¿Sabes como sincronizar tus labios para Tik Tok?

¿Quieres saber cómo hacer sincronización de labios para la red social de Tik Tok? Aquí te explicaremos cómo conseguirlo del mismo modo que los tiktokers más populares del momento. Sin duda podemos decir que esta red social esta ganando mucho terreno, y los lipsyncs son lo que más llama la atención, aunque no es tan fácil como parece.

Sigue leyendo este post y entérate de los mejores trucos para poder ser todo un influencer en TikTok y hacer la mejor sincronización de labios de todas.

TikTok ha conseguido ganar seguidores al nivel de otras redes sociales como Facebook o Instagram. Muchos de los usuarios de esta red social han conseguido miles de seguidores y cientos de reproduciones de sus vídeos gracias a la sincronización de sus labios con diferentes canciones actuales. ¿Por qué tu no puedes ser uno de estos?

Cómo hacer sincronización de labios para Tik Tok

Hay muchas modalidades en esta app, y aunque todas son muy divertidas, llamativas y utilizadas por sus usuarios, ninguna le ha podido ganar al lipsync de todo tipo.

Esta tendencia abarca desde canciones, audios chistosos, frases de películas y series, y mucho más de hecho, estos pueden ser prácticamente cualquier cosa.

Si bien TikTok cuenta con una extensa lista de reproducciones con las canciones más sonadas para las grabaciones, que solo tienen 15 segundos de duración, también cuenta con diálogos y frases icónicas, graciosas de todo tipo, o incluso doblajes de aquí es que han surgido muchos de los tiktoks más populares de la app.

Aquí te explicamos los pasos que debes seguir para poder hacer una sincronización con audios en tik tok, solo tienes que hacer lo siguiente:

1 Abre la aplicación, es importante que estés logueado. 
2 Haz clic sobre el símbolo + que se encuentra en la esquina superior. 
3 Busca la opción de sonidos que se distingue por ser una tecla musical. 
4 Entre todo el repertorio de audios disponibles escoge el de tu preferencia, ya sean diálogos de películas o series, canciones, memes y más. Incluso cuenta con un top 40 de los audios mas usados, para que te mantengas entre las tendencias.
5 Cuando ya tengas seleccionado el audio que quieres solo debes hacer clic en el botón de confirmar. 
6 Corta el fragmento que deseas usar, así evitas tener audio extra que interfiera en tu tiktok. 
7 Haz clic en el botón rojo para confirmar que ese es el único fragmento de audio que deseas usar. 
8 Pon la cámara hacia ti, en caso contrario en la columna de la derecha esta la opción de girar cámara. 
9 Haz clic en el botón central y empieza la grabación. La app te ira diciendo los pasos a seguir durante la grabación para incluir efectos o filtros, además en los controles a la derecha podrás controlar volumen y otras funciones. 

El último paso es el más sencillo de todos. Luego de esto solo tienes que publicar tu tiktok con sincronización de labios y esperar por los likes y comentarios que te hagan otros usuarios.

>> TE PUEDE INTERESAR: Cómo ganar dinero con FACEBOOK

¡Has visto que fácil es sincronizar tus labios o lypsync con las canciones o audios! Ya puedes realizar tus propios clips y conseguir miles de visualizaciones.

Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies