Mejores Fondos de pantalla de Disney

Tanto niños como adultos, es difícil conseguir a alguien que realmente no se sienta fascinado y cautivado por los personajes creados por Disney, los cuales han sido importantes en diferentes momentos de nuestras vidas, por ello es normal querer conseguir fondos de pantalla de Disney.

Existen muchas páginas web donde ofrecen todo tipo de imágenes y wallpapers, también aplicaciones donde los fondos de pantalla y temas variados se pueden conseguir con gran variedad para todos los gustos.

En este post te diremos cuáles son las mejores aplicaciones para conseguir fondos de pantalla de Disney en diferentes sistemas operativos.

FONDOS DE PANTALLA DE DISNEY

¿Dónde conseguir fondos de pantalla de Disney?

Si eres un gran fanático de las animaciones que nos ha regalado esta compañía durante décadas, es normal que quieras tener a tus personajes preferidos en la pantalla de tu celular en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR >> Mejores fondos de pantalla

Estas son las aplicaciones móviles mejor valoradas, perfectas tanto para Android como para dispositivos de iOS:

#1 Princess HD wallpapers

¿Te gustan mucho las princesas Disney? Con esta aplicación tendrás múltiples opciones para colocar de fondo de pantalla. Tanto si se trata de una sola princesa en particular, como si quieres ilustraciones de todas juntas.

Diferentes outfits, ilustraciones con una estética más moderna y también los clásicos, todas las posibilidades quedan a tu alcance con sólo descargarla.

#2 Kartun wallpapers

Si bien no se trata de una app destinada únicamente a Disney, se pueden conseguir muchas ilustraciones e imágenes de excelente calidad, muy nítidas, de diferentes personajes y sobre todo creativas. Cartoon Wallpapers.

Si te gustan otro tipo de animaciones está puede ser la aplicación perfecta para ti, ya que cuenta con catálogos de diferentes personajes de caricaturas actuales y de hace varias décadas.

Kartun Wallpapers
Kartun Wallpapers
Developer: CMS DEVELOPER
Price: Free

#3 Fondos de dibujos animados – Disney

FONDOS DE PANTALLA DE DISNEY descargar

Una aplicación dedicada únicamente a personajes de la franquicia, si bien no puedes conseguir actores típicos de las series y películas, sí que hay ilustraciones dedicadas a las más populares que ha habido a lo largo de los años.

Es bastante completa en cuanto a las imágenes que ofrece, además estas son variadas y muchas de ellas tienen relieves interesantes que le dan vitalidad a los fondos de pantalla animados, aunque también se pueden conseguir algunas más básicas y planas.

La magia de Disney nos atrapa a todos, haciéndonos recordar nuestra infancia, creando personajes con los cuales nos podemos identificar y mucho más. Con las aplicaciones móviles que te hemos mencionado podrás escoger entre cientos de imágenes e ilustraciones inspiradas en los mismos y así poder tener un genial fondo de pantalla temático fe Disney.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies