Turtle Beach Atlas One: Análisis Cascos para PC

Turtle Beach Atlas One: Análisis Cascos para PC
5 (100%) 2 votes

Como ya hemos comentado anteriormente, el mundo del Gaming se va complementando con un mayor número de productos. En este caso hemos probado y analizado los cascos Atlas One, hablamos de una de las marcas líderes en cascos gaming, Turtle Beach.

Los Cascos Atlas One, el modelo económico de la gama de Turtle Beach

La gama ATLAS de los cascos Turtle Beach han sido realizados con la colaboración de diferentes integrantes en equipos deportivos de E-Sports -Astralis, OpTic Gaming o los Houston Outlaws-, con tres diferentes modelos para jugadores de PC. Aunque los cascos también son compatible para consola y smartphones.

Turtle Beach ha realizado anteriormente otros modelos optimizados para diferentes plataformas como son PS4 y Xbox -puedes leer nuestra review de estos cascos gaming para PS4-. En esta ocasión es un modelo pensado para jugadores de PC, aunque compatibilidad para otras plataformas.

La experiencia de la marca en PC no es nueva, ya en la década de los 80 y 90 realizaba tarjetas de sonido. La intención de Turtle es poser ser líderes indiscutibles en el sector de los cascos gaming tanto en PC, como en consola, según palabras de su CEO, Sr. Stark.

Los otros dos modelos son los Elite Atlas Pro Performance Gaming Headset y los potentes Atlas Three Amplified PC Gaming Headset. Esta gama de perifericos están pensadas para jugadores amateurs, como profesionales.

atla-one-cascos-gaming

Atlas One: Análisis

Este modelo que vamos a analizar de cascos gaming es el más económico de los tres existentes, pero con pocas diferencias apreciables entre modelos.

El diseño es cómodo y su diadema de metal bastante resistente y acolchada, con el sistema de ProSpecs tan útil para aquellos que utilizamos gafas para jugar.

Encontramos el sonido envolvente con tecnología envolvente compatible con Sonic for Headphones tan útil para partidas donde necesites localizar a tu enemigo, con altavoces de 40 mm de muy alta calidad.

En nuestra experiencia el mejor factor del sonido es el referente al completo aislamiento que nos producen los cascos. Incluso no se llegan a escuchar el teclado u otros sonidos externos.

Las almohadillas de los cascos son de viscolásticas con cuero sintético, y bastante adaptable a nuestras “orejas”. Hemos pasado entre 2-3 horas jugando y no hemos encontrado ninguna molestia con su uso.

El micrófono es rígido bastante sensible, y nos permite una comunicación correcta, al usarlo el “escuchante” no ha encontrado dificultades de audio. Al colocar el micrófono hacia arriba se activa el mute. El micrófono cuenta con tecnología True Speack.

Para ajustar el volumen del audio podemos realizarlo desde el auricular izquierdo. Nuestra recomendación es que lo ajustes al máximo y “jueges” con el volumen en Windows.

Para conectar a tu PC, se realiza desde el clásico jack 3.5, si tienes separada la entrada de audio y micrófono, no te preocupes que Turtle Beach te incluye un adaptador.

Atlas One: Resumen y precio

El Atlas One es el hermano pequeño de los tres modelos, pero no por ello deja de ser una opción interesante, sobre todo si te limitas el presupuesto a unos 50 euros. En su página web los puedes encontrar dentro de su catálogo.

Cómodos, ligeros, y con un sonido correcto (aunque no potenciado). Seguramente te durarán mucho tiempo, y te permitirán bastantes horas de juego.

Recuerda que los cascos también pueden ser utilizados, además de PC, en consola y teléfonos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta