Cómo escuchar mejor la música en streaming en tu teléfono

Una de las actividades preferidas que la mayoría tenemos en común es escuchar música desde nuestro teléfono, especialmente cuando estamos caminando, haciendo ejercicio o en una sala de espera, pero algunos dispositivos no disponen de aplicaciones de este tipo por defecto, es por eso que te traemos un post con los mejores reproductores de música para Android.

¿Qué reproductores de música para Android usar?

La forma de escuchar música desde un dispositivo Android ha cambiado mucho gracias a la existencia de apps de streaming, algo que hasta hace unos años sólo existía para aquellos smartphones de iOS.

Sin embargo, muchas personas consideran que esto no es suficiente y prefieren descargar un reproductor de música para Android convencional. Aquí te dejamos una lista con los mejores.

#1 Poweramp

poweramp reproductores android

Desde su aparición en Google Play ha sido una de las preferidas para los usuarios. Su interfaz es intuitiva, con un diseño elegante y permite descargar temas directamente desde la tienda de apps Android.

Aunque no es la más rápida en iniciarse, se trata de una aplicación eficiente, con múltiples características interesantes, opciones de reproducción variadas y cuenta con un soporte que permite más de una playlist.

#2 Neutro Music Player

Es posible que nunca hayas visto información referente a esta aplicación, y esto se debe a que no cuenta con mucha popularidad, pero esto no significa que no sea buena, sino todo lo contrario.

Ofrece un motor de audio renderizado de 32/64 bits completamente independiente del sistema operativo del móvil, logrando que las canciones tengan un sonido de la mejor calidad posible durante toda la reproducción.

#3 Foobar2000

Se trata de un reproductor de música Android sin publicidad, gratuito y con un diseño simple pero atractivo. Es fácil de comprender desde el primer momento, cuenta con un ecualizador, temas para personalizar, un soporte para guardar los archivos musicales y mucho más.

Además, es una aplicación que ofrece excelente fluidez para navegar entre menús y reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: Android Tv Box (Smart) ¡Mejores dispositivos para comprar!

#4 JetAudio HD Music Player

Otra aplicación para escuchar música gratis que se ha convertido en la preferida de miles de usuarios Android. Su funcionamiento es muy simple, perfecto para que lo utilice cualquier persona.

Ofrece una gran variedad de accesorios auditivos junto a plugins, permitiendo ajustes personalizados para cada reproducción.

Aunque existen muchas otras apps de este estilo, estos son los que consideramos como los mejores reproductores de música para Android que se encuentran actualmente en la Google Play.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies