Turtle Beach Stealth 300 Auriculares Cascos PS4 y Xbox | Unboxing y Análisis

Unboxing Turtle Beach Stealth 300

Te realizarmos un UNBOXING y REVIEW de los auriculares o cascos gaming Turtle Beach Stealth 300 para PS4 y Xbox.

Turtle Beach Stealth 300 Auriculares Cascos PS4 y Xbox | Unboxing y Análisis
5 (100%) 3 votes

El mundo del Gaming es cada día más complejo y con mayor opciones para poder configurar tu equipo. Uno de los componentes que no pueden faltar es unos buenos auriculares o cascos gaming. En esta ocasión te presentamos los Turtle Beach Stealth 300, los cuales hemos tenido oportunidad de probar, y testear para realizar este análisis.

cascos gaming para ps4

Stealth 300 unos cascos gaming para conectar a tu PS4 y PS4 Pro.

Vamos a detallarte las características del modelo de cascos Stealth 300 en su versión optimizada para PS4 y PS4 Pro (aunque también compatibles con PC y Nintendo Switch). Te indicamos que estos cascos también tienen una versión optimizada para Xbox.

Queremos agradecer a Turtle Beach por facilitarnos la posibilidad de realizar el análisis de estos cascos gaming.

Disponer de unos buenos cascos para algunos gamers es esencial, ya no solo por no molestar a tu familia cuando estés jugando, sino porque con algunos juegos detectar donde está tu enemigo o saber de que lugar te disparan (Battle Royal como PUBG o Fornite).

cascos para ps4

Turtle Beach Stealth 300: Especificaciones

caracteristicas stealth 300

Si hablamos de las especificaciones del modelo para PS4 y PS4 pro podemos leer en la página oficial de Turtle Beach que son unos cascos optimizados para PS4.

Los altavoces son de 50 mm con imanes de neodimio, algo más grande que otros modelos similares, pero sin influencia en la calidad del audio.

Cuenta con un micrófono omnifireccional abatible (se silencia al subirlo), que no tiene la posibilidad de alejar o acercar a tu boca.

Las dimensiones son de 19,3 x 9,9 x 23,4 centímetros, y un peso de 544 gramos.

RESPUESTA DE FRECUENCIA: 20Hz – 20kHz
ALTAVOCES: 50 mm con imanes de neodimio
BATERíA: Polímero de litio de 900 mAh
MICRóFONO: Micrófono fijo omnidireccional abatible
MATERIAL Y TIPO DE LAS ALMOHADILLAS: Supraural (cerrados)
ALMOHADILLA: De tejido negro acolchadas
CONECTIVIDAD: Jack 3,5mm
COMPONENTES: Manual, Cable de carga USB, pegatina de Turtle Beach

cascos stealth 300 review

Turtle Beach Stealth 300: Diseño y Unboxing

El modelo que hemos recibido viene en una caja blanca y azul (simulando los colores de la PS4), destacamos que el modelo para Xbox la caja es verde y blanca.

Por la parte de atrás de la caja podemos leer alguna de las especificaciones del producto.

Los cascos en su caja están perfectamente protegidos, y a prueba de golpes. Se puede ver que la marca le da bastante importancia a los detalles, con un buen packaing.

Junto al producto encontramos un manual de instrucciones, una pegativa de Turtle Beach, y un cable para cargar los cascos (micro USB – USB).

Respecto al diseño podemos decir que el Headset Turtle Beach Stealth 300 es bastante cómodo con su forma de diadema. La parte de los auriculares recubierta con tela y espuma, y que además tienen una acomodación especial para usuarios con gafas.

El material de los cascos es en gran parte plástico rígido.

Se puede regular desde la parte de los auriculares, quedando perfectamente acoplados a tu cabeza. También se pueden mover lateralmente hasta una posición totalmente horizontal.

Junto a una de sus orejeras encontramos diferentes botones para poder cambiar tanto la configuración del casco, como el volumen del micrófono o auricular.

En el otro lado, está el micrófono que en el momento que se plieguen deja de captar sonido, con lo que es bastante cómodo el poder silenciarlos.

mejores auriculares ps4

Turtle Beach Stealth 300: Características

Los cascos tienen una alta calidad de sonido en diferentes frecuencias, y una gran nitidez para recibir diferentes tipos de audios.

Una de las características más “controvertidas” de este modelo, es que necesitan cargarse para poder funcionar.

¿Por qué necesitan una batería, si se conectan con cable? Pues porque gracias a la batería podemos amplificar el sonido recibido. Esto hace que la potencia máxima de los cascos puedan llegar, incluso, a dañarnos los oidos.

La batería de 900 mAh nos permite unas 40 horas de autonomía, y su carga se realiza en cuestión de un par de horas. Es bastante complicado cargar los cascos y utilizarlos a la misma vez, aunque tienes la posibilidad de hacerlo.

La conexión con tu PS4 (mando) se realiza a través de un jack standar de 3.5 mm. También puedes conectarlo a tu PC, pero solo si tienes una única entrada de jack (para audio y micro), sino tendrías que acoplar un adaptador (no incluido).

Al lado del botón de encendido, tienes un botón de MODE. Con este botón nos permite seleccionar entre 4 modos de sonido (Signal Sound, Bass Boost, Bass + Treble Boost y Treble Boost), pudiendo cambiar dependiendo de tus necesidades (juegos, películas, videollamada, etc).

Otra de las ventajas de estos Stealth 300, es que nos podemos escuchar cuando estamos en una partida. Y no te preocupes si se te olvida apagarlos, si pasa un determinado tiempo sin usarlos, se apagan solos.

SABER MÁS >> ¿Te gustaría conocer alguno de los altavoces portátiles del mercado?

Stealth 300: Resumen y Precio

El modelo nos ha parecido bastante interesante, buena funcionalidad, bastante cómodos, y con un buen sonido. También cuenta con algunos detalles que unos cascos low cost no tienen.

PROS:
  • Cable de bastante longitud
  • Cómodo
  • Posibilidad de cambiar 4 modos de audio
  • Micrófono retráctil (mute)
  • Diseño ProSpecs™ para jugadores con gafas

CONTRAS:
  • Necesidad de carga para ser utilizados
  • No trae adaptador a doble entrada en PC (audio y micro)
  • No inalámbricos

Recomendable para usuarios de PS4 y PS4 Pro que busquen unos cascos de calidad. Recordamos que estos cascos, aunque optimizados para PS4 también pueden ser utilizados en PC, aunque no cuentan con ningún programa de configuración, y debes de disponer de adaptador si tu entrada es doble (audio y micro).

El precio de Los Stealth 300 es aproximadamente de 80,00 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta