Revive el Clásico Juego de Buscaminas con una Versión Online

¿Recuerdas el clásico juego de buscaminas? A principios de los 90 el mundo encontraba un compañero fiel, el buscaminas de Windows.  Era toda una sensación que animaba los días e incitaba competencias para resolver el buscaminas en menor tiempo.

Aunque ya no se encuentre en su apogeo, el juego sigue vivo gracias a los distintos sitios que promueven una versión online de buscaminas. Por tanto, el juego de las minas ocultas continúa siendo una adicción y abrir todas las casillas seguras antes se convertirá en un objetivo.

El buscaminas un Juego que Requiere Atención

Diversión, lógica y concentración son las palabras que definen este mítico juego, una vez puedas descifrarlo la dinámica será mecánica y fascinante. En caso que no recuerdes cómo jugarlo te explicamos a grandes rasgos las normas de este adictivo juego.

✅ Consiste en un tablero con una cantidad de minas ocultas, todas las minas se encuentran cubiertas y el objetivo es descubrir con el puntero cada celda. Si te topas con una mina oculta habrás perdido el juego, en caso de no conseguir una mina oculta se abrirá un número que indica la cantidad de minas en las casillas cercanas.

✳ Quien pueda destapar el tablero sin desbloquear minas, gana el juego. La adicción y el objetivo de ganar se apoderan de cada fanático con tan solo escuchar “buscaminas.” Actualmente es posible revivir la emoción mediante distintas  plataformas que permiten jugar buscaminas online.

M3o Buscaminas Online

m30 buscaminas Si deseas pasar un tiempo descubriendo minas en un tablero gigante, esta plataforma disponible en el navegador será perfecta para ti.  Tal vez sea el tablero de buscaminas más grande, pero tendrás a tu favor ciertas ventajas para jugar este clásico juego.

🤦‍♀️ Si te consigues una mina, no pierdes el juego, solo se van  descontando puntos, debes darte prisa pues la partida está siendo cronometrada, es la única forma de acabar el juego. Además, estarás compartiendo con distintos jugadores de otras partes del mundo, para una mejor experiencia es posible iniciar sesión y guardar el puntaje.

Minesweeper Online

minesweeper online

Una plataforma web que presenta una versión de buscaminas fiel a la original, posee distintos modos para facilitar o dificultar el juego. Es decir, puedes cambiar la manera de jugar escogiendo entre cinco modalidades : fácil, medio, difícil, extremo, especial.

😜 Además Minesweeper online tiene 2 versiones del juego que se adaptan a los gustos de los usuarios: “modo estándar” y “modo sin adivinar.” Puedes jugar de manera anónima o registrarte gratis para guardar el puntaje. Minesweeper online es una buena alternativa para revivir el clásico juego.

Buscaminas Go: Juego de Minas Clásico

Buscaminas Go Juego de Minas

Para dispositivos androids se encuentra una versión original del juego disponible en la Play Store, desarrollada por evolvegames. Se trata de una edición pro de buscaminas donde puedes acceder a torneos online, podrás agilizar tu mente mientras te diviertes en línea con otros participantes.

🤷‍♀️ La aplicación ofrece un temporizador de alta precisión, zoom y desplazamiento fluido, tres modos de dificultad, modo sin conjeturas y crear tableros. Además de varitas mágicas para solucionar tableros, crear campos de minas personalizados, tablero de puntuación sin conexión entre otras características.

👌 Puedes ingresar uniendo la aplicación con tu usuario de Facebook y tener acceso a funciones extras. Con una interfaz minimalista y trucos agregados, se convierte en una buena opción para recordar al juego original.

¡Es Hora de Jugar al buscaminas!

Alegra tus días con una partida de Buscaminas online, ya sea mediante plataformas en ordenadores o aplicaciones móviles, el clásico juego puede ir a donde tú vayas, además de poder conectarse e interactuar con otros usuarios.  Es tiempo de divertirse, es tiempo de buscaminas online.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad