Dr Fone y cómo recuperar datos de tu teléfono móvil

Dr Fone y cómo recuperar datos de tu teléfono móvil
Rate this post

Qué duro es perder la información que llevamos en nuestro teléfono móvil. Hoy en día tenemos en nuestro Smartphone muchísimos datos importantes como son fotografías, contactos, conversaciones, agenda, calendario… ¿Y a quién no le ha pasado que por un descuido, rotura o pérdida del teléfono pierde toda la información?

Pues muy bien: para poder recuperar los datos de nuestro teléfono móvil existen varias alternativas. Hoy os queremos hablar de la que a nosotros nos parece más completa: os presentamos a Dr. Fone.

Dr Fone: La solución en recuperación de datos móviles

Dr. Fone es la herramienta número uno a nivel mundial en recuperación de datos tanto para Ios como para Android. La herramienta desarrollada por la ya conocida empresa Wondershare cuenta, aunque suene increíble, con más de 50.000.000 de usuarios distribuidos por todo el mundo. De hecho la herramienta está presente en más de 234 países, consolidándose como la primera opción en recuperación de datos por los usuarios. De hecho cuenta con la mejor tasa de recuperación de datos del sector.

A nivel técnico podemos decirte que Dr. Fone es compatible tanto con Android como con iOS, con prácticamente todas las versiones existentes en el mercado de los dos sistemas operativos. Además es compatible con Windows y Mac. También es extremadamente útil si necesitas realizar una copia de seguridad de iphone o de Android.

¿Cómo funciona Dr. Fone?

Utilizar la herramienta es muy sencillo: El primer paso es descargar el software desde la página oficial de Dr Fone y elegir entre los distintos precios y planes que ofrece la empresa (hablaremos de ellos más tarde).

En un segundo lugar, solo tendremos que conectar nuestro Smartphone (ya sea iOS o Android) a nuestro ordenador y abrir el software. Luego éste nos irá guiando de forma rápida e intuitiva en la recuperación de datos, ya que nos preguntará cuáles son los datos borrados que queremos recuperar y nos irá indicando cuáles son los que es capaz de rescatar.

dr fone app

Como te hemos comentado, Dr Fone es actualmente la herramienta más potente en la recuperación de datos. Por ese motivo, no solo podrás recuperar fotografías, sino que la herramienta te mostrará los archivos recuperables organizados por tipos: estos pueden ser contactos, mensajes, conversaciones, vídeos… ¡puedes recuperarlo todo con un solo clic!

Aproximadamente en unos 15 minutos Dr Fone te marcará aquellos datos que es capaz de recuperar y simplemente haciendo clic en recuperar podrás volver a tener ese archivo en tu teléfono móvil.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es la pre-visualización de los archivos borrados o dañados, ya que nos permite recuperar solo los archivos deseados y no toda la copia del teléfono como suele suceder con otras herramientas similares.

A continuación te compartimos un vídeo para que puedas ver cómo funciona:

¿Qué datos podrás recuperar gracias a Dr Fone?

Como te hemos comentado, gracias a Dr Fone no solo podrás recuperar fotografías. El abanico es muy amplio ya que con la aplicación podrás recuperar:

  • Fotos
  • Vídeos
  • Contactos
  • Historial de llamadas
  • Mensajes
  • Recordatorios
  • Datos de aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Facebook…
  • Datos de tu Smartphone tanto si fue robado, se ha quedado atascado o requiere jailbreak.

Dr Fone es líder del mercado, además por la cantidad de datos que es capaz de rescatar, por la rapidez en su recuperación y la sencillez de su interfaz: es limpia, clara e intuitiva, permitiéndote realizar todas las acciones que quieras rápidamente y sin necesidad de más complicaciones.

Por otra parte, también es importante mencionar que la aplicación también permite modificar o trabajar con los archivos que están guardados en nuestro teléfono e incluso, recuperar archivos que se encuentren en backups previos a la conexión. Además, también es capaz de identificar problemas que puedan estar provocando fallos en nuestro Smartphone, ya sea iOS o Android.

¿Y a partir de qué supuestos es capaz de recuperar datos Dr Fone?

Esta es otra de las grandes ventajas de esta App, y es que no solo es capaz de recuperar datos borrados. Hay otros supuestos donde no somos capaces de acceder a nuestros datos y no es porque los hayamos borrado (de hecho, es en la mayoría de casos). Por eso la aplicación te da solución en los siguientes casos:

  • Has borrado los datos o archivos
  • Están dañados
  • Si ha habido un fallo en el sistema
  • Te has olvidado la contraseña de tu Smartphone
  • Si tienes algún error en la tarjeta SD
  • Error de Root
  • Si tienes problemas con la tarjeta de memoria

recuperar datos dr fone

Precio de Dr Fone

Evidentemente una aplicación tan potente como Dr Fone tiene un precio, aunque existe una versión gratuita con bastantes limitaciones.

Lo que valoramos positivamente de la empresa desarrolladora es que no ofrece exclusivamente un precio para toda la aplicación, sino que te permite elegir entre diferentes opciones dependiendo del tipo de datos y la cantidad que quieras rescatar.

Tienes opciones para recuperación, transferencia, copia de un dispositivo a otro, reparación borrador… Teniendo en cuenta lo importante que son los datos que guardamos actualmente en nuestro Smartphone los precios no son elevados, teniendo en cuenta que la solución más completa no llega a los 100 dólares.

DESCARGAR DR FONE

 

¿Qué es lo que más nos ha gustado de Dr Fone?

  • La interfaz es clara, sencilla e intuitiva, fundamental para este tipo de situaciones donde nuestra paciencia no abunda.
  • Ofrecen en su página web una amplia guía para el usuario así como muchos recursos para sacarle el máximo partido a la aplicación.
  • La amplia gama de precios, dependiendo del uso que queramos darle a la aplicación: esto se agradece como usuario.
  • La compatibilidad tanto para Windows como para Mac, así como iOS y Android ¡apto para cualquier consumidor!
  • La pre-visualización de los archivos, que nos permite seleccionar solo aquellos que nos interesen.
  • La gran cantidad y tipo de datos que es posible rescatar gracias a la aplicación y el gran número de supuestos en el que Dr Fone nos es útil.

Esperamos que te haya gustado esta nueva herramienta que, sin lugar a dudas, en caso de pérdida de datos de tu teléfono móvil te será de gran ayuda.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta