Auriculares Creative SXFI Gamer. Análisis y Características

Luego de ser presentados como uno de los mejores periféricos Gaming del 2020, por fin están disponibles para la venta los auriculares creative SXFI Gamer. Los cuales integran una de las más modernas tecnologías de audio holográfico.

¿Quieres saber en qué consiste el audio holográfico? Igual que hablamos de mejoras constantes en la calidad de imagen (4K, 8K, etc). En el audio las mejoras van encaminadas a simular un sonido ominidireccional que parezca provenir de diferentes sitios. Tiene bastante relación con el audio en 8D.

AURICULARES CREATIVE SXFI GAMER

Este es sin duda uno de los productos más esperados de este año al prometer un sonido envolvente como no lo habíamos disfrutado antes, además de poderse adaptar de forma personalizada a la cabeza de cada usuario gracias al uso de inteligencia artificial.

¿Quieres saber más acerca de los Auriculares Creative SXFI Gamer? Sigue leyendo este post, donde te contaremos todo al respecto.

cascos Creative-SXFI-GAMER sonido Creative SXFI GAMER

¿Qué características técnicas ofrecen los Creative SXFI Gamer?

La marca se caracteriza por su calidad e innovación, con solo ver las especificaciones que tienen estos auriculares podemos darnos cuenta de que son una gran opción.

Las principales características del Creative SXFI Gamer son:

·  Cuentan con un diseño circumaural cerrado que resulta cómodo al usarlo durante varias horas. 
·  Cuenta con un sonido 7.1 virtual.
·  Los altavoces tienen imanes de neodimio que solo miden 50 mm, junto a una frecuencia de respuesta que alcanza desde los 20 Hz hasta 20 kHz. 
·  Se conectan por medio de un cable USB y un cable Jack-jack de 3.5 mm. 
·  El micrófono es desmontable, con frecuencia de respuesta de 100 a 16 kHz y una sensibilidad de -42 dB. 
  Ofrece controles multimedia integrados e iluminación LED RGB. 
·  Todo esto pesando únicamente 349 gr en total. 

caracteristicas del casco sxfi gamer

#1 Almohadillas

Otro beneficio indudable que se le pueden atribuir a estos auriculares es la comodidad que aportan, especialmente en las almohadillas, que cuentan espuma cubiertas por una piel sintética en un acabado llamativo y bien estructurado.

La parte interna también cuenta con una capa muy fina de espuma, evitando enrojecimientos y maltrato en la piel de la oreja.

#2 Software

La aplicación para controlarlos puede ser descargada desde un dispositivo móvil Android o iOS, así se podrán realizar ajustes con las actualizaciones más recientes sin tener que desinstalar programas del ordenador.

#3 Conectividad y uso

Si estás buscando auriculares inalámbricos que se puedan conectar sin problemas en cualquier dispositivo, los Creative SXFI Gamer son una excelente alternativa, ya que son compatibles con cualquier ordenador, Nintendo Switch, PS4 y dispositivos móviles con el cable USB-C.

AURICULARES CREATIVE SXFI GAMER

¿Cuánto cuestan los Creative SXFI Gamer?

Desde la tienda oficial de la marca, Creative, podrás conseguir los SXFI Gamer en venta por un precio aproximado de 129 euros.

Si bien puede parecer un poco caro en comparación a otros modelos que ofrecen una conectividad inalámbrica, estos innovadores auriculares ofrecen una calidad que justifica el precio.

Cascos para Juegos Creative SXFI Gamer USB-C con Pro-Grade ANC CommanderMic, Modo Super X-Fi Battle optimizado para Action RPG y...

125,67
disponible
Last update was on: octubre 28, 2020 1:59 pm
Susana Geek

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Manuel Ronan .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Manuel Ronan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies