Turtle Beach RECON 200 Cascos Amplificados Gaming ¡TODA LA INFORMACIÓN!

Turtle Beach RECON 200 Cascos Amplificados Gaming ¡TODA LA INFORMACIÓN!
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Pues tenemos la suerte de realizar una nueva review de unos cascos gaming, en este caso de los Turtle Beach RECON 200. Auriculares amplificados optimizados para Xbox y PS4 indistintamente. Te contamos todo lo que tienes que saber si quieres comprar, este dispositivo.

   Cascos Turtle Beach RECON 200 Amplicados para Xbox y PS4

analisis cascos recon 200

Turtle Beach es una marca experta en dispositivos de audio, y concretamente del mundo gaming. Hemos tenido la oportunidad de probar otros dispositivos de la gama como puedes leer en esta review de los Atlas One.

Ahora estamos con otros cascos fuera de la gama Atlas, y con unas principales características siguientes: ser unos cascos versátiles (Xbox, PS4 y Pc, a la vez), comodidad, y amplificador para graves.

Por el momento estos cascos RECON 200 son tan “pro”, que los utiliza oficialmente un gamer tan conocido como Dr DisRespect -quien no ha visto alguno de sus vídeos sobre PUBG o CoD, por ejemplo-.

Pero no solo debes de comprar estos cascos gaming porque un influencer gamer como éste los utilice como accesoris, sino porque son un complemento perfecto para tu equipo gaming.

RECON 200: Diseño y características

El modelo que hemos recibido para nuestra review es el Recon 200 en negro, compatible con Xbox y PS4 (también con Nintendo Switch, PC, y dispositivos móviles). Para cambiar de PS4 a Xbox tenemos un pequeño interructor en los cascos.

Algunas de las características a destacar de los RECON 200:

  • Ajuste de volumen de micrófono y altvoces: puedes ajustar tanto el volumen de micro y altavoces desde el propio casco.
  • Sonido amplificado: los cascos tienen un amplificador (recargable por USB) que nos permite un sonido más intenso.
  • Graves mejorados: uno de los mayores problemas en los cascos suele ser el sonido optimo de los graves. Olvídate de ello en los RECON 200.
  • Máxima comodidad: Los cascos Turtle Beach son “super cómodos” lo que te permite horas de juego continuado. Además su diadema de metal proporciona una gran durabilidad.
  • Altavoces de 40 mm con almohadillas de calidad: los altavoces de 40 mm tienen agudos nítidos y graves mejorados, además de estar recubiertas de piel sintética que impiden el sonido exterior, teniendo un aislamiento casi total.
  • Micrófono abatible para mute: silencia el micrófono, subiéndolo hacia arriba.
  • Batería de 12 horas: cascos gaming amplificados con una batería con duración de unas 12 horas aproximadas.
  • Altavoces de 40mm con imanes de neodimio: con frecuencia que va desde los 20Hz a los 20kHz. Optimizados para Windows Sonic, con lo que los servicios en Microsoft tendrán un sonido envolvente (perfecto para los juegos shooters).

Los contras que hemos podido evaluar en estos auriculares son los siguientes:

  • Por una parte el tema de la conexión. Tan solo tiene la entrada jack de 3.5 mm única, por lo que para conectarlo al PC necesitaremos un adaptador con doble conexión (audio y micro). En modelos como el Atlas One vienen con el adaptador, no ocurre con este modelo.
  • El tema de la batería. Si los cascos no están cargados no funcionarán, por lo que antes de utilizarlos necesitas realizar esa carga por USB, que te permitirán tener un sonido amplificado.
  • La función chat no funciona en la Nintendo Switch.

Turtle Beach RECON 200: Resumen y precio

Turtle Beach es una empresa con mucho prestigio y con dispositivos de alta calidad como estos cascos que estamos analizando.

Unos cascos gaming cómodos, ajustables a nuestra cabeza, y que nos permiten horas de juegos sin un cansansio añadido por utilización. A esto, añadimos que su diseño no es muy cool, pero tampoco son feos.

Respecto al sonido decir que tenemos una respuesta muy óptima, con sonido amplificado y unos graves que son recibidos en nuestro oído de manera perfecta.

En un mercado donde podemos encontrar dispostivos de todo tipo de precios, si buscas unos cascos gaming por menos de 50 euros, y que sean compatible tanto para tu consola como para PC, deberías de tener muy en cuenta estos RECON 200.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta