Auriculares Creative SXFI Gamer – Análisis, Características y Precio

Luego de ser presentados como uno de los mejores periféricos Gaming del año, por fin están disponibles para la venta los auriculares creative SXFI Gamer. Los cuales integran una de las más modernas tecnologías de audio holográfico.

¿Quieres saber en qué consiste el audio holográfico? Igual que hablamos de mejoras constantes en la calidad de imagen (4K, 8K, etc). En el audio las mejoras van encaminadas a simular un sonido ominidireccional que parezca provenir de diferentes sitios. Tiene bastante relación con el audio en 8D.

¿Qué características técnicas ofrecen los Creative SXFI Gamer?

AURICULARES CREATIVE SXFI GAMER

Este es sin duda uno de los productos más esperados de este año al prometer un sonido envolvente como no lo habíamos disfrutado antes, además de poderse adaptar de forma personalizada a la cabeza de cada usuario gracias al uso de inteligencia artificial.

¿Quieres saber más acerca de los Auriculares Creative SXFI Gamer? Sigue leyendo este post, donde te contaremos todo al respecto.

cascos Creative-SXFI-GAMER 

La marca se caracteriza por su calidad e innovación, con solo ver las especificaciones que tienen estos auriculares podemos darnos cuenta de que son una gran opción.

Respecto a sus especificaciones de conexión tenemos un cable jack-jack de 3,5 mm para la conexión analógica (sin SXFI), también un cable USB-C para la conexión digital y adaptador a USB-A para poder conectarlos a casi cualquier dispositivo o consola.

Los cascos Creative SXFI Gamer ofrecen una buena ergonomía, pero si tienes la cabeza algo ancha quizás te presionen un poco lateralmente, poco a poco se irán abriendo y ajustando a tu entorno de cabeza.

sonido Creative SXFI GAMER

Las principales características del Creative SXFI Gamer son:

·  Cuentan con un diseño circumaural cerrado que resulta cómodo al usarlo durante varias horas. 
·  Cuenta con un sonido 7.1 virtual.
·  Los altavoces tienen imanes de neodimio que solo miden 50 mm, junto a una frecuencia de respuesta que alcanza desde los 20 Hz hasta 20 kHz. 
·  Se conectan por medio de un cable USB y un cable Jack-jack de 3.5 mm. 
·  El micrófono es desmontable, con frecuencia de respuesta de 100 a 16 kHz y una sensibilidad de -42 dB. 
  Ofrece controles multimedia integrados e iluminación LED RGB. 
·  Todo esto pesando únicamente 349 gr en total. 

caracteristicas del casco sxfi gamer

#1 Almohadillas

Otro beneficio indudable que se le pueden atribuir a estos auriculares es la comodidad que aportan, especialmente en las almohadillas, que cuentan espuma cubiertas por una piel sintética en un acabado llamativo y bien estructurado.

La parte interna también cuenta con una capa muy fina de espuma, evitando enrojecimientos y maltrato en la piel de la oreja.

#2 Software

La aplicación para controlarlos puede ser descargada desde un dispositivo móvil Android o iOS, así se podrán realizar ajustes con las actualizaciones más recientes sin tener que desinstalar programas del ordenador.

#3 Conectividad y uso

Si estás buscando auriculares inalámbricos que se puedan conectar sin problemas en cualquier dispositivo, los Creative SXFI Gamer son una excelente alternativa, ya que son compatibles con cualquier ordenador, Nintendo Switch, PS4 y dispositivos móviles con el cable USB-C.

AURICULARES CREATIVE SXFI GAMER

 

¿Qué es el Super X-Fi?

Los auriculares de Creative tienen la tecnología Super X-Fi es una tecnología de prestigio diseñada para transformar su experiencia de escucha. Con ello conseguimos que el audio holográfico de alta definición que equivale a tener un conjunto de altavoces de alta gama en los auriculares.

Podemos también comentar que con Super X-Fi genera un perfil de sonido bastante personalizado que se basa en las medidas antropométricas de tus orejas y cabeza, el audio se optimiza solo para ti.

La forma de nuestros oídos y cabeza afecta a la forma en la que percibimos el sonido. Super X-Fi utiliza audio computacional para de este modo poder personalizar la experiencia, basándose en la forma personal en la que oye el sonido para proporcionar una experiencia diferente de escucha más realista.

Para todo este proceso Creative tiene una aplicación que te ayudará a realizar este proceso.

SXFI App: Magic of Super X-Fi
SXFI App: Magic of Super X-Fi
Developer: Unknown
Price: Free

 

¿Cuánto cuestan los Creative SXFI Gamer?

Desde la tienda oficial de la marca, Creative, podrás conseguir los SXFI Gamer en venta por un precio aproximado de 129 euros.

Si bien puede parecer un poco caro en comparación a otros modelos que ofrecen una conectividad inalámbrica, estos innovadores auriculares ofrecen una calidad que justifica el precio.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad