¿Es posible grabar una llamada telefónica en IPhone? Métodos para lograrlo

Recordar los datos de una llamada telefónica es un reto, siempre se suele olvidar un detalle, y en llamadas laborales, corporativas o emergencias es importante recordar ciertas cosas. Ante esto no debes preocuparte más, miles de usuarios se han manifestado para encontrar una solución: Grabar las llamadas.

Aunque en un principio los celulares podrían insertar estas opciones no todos los ofrecen, por ello en el siguiente material te mostramos cómo grabar llamadas telefónicas en IPhone. Por supuesto, el artículo tiene fines informativos para usar en ocasiones puntuales.

¿Es posible grabar una llamada en IPhone?

grabar llamada iphone

El sistema operativo más exclusivo y demandado, no posee algunas facilidades de uso como Android en el cual incluye botones y opciones para permitir la grabación sin aplicaciones o métodos externos. En IPhone se complican las cosas ¡pero no es para tanto! En resumen, sí es posible grabar la llamada, pero debes seguir algunos pasos.

Hay un descontento por parte de los usuarios al no incluir en los dispositivos un botón para grabar, pero hay ciertas estrategias que pueden funcionar para grabar una llamada, veámoslo.

Aplicaciones y gadgets para grabar una llamada en iPhone

Antes de mencionar las aplicaciones es preciso mencionar que puede que estas no sean tan funcionales, debes probarlas para comprobar si cumplen con el objetivo planteado. Sin embargo, te dejamos una reseña de dos aplicaciones que les han funcionado a ciertos usuarios de Apple.

Instalar extensiones en el Jailbreak

Una primera estrategia es para aquellos usuarios de IOS que poseen acceso Jailbreak, el cual es el proceso para suprimir aplicaciones o limitaciones propias del sistema operativo. Se presenta como la forma más utilizada para resolver los problemas en Apple, y por supuesto para intentar grabar una llamada, pero ¿cómo funciona?

Si tu IPhone tiene Jailbreak puedes instalar algunas extensiones que sean capaces de grabar una llamada. Te sugerimos algunas extensiones que podrían ser útiles en este contexto, claramente debes hacer pruebas para encontrar la extensión correcta

  • CallRecorder
  • Audio Recorder 2
  • Super Recorder

¿Sabes cómo instalar las extensiones? Te recomendamos aprender un poco más sobre Cydia es una aplicación que se utiliza para instalar aplicaciones que estén fuera de la tienda de app store o que no sean propias de Apple.

Las extensiones funcionan de la siguiente manera:

  • Se integra una opción al teclado o marcador de número de teléfono donde podrás iniciar, pausar y guardar las grabaciones
  • Puedes seleccionar entre las opciones de la extensión para optimizar el servicio
  • Los archivos se guardarán en el almacenamiento del teléfono.

PhotoFast Call Recorder

grabar llamada en iphone

Una segunda estrategia para intentar grabar una llamada en IPhone es PhotoFast Call Recorder, el cual es un gadget que permite la grabación. Este se le incorpora al teléfono y permite grabar en diferentes formatos, dispone de algunos botones como pausa y aumento o disminución de sonido.

Posee compatibilidad con tarjetas microSD o SDXC, tiene una salida de auriculares, micrófono y altavoces, para grabar las llamadas debes descargar la aplicación Call Recorder desde App Store. El Gadget tiene un precio de 99€ lo cual lo hace un método costoso. Tiene opiniones mixtas, a algunos les parece innovador y a otros no les ha funcionado del todo.

Aplicaciones que pueden funcionar

Estas aplicaciones no siempre son lo que parecen, algunas pueden convertirse en estafa, pero pueden funcionar para grabar una conversación telefónica.

  • TapeAcall
  • IntCall
  • Transcribe por NoNotes

Puedes conseguir las aplicaciones en App Store, aunque debes pagar para conseguir las versiones ilimitadas.

Grabar una llamada manualmente

Si has probado de todo y aún no has tenido éxito, tal vez debes considerar el camino confiable, utilizar una grabadora externa.

Para ello, solo debes tener un teléfono adicional y al momento de llamar solo grabar la conversación. Es una estrategia sencilla, gratis y sin problemas.

Es momento de grabar una llamada en IPhone

En efecto, grabar una llamada en iPhone no es tan sencillo, pero no por eso imposible, te hemos mencionado solo algunas de las estrategias, aplicaciones y gadget que puedes emplear, pero hay miles en todo el internet. Es momento de emplear la que mejor se adapte a tus objetivos y medios y sacar ventaja de las grabaciones de llamada en iPhone.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad para poder grabar una llamada sin problemas en Iphone.

Hola, pues soy Susana Geek. Me encantan los videojuegos (en especial el LOL), hablar, hablar sobre tecnología, y hablar :). En este blog aporto mis noticias más interesantes, así como consejos para los gamer y los mejores artículos paga gaming. ¿Te apetece leerme?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: Manuel Ronan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Noticias y Artículos Tecnología | Demasiado Geek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver la Política de cookies
Privacidad