Gafas Virtuales Lenovo ThinkReality A6

Rate this post

La marca Lenovo actualmente se encuentra bastante activa en cuanto a los productos que saca al mercado, adentrándose en nuevas tecnologías para poder satisfacer a sus clientes más antiguos, y al mismo tiempo no quedarse atrasado en las innovaciones que salen cada año. Por eso en esta ocasión te hablamos de sus nuevas gafas virtuales ThinkReality A6.

Aunque ya se había hecho un pequeño hueco en el mundo de la realidad virtual con las gafas Explorer. Hace solo unas semanas la compañía anuncio el lanzamiento próximo de las gafas ThinkReality A6, un proyecto que mantiene a las masas muy expectantes y emocionadas.

Gafas Lenovo ThinkReality A6

>> SABER MÁS: Lista de mejores Gafas Virtuales

¿Qué se sabe sobre las gafas Lenovo ThinkReality A6?

Estas gafas se meten completamente, y sin dejar lugar a dudas en terrenos poco explorados hasta el momento.

El mercado de la realidad mixta, una mezcla entre la realidad virtual y la realidad aumentada. Por lo visto la reconocida marca está totalmente dispuesta a quitarle mucho o todo el protagonismo a las HoloLens creadas por Microsoft.

Características de las gafas Lenovo ThinkReality A6

La misma compañía ha dado a conocer varias características importantes adicionales a las fotografías para que las personas estén atentas y deseen conocer más al respecto.

Algunas de las descripciones que ya se conocen en diversos portales oficiales son:

  • Van a tener un peso de aproximadamente 380 gr.
  • Serán propulsadas mediante un SoC Snapdragon 845, el mismo le dará vida la pantalla, que promete una resolución Full HD, es decir, 1080p por ojo.
  • El campo de visión será de 40 grados, si bien es inferior a otros modelos dentro de su sector, sigue siendo bastante bueno.
  • Al hardware utilizado por las gafas se le agrego una plataforma que está basada en el sistema operativo Android.
  • Cuentan con controladores 3DoF que permiten una libertad total al portador.
  • Tendrán dos cámaras ojo de pez en la parte frontal, así como un sensor de profundidad. Uno RGB de 13 megapíxeles, y micrófonos que funcionan a través de comandos de control de voz.
  • La batería es de 6.800 mAh, prometiendo una capacidad de al menos 4 horas de autonomía constantes.
  • Contarán con conectividad a WiFi y por vía Bluetooth.
  • En las zonas laterales tendrán un par de altavoces bastante útiles.
  • Adicional a esto se le agrega un chip que utiliza la inteligencia artificial a modo de un Intel Movidius.

Por los momentos esta es toda la información que los medios manejan respecto a las gafas Lenovo ThinkReality A6, la disponibilidad de adquisición y el precio son un secreto hasta la fecha. Sin embargo, han señalado en diversas oportunidades que estas podrían resultar bastante económicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta