gratis. Además dispone de un «modo noche» que regula las condiciones lumínicas para una lectura óptima y saludable.

#2 B&N eReader (iPhone)

Desarrollado por Barnes&Noble, esta aplicación goza de gran funcionalidad. Pese a no hacer grandes alardes, B&N eReader cuenta con todas las opciones que son moneda corriente entre los ‘ereaders’. Incluye cinco clásicos de la literatura universal, además de un diccionario.

#3 FB Reader (Android)

Extremadamente simple pero poderoso. FB Reader hará las delicias de quienes deseen leer y nada más, aunque también los amantes de la estética encontrarán una aplicación absolutamente configurable.

#4 Stanza (iPhone)

Todo un clásico de los ‘ereaders’. Con Stanza podremos subrayar secciones del texto, atenuar el brillo y personalizar otros parámetros interesantes. Asímismo pone a nuestra disposición miles de ePubs gratuitos desde el Proyecto Gutenberg.

#5 Kindle (Android/iPhone)

Elegante y funcional, esta aplicación es una excelente opción para disfrutar al máximo de tus lecturas. Con Kindle podrás conseguir fragmentos y primeros capítulos de los últimos éxitos completamente gratis. Asimismo posee un catálogo propio y está disponible para Android y iPhone.

Para los verdaderos lectores no hay nada como sentir el libro, aspirar el perfume de sus páginas y encontrar el sueño entre sus palabras. Si bien esta forma de placer jamás morirá, merece la pena conseguir estas aplicaciones desde Google Play y App Store y descubrir fantásticas experiencias ‘de píxel’.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies