Corsair Slipstream ¿Qué consiste esta mejora gaming?

Rate this post

Corsair es una marca mundialmente reconocida por desarrollar una variedad de periféricos de alta gama, bien utilizados por diversos gamers profesionales y usuarios de todo tipo, ya que presentan precios muy accesibles tratándose de elementos de alta calidad. Ha presentado un elemento de innovación el llamado Corsair Slipstream.

Corsair Slipstream

Este dispositivo ha sido desarrollado de la mano con Nordic Semiconductor, con el fin de establecer un componente de alta calidad que te ofrezca todas las prestaciones que necesitas, como velocidad de respuesta y precisión para desarrollar tus labores.

¿Qué es Slipstream?

Se trata de un tipo de tecnología diferente, un nuevo protocolo establecido para mejorar la conectividad del elemento. Con ello la precisión y evitar esos bajones de velocidad que se presentan durante las sesiones de juego u otros usos en los dispositivos inalámbricos.

corsair slipstram

Características del Corsair Slipstream

Algunos de los aspectos que hacen especial este dispositivo son los siguientes:

  • Genera una latencia de 500ns, mejorando la velocidad enormemente y evitando los bajones producto del lag.
  • Combina tecnología de capas físicas existentes, la frecuencia de radio 2,4GHz y un protocolo propio de la marca, cuya mezcla en conjunto genera una respuesta mucho más rápida.
  • Mantiene un rango de conexión estable hasta de 20 metros de separación del dispositivo principal o PC.
  • Puedes establecer multi conexión teniendo conectado tan su dispositivo USB receptor, en otras palabras, tienes la posibilidad de conectar tu mouse y otro dispositivo tipo gaming a la vez.
  • Posee su sistema Intelligent Frequency Shift (IFS), es decir que produce por si solo un cambio dinámico de frecuencia hasta encontrar el punto de conexión más estable.

que es slipstream

Tecnología Slipstream con sus modelos de mouse

Con esta tecnología innovadora y el diseño de nuevos periféricos, Corsair se ha establecido en la cúspide de alta gama de productos para competir entre los mejores de su tipo, teniendo modelos de alto rendimiento como el Corsair Harpoon RGB Wireless.

Este tipo de dispositivos son muy ligeros y ofrecen un máximo de 10.000 DPI mezclado con la Tecnología Slipstream.

Lo cual sugieren ser componentes muy buenos para los jugadores, por su respuesta inmediata y por su facilidad de manejo, ergonomía y ligereza, mezclados con las funcionalidades y la enorme variedad de botones que la marca habitúa poner en sus elementos.

corsair slipstram

¿Por qué elegir Corsair Slipstream?

Habitualmente los gamers escogen dispositivos alámbricos debido a la veracidad de sus resultados y la velocidad que siempre les ha caracterizado.

A su vez la desconfianza por el lag producido por los dispositivos inalámbricos comunes o antiguos que sin embargo hoy en día se ven representados muy bien por los nuevos modelos que incluyen la tecnología Slipstream.

Por lo tanto, si deseas liberarte de los molestos cables y quieres innovar y probar cosas nuevas. Estos dispositivos son una excelente opción, siendo muy económicos en el mercado actual si se comparan sus beneficios, ya que fácilmente ofrecen todas las prestaciones de un dispositivo alámbrico. Es importante destacar que se trata de la marca Corsair, sinónimo de calidad.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta